Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA GALLETAS CHIQUILIN 175gr
  • CAJA GALLETAS CHIQUILIN 175gr
  • CAJA GALLETAS CHIQUILIN 175gr
  • CAJA GALLETAS CHIQUILIN 175gr

CAJA GALLETAS CHIQUILIN 175gr


Deliciosas Galletas Chiquilín de 175gr

  • Stock: 0i
  • SKU: F413300
  • OEM: CHIQUILIN 175GR

    CHIQUILIN 175GR

  • EAN13: 8410000000108

    8410000000108


26-04-2024
- Galletas
- Cereales, huevo y miel
- Contenido: 175gr - Auténticas e inimitables gracias a su receta única a base de cereales, huevo y miel. Disfruta de la textura y sabor tan característicos de Chiquilín combinándolas con la cremosidad de un yogur natural o de tu sabor favorito. Puedes crear vasitos con galletas en el fondo y servirlos, bien fresquitos, como postre. Contenido: 175gr.
Reseñas(5)
2,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de las deliciosas galletas Chiquilín de 175gr! Estas auténticas e inimitables galletas están preparadas con una receta única a base de cereales, huevo y miel. Su textura y sabor característicos te dejarán sin palabras. Pruébalas combinándolas con la cremosidad de un yogur natural o con tu sabor favorito para obtener un postre único y delicioso. ¡No te arrepentirás!

Las galletas Chiquilín se presentan en una caja de 175gr. Estas galletas son ideales para crear vasitos con galletas en el fondo y servirlos bien fresquitos como postre. ¡Deléitate con este snack único!

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de las increíbles galletas Chiquilín de 175gr! Prueba su receta única a base de cereales, huevo y miel para descubrir un sabor único que te dejará sin palabras. ¡No te arrepentirás!

26/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo son las galletas Chiquilin?
    Las galletas Chiquilin son unas deliciosas galletas caseras hechas con ingredientes de alta calidad. Están hechas con harina de trigo, mantequilla, azúcar, huevos y sal, lo que les da un sabor único y delicioso. También se agregan algunos ingredientes naturales como frutos secos, frutas y pasas para obtener una variedad de sabores. Estas galletas son perfectas para comerlas a cualquier hora del día, ya sea para el desayuno, para acompañar una taza de café o para disfrutar de una merienda.

    ¿Qué beneficios tienen las galletas Chiquilin?
    Las galletas Chiquilin ofrecen muchos beneficios a quienes las consumen. Estas galletas caseras son una excelente fuente de energía por el contenido de carbohidratos y grasas saludables. Además, contienen menos azúcar y sal que otras galletas comerciales, lo que las hace una opción saludable. Las galletas Chiquilin también son ricas en fibra, lo que ayuda a mantener una buena digestión. Por último, algunos ingredientes naturales como frutos secos, frutas y pasas le dan a las galletas Chiquilin un sabor único y delicioso.

    ¿Por qué comprar una caja de galletas Chiquilin?
    La caja de galletas Chiquilin es la mejor opción para disfrutar de una deliciosa merienda. Estas galletas caseras son ricas en energía, contienen menos azúcar y sal que otras galletas comerciales y tienen un sabor único y delicioso gracias a los ingredientes naturales como frutos secos, frutas y pasas. Además, la caja contiene 175 gramos de galletas, lo que es suficiente para compartir con los amigos o para tenerlas a mano durante una semana. Por eso, la caja de galletas Chiquilin es la mejor opción para disfrutar de una deliciosa merienda.

Pablo Romero06/12/2023

Esta caja de galletas de Office24 es ideal para llevar a cualquier lugar. Las galletas tienen un sabor increíble y la caja es muy práctica. El precio es muy asequible para lo que ofrece. ¡Definitivamente un producto recomendado para los amantes de las galletas!

    Josefa Moreno01/05/2023

    ¡No puedo creer lo bien que sabe esta caja de galletas de Office24! Las galletas son muy crujientes y deliciosas. Además, el tamaño de la caja es ideal para llevar a cualquier lugar. Estoy muy contento con mi compra, ¡una excelente opción para una merienda!

      Vicente Hernández25/04/2023

      He probado varias marcas de galletas en el mercado, pero ninguna se compara a esta caja de Office24. Las galletas son muy crujientes y tienen un sabor irresistible. El tamaño de la caja es perfecto para guardar en casa o llevar a donde sea. Volveré a comprar estas galletas, ¡sin duda!

        Luis Álvarez26/02/2023

        Me encanta este producto de Office24. Es la solución perfecta para los días en los que tengo mucha hambre pero no quiero comer algo grasiento. Estas galletas son muy ricas y crujientes. El tamaño de la caja es ideal, no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Su precio es muy asequible y vale la pena. ¡Recomiendo a todos que prueben estas galletas!

          Marta Martín03/05/2022

          Acabo de comprar esta caja de galletas en Office24 y ¡estoy muy contento con mi compra! Las galletas tienen un sabor muy rico y la caja es perfecta para llevar conmigo a cualquier lugar. Además, el precio es bastante asequible para lo que ofrece. ¡Un producto estupendo para los amantes de las galletas!

            CAJA GALLETAS CHIQUILIN 175gr
            CAJA GALLETAS CHIQUILIN 175gr

            Esta caja es ideal para aquellos que buscan disfrutar de un sabor único en cada una de sus galletas. Estas galletas son fabricadas con ingredientes naturales y con una receta tradicional, lo que las hace una delicia para el paladar. Esta caja contiene 175gr de galletas, con un sabor a chocolate, vainilla y caramelo, que harán que los más golosos no puedan resistirse.

            Aplicaciones:
            • Postres: Estas galletas pueden ser una excelente opción para crear postres con un sabor único y delicioso.
            • Regalos: Esta caja es perfecta para ser usada como regalo para cualquier ocasión.
            • Meriendas: Esta caja es ideal para acompañar con una taza de café o té para acompañar una merienda.
            • Snacks: Estas galletas son una excelente opción para comer como snack en el trabajo o en la escuela.
            • Fiestas: Esta caja es una excelente opción para servir en fiestas o reuniones.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA GALLETAS CHIQUILIN 175gr
            2,23 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x