Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA GALLETAS FONTANEDA "LA BUENA MARIA" 800gr
  • CAJA GALLETAS FONTANEDA "LA BUENA MARIA" 800gr

CAJA GALLETAS FONTANEDA "LA BUENA MARIA" 800gr

  • Stock: 0i
  • SKU: F413464
  • OEM: FONTANEDA MARIA 800GR

    FONTANEDA MARIA 800GR

  • EAN13: 8410000826937

    8410000826937


23-04-2024
- Galletas
- Crujientes y doradas
- Cotenido: 800gr - Galletas doradas al horno. Ideales para mojar, untar y combinar, se mantienen crujientes incluso mojadas en leche. Contenido: 800gr.
Reseñas(4)
7,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Amas las galletas crujientes y doradas al horno? Entonces no puedes dejar de probar las Deliciosas Galletas Fontanedas La Buena María de 800gr. Estas galletas son la mejor opción para mojar, untar y combinar, ya que se mantienen crujientes incluso mojadas en leche.

Las Galletas Fontanedas La Buena María de 800gr son muy fáciles de preparar y están hechas con los mejores ingredientes para asegurar un sabor exquisito. Estas galletas son la opción perfecta para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea con tus amigos, familia o para un refrigerio saludable.

No esperes más para probar las Deliciosas Galletas Fontanedas La Buena María de 800gr. Estas galletas son muy nutritivas, fáciles de preparar y el mejor acompañamiento para tu tarde de café o merienda. ¡Disfruta del sabor único de estas galletas crujientes al horno!

23/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Caja Galletas Fontaneda "La Buena Maria" de 800 gr?
    La Caja Galletas Fontaneda "La Buena Maria" de 800 gr ofrece una gran variedad de sabores deliciosos en una caja cómoda y práctica. Estas galletas están hechas con ingredientes de primera calidad, como la mantequilla de primera calidad, el azúcar moreno, harina y huevos, lo que las hace muy ricas y saludables. Además, la caja tiene un diseño único y moderno que hará lucir la cocina de cualquier hogar.

    ¿Qué hace que las galletas Fontaneda "La Buena Maria" de 800 gr sean únicas?
    Las galletas Fontaneda "La Buena Maria" de 800 gr son únicas porque están hechas con una receta tradicional española de más de 100 años, la cual se ha perfeccionado con el paso del tiempo. Esto le da a las galletas un sabor único y auténtico que no se encuentra en otras galletas. Estas galletas también tienen una textura crujiente y ligera, lo que las hace aún más deliciosas.

    ¿Por qué debería comprar la Caja Galletas Fontaneda "La Buena Maria" de 800 gr?
    La Caja Galletas Fontaneda "La Buena Maria" de 800 gr es una excelente opción para todos aquellos que desean disfrutar de una deliciosa merienda saludable. Estas galletas son ricas en sabores y tienen una textura crujiente y ligera que las hace aún más irresistibles. Al ser galletas hechas con ingredientes de primera calidad, se puede estar seguro de que se está consumiendo un producto saludable. Además, la caja tiene un diseño moderno y elegante, lo que la hace perfecta para cualquier hogar.

Beatriz Álvarez04/04/2023

Me compré una caja de galletas en Office24 y es una gran compra. Estas galletas tienen un sabor increíble. Son suaves y dulces al mismo tiempo. El empaque es precioso y me encanta. Además, la caja es muy grande y me da mucho contenido. Estoy contento con mi compra y recomendaría estas galletas a cualquiera.

    Rosa María Hernández18/12/2022

    Compre una caja de galletas en Office24 y estoy encantada con la compra. Las galletas tienen un sabor único que me encanta. Además, el empaque es muy lindo y original. Me encanta que la caja es muy grande y me da mucho contenido. Estoy muy satisfecha con mi compra y me encanta la calidad de estas galletas.

      Alejandro Álvarez09/07/2022

      Me encanta comprar en Office24 y esta vez no fue la excepción. Me hice con una caja de galletas que me ha dejado maravillada. Estas galletas tienen un sabor suave y dulce a la vez. El contenido es increíblemente generoso, por lo que me duran mucho tiempo. Además, las galletas están empaquetadas en una caja muy bonita que me encanta.

        Andrés Muñoz09/06/2022

        Hace poco compré una caja de galletas en Office24 y no me puedo quejar. Estas galletas tienen un sabor increíble. Me encanta el sabor suave y dulce al mismo tiempo. Además, tienen un empaque precioso que me encanta. La caja es gigante y me da mucho contenido. Estoy muy contenta con mi compra.

          CAJA GALLETAS FONTANEDA "LA BUENA MARIA" 800gr

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA GALLETAS FONTANEDA "LA BUENA MARIA" 800gr
          7,77 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto