Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 24 BOTELLAS DE AGUA FUENTE PRIMAVERA 33cl
  • CAJA 24 BOTELLAS DE AGUA FUENTE PRIMAVERA 33cl

CAJA 24 BOTELLAS DE AGUA FUENTE PRIMAVERA 33cl

  • Stock: 0i
  • SKU: F424689
  • OEM: 048695

    048695

- Agua de mineralización
- Embotellado ecológico y respetuoso con el medio ambiente
- Caja 24 x 33 cl - Agua de mineralización débil que se obtiene del manantial de San Antonio de Requena (Valencia). Tiene su origen en un yacimiento subterráneo que brota en uno o varios puntos de alumbramiento, naturales o perforados. Embotellado ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Botella de 33cl. Contenido: 33cl
Reseñas(3)
Fuera de stock
8,69 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Disfruta de la mejor agua mineral Fuente Primavera en una caja de 24 botellas de 33cl! La agua de mineralización débil de Fuente Primavera se obtiene de un manantial ubicado en San Antonio de Requena (Valencia), con su origen en un yacimiento subterráneo que brota naturalmente. Esta agua mineral es perfecta para tomar sola o añadirla a tus bebidas favoritas, ya que su mineralización débil la hace exquisita. Además, todas las botellas de Fuente Primavera están embotelladas de forma ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Esta caja de 24 botellas de 33cl es ideal para disfrutar de la mejor agua mineral en casa o para llevar a eventos, bodas, reuniones, etc. Si quieres disfrutar del sabor de la mejor agua mineral Fuente Primavera, esta caja de 24 botellas de 33cl es perfecta para ti.

Características principales:

  • 24 botellas de agua mineral Fuente Primavera de 33cl.
  • Agua de mineralización débil.
  • Procedente del manantial de San Antonio de Requena (Valencia).
  • Embotellado ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Ideal para llevar a eventos, bodas, reuniones, etc.
  • Perfecta para tomar sola o añadir a tus bebidas favoritas.

Ficha técnica

Contenido
33cl
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante beber agua?
    Beber agua es fundamental para la salud humana. El agua desempeña un papel clave en la regulación de la temperatura corporal, la digestión, la absorción de nutrientes, la hidratación de órganos y tejidos, la eliminación de toxinas y la prevención de enfermedades. Beber agua también ayuda a mantener un buen equilibrio de líquidos y minerales en el cuerpo, lo que mejora la salud y el bienestar general.

    ¿Qué hace que la agua Fuente Primavera sea una buena opción?
    Fuente Primavera es una opción refrescante y saludable para mantenerse hidratado. Esta agua naturalmente pura y sin sodio es una opción saludable, que se origina directamente de las profundidades del suelo y fluye por un acuífero subterráneo, para luego ser captada y tratada para su consumo. Esta agua está libre de impurezas y pesticidas, lo que la hace segura de beber. Además, viene en presentación de 24 botellas de 33cl, lo que la hace ideal para llevar a cualquier lugar.

    ¿Qué beneficios tiene beber agua Fuente Primavera?
    Beber agua Fuente Primavera conlleva numerosos beneficios. Esta agua contiene minerales naturales, como magnesio, calcio y potasio, que ayudan a mantener el equilibrio de electrolitos en el cuerpo. Estos minerales también ayudan a mantener la presión arterial normal, estimular el sistema inmunológico y mantener los huesos saludables. Además, el agua es una fuente de hidratación natural, lo que ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, aliviar la fatiga, combatir el estrés y mejorar la concentración.

Ramón García14/01/2023

En Office24 encontré un producto que me ha resultado muy útil para mi uso diario. Se trata de una caja que contiene 24 botellas de agua de 33cl. Estas botellas están rellenas con agua de Fuente Primavera, un agua de calidad y de origen natural que es súper refrescante. Las botellas son de plástico y están bien protegidas para evitar roturas o fugas. Son perfectas para llevarlas a cualquier lugar y compartir con amigos o familia. Me ha encantado su sabor y lo bien que se conserva. Estoy muy contento con mi adquisición.

    Sergio Muñoz23/09/2022

    Mi experiencia en Office24 ha sido muy buena. He adquirido una caja con 24 botellas de agua de 33cl, rellenas con agua de Fuente Primavera. Esta agua es de excelente calidad, con un sabor refrescante y suave. Las botellas están fabricadas en plástico y se encuentran bien protegidas para evitar roturas y derrames. Estas botellas son ideales para llevarlas a cualquier lugar conmigo, para tomar en casa o para compartir con mis amigos y familiares. Estoy muy contento con mi compra.

      Patricia Hernández23/07/2022

      Mi experiencia con Office24 ha sido estupenda. He comprado una caja que contiene 24 botellas de agua de 33cl. Esta agua es de Fuente Primavera, una de mis marcas favoritas. Las botellas son de plástico y están bien protegidas para evitar roturas o derrames. La calidad del agua es excelente, su sabor es muy refrescante y además me ha gustado mucho que se conserve bien. Las botellas son perfectas para llevarlas a cualquier lugar y compartir con los míos. Estoy muy contenta con mi compra.

        CAJA 24 BOTELLAS DE AGUA FUENTE PRIMAVERA 33cl

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 24 BOTELLAS DE AGUA FUENTE PRIMAVERA 33cl
        8,69 €
        Impuestos incluidos