Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA CARAMELOS RESPIRAL LIMÓN MENTOL 1Kg
  • BOLSA CARAMELOS RESPIRAL LIMÓN MENTOL 1Kg

BOLSA CARAMELOS RESPIRAL LIMÓN MENTOL 1Kg


Caramelos con Sabor Refrescante de Limón y Mentol

  • Stock: 0i
  • SKU: F425350
  • OEM: 76054

    76054

  • EAN13: 8410034546016

    8410034546016

- Caramelos
- Envueltos individualmente
- Sabor limón mentol
- Producto sin gluten - Caramelos envueltos individualmente. Sabor duradero y refrescante. Despeja tu nariz y garganta en un momento con un sabor persistente. Cada bolsa contiene aproximadamente 300 unidades. Producto sin gluten.
Reseñas(3)
16,76 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un caramelo refrescante con un sabor persistente? Entonces nuestra Bolsa de Caramelos Respiral de Limón y Mentol es la opción ideal para ti. Estos caramelos están envasados individualmente, lo que los hace perfectos para llevar contigo adonde quiera que vayas. Una vez que pruebes su sabor refrescante, no querrás dejar de disfrutar de este delicioso postre.

Los Caramelos Respiral de Limón y Mentol contienen una mezcla única de ingredientes de primera calidad para obtener un sabor persistente. Estos caramelos despejarán tu garganta y nariz en un momento, sin contener gluten. Cada bolsa cuenta con aproximadamente 300 unidades, para que puedas disfrutar de esta delicia durante mucho tiempo.

No hay mejor manera de disfrutar un sabor refrescante que con una bolsa de Caramelos Respiral de Limón y Mentol. No lo pienses más y prueba esta delicia que te hará sentir como en el paraíso.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué es lo que hace única la bolsa de caramelos Respiral de Limón y Mentol de 1 Kg?
    Esta bolsa de caramelos Respiral de Limón y Mentol de 1 Kg ofrece una combinación única y refrescante de sabores. Los caramelos están hechos con una mezcla de dulce limón y mentol que le da un sabor único y refrescante a cada bocado. Esta combinación de sabores únicos hará que los caramelos sean una adición ideal para cualquier evento o reunión.

    ¿Qué beneficios aportan los caramelos Respiral de Limón y Mentol de 1 Kg?
    Los caramelos Respiral de Limón y Mentol de 1 Kg ofrecen un sabor refrescante que es ideal para satisfacer los antojos dulces. Además, los caramelos contienen una mezcla de limón y mentol que les da un sabor único y refrescante. Por último, estos caramelos contienen prebióticos, lo que los hace una excelente opción para aquellos que buscan opciones más saludables de alimentos dulces.

    ¿Por qué es una buena opción la bolsa de caramelos Respiral de Limón y Mentol de 1 Kg?
    La bolsa de caramelos Respiral de Limón y Mentol de 1 Kg es una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar de un alimento dulce refrescante y saludable. Estos caramelos contienen prebióticos para ayudar a mantener una flora intestinal saludable, lo que los hace una excelente opción para aquellos que buscan opciones más saludables de comida dulce. Además, el sabor único de limón y mentol hará que estos caramelos sean una adición ideal para cualquier evento o reunión.

Laura Moreno30/05/2022

¡Qué bien me vino la bolsa de caramelos respiral limón mentol! Me encantan los caramelos, y esta mezcla es ideal para satisfacer ese antojo. El sabor es muy rico, con un toque de menta y limón que refresca la boca. Además, los caramelos son muy suaves al morderlos y se disuelven muy bien. La bolsa es muy grande, así que la he repartido con mi familia y amigos. Lo mejor de todo es que vino muy bien empaquetada, así que llegó sin problemas. ¡Gracias Office24 por esta excelente compra!

    Elena Pérez20/03/2022

    ¡Me encanta esta bolsa de caramelos respiral limón mentol! Estos caramelos son ideales para comer entre horas, ya que sus sabores a menta y limón son muy refrescantes. Los caramelos son suaves y se deshacen fácilmente en la boca. Además, la bolsa es muy grande y me ha servido para compartir con mis compañeros. Me gusta mucho comprar en Office24 porque todos los productos llegan muy bien empaquetados y sin ningún problema. ¡Gracias por la excelente compra!

      Vicente Romero12/02/2022

      Encontré la mejor solución para mis momentos de descanso. Decidí adquirir una bolsa de caramelos respiral limón mentol, comprada en Office24. Al abrir la bolsa me sorprendió el aroma a menta y limón. Los caramelos son suaves y se deshacen fácilmente. El sabor es muy refrescante y me encanta comerlos después de una comida. Los caramelos son ideales para darme un respiro y relajarme. Esta bolsa es enorme, así que la he compartido con mis amigos. ¡Este producto es genial!

        BOLSA CARAMELOS RESPIRAL LIMÓN MENTOL 1Kg
        BOLSA DE CARAMELOS RESPIRAL DE LIMÓN Y MENTOL DE 1KGEsta bolsa contiene 1 kg de caramelos con forma de espiral de limón y mentol. Estos caramelos son ricos en sabor y son ideales para satisfacer los antojos dulces. Estos caramelos son una excelente alternativa para los amantes de los dulces.Aplicaciones:
        • Regalos: Esta bolsa de caramelos es un regalo perfecto para los amantes de los dulces. Si buscas un regalo único para alguien especial, esta bolsa de caramelos es la opción ideal.
        • Fiestas: Esta bolsa de caramelos es ideal para servir en fiestas o reuniones. Sus sabores de limón y mentol te encantarán.
        • Snack: Esta bolsa de caramelos es una excelente opción para satisfacer los antojos dulces. Son ricos en sabor y harán que tu dulce antojo desaparezca.
        • Comida: Esta bolsa de caramelos es una excelente opción para añadir sabor a la comida. Puedes agregar estos caramelos a tus platos para darles un toque diferente.
        • Decoración: Esta bolsa de caramelos puede usarse para decorar la mesa. Puedes usar estos caramelos como adorno para la mesa de la fiesta.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA CARAMELOS RESPIRAL LIMÓN MENTOL 1Kg
        16,76 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto