Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA CARAMELOS WERTHER`S ORIGINAL 1Kg SIN AZÚCAR
  • BOLSA CARAMELOS WERTHER`S ORIGINAL 1Kg SIN AZÚCAR
  • BOLSA CARAMELOS WERTHER`S ORIGINAL 1Kg SIN AZÚCAR

BOLSA CARAMELOS WERTHER`S ORIGINAL 1Kg SIN AZÚCAR


Deliciosos Caramelos WERTHER'S ORIGINAL 1Kg sin Azúcar

  • Stock: 0i
  • SKU: F425352
  • OEM: 75157

    75157

  • EAN13: 4014400906455

    4014400906455

- Caramelos
- Envueltos individualmente
- Sabor toffee
- Producto sin gluten
- Sin azúcar - Caramelos envueltos individualmente. Dulce y cremoso, de inconfundible sabor a toffee. Producto sin gluten y sin azúcar.
Reseñas(1)
32,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de un dulce y cremoso sabor a toffee con los Caramelos WERTHER'S ORIGINAL! Estos deliciosos caramelos sin gluten y sin azúcar se entregan en una bolsa de 1Kg, cada uno de ellos individualmente envuelto para preservar su sabor y textura.

Los Caramelos WERTHER'S ORIGINAL son la perfecta opción para satisfacer tu antojo dulce sin preocuparte por la cantidad de azúcar que consumes. Su inconfundible sabor a toffee hará que sea imposible resistirse a ellos.

Además, al estar libres de gluten, los Caramelos WERTHER'S ORIGINAL son aptos para quienes siguen una dieta libre de gluten, sin sacrificar ni un ápice de sabor.

¡No esperes más para disfrutar de estos deliciosos Caramelos WERTHER'S ORIGINAL sin Azúcar en una práctica bolsa de 1Kg!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace especial la Bolsa de Caramelos Werther's Original sin Azúcar?
    La Bolsa de Caramelos Werther's Original sin Azúcar es un producto único que ofrece una experiencia de sabor dulce sin el contenido calórico del azúcar. Está hecho con ingredientes naturales de primera calidad, que le permiten disfrutar de un sabor intenso sin preocuparse de los efectos perjudiciales del azúcar. Además, esta bolsa contiene una selección de los mejores caramelos sin azúcar de Werther's, como el tradicional caramelo toffee con leche, los caramelos con sabor a mantequilla y los caramelos con sabor a vainilla.

    ¿Cuáles son los beneficios de tomar una Bolsa de Caramelos Werther's Original sin Azúcar?
    Disfrutar de una Bolsa de Caramelos Werther's Original sin Azúcar es una forma segura de darse un capricho dulce sin preocuparse de los efectos negativos del azúcar. Esta bolsa ofrece una experiencia de sabor única y satisfactoria, dado que contiene una selección de los mejores caramelos sin azúcar de Werther's. Además, tomar esta bolsa de caramelos sin azúcar significa que puede disfrutar de una experiencia dulce sin preocuparse por los efectos nocivos del azúcar en la salud.

    ¿Cómo se puede disfrutar de la Bolsa de Caramelos Werther's Original sin Azúcar?
    La Bolsa de Caramelos Werther's Original sin Azúcar puede disfrutarse como un postre o como una alternativa saludable a los postres más dulces. Esta bolsa es perfecta para llevar a cualquier lugar, ya que es fácilmente transportable. Puede disfrutar de estos caramelos sin azúcar como un capricho saludable, para acompañar un café o té, o simplemente como una forma de satisfacer su deseo de algo dulce sin preocuparse por el contenido calórico del azúcar.

Sara Sánchez22/01/2023

¡Merece la pena comprar en Office24! Esta vez me he decidido por una bolsa de caramelos sin azúcar. Se conservan muy bien y tienen un sabor delicioso. Además, son saludables, no contienen azúcar. Comprar esta bolsa es una excelente opción para el disfrute de toda la familia.

    BOLSA CARAMELOS WERTHER`S ORIGINAL 1Kg SIN AZÚCAR
    Bolsa de Caramelos Werther's Original 1Kg Sin AzúcarEsta bolsa de caramelos sin azúcar ofrece una deliciosa combinación de sabores dulces y salados. Está hecha con ingredientes naturales, como la mantequilla de cacahuete, el caramelo, la nuez y la canela, para crear una experiencia de sabor única. La bolsa contiene 1Kg de caramelos que son perfectos para compartir con amigos y familiares.
    • Ingredientes Naturales: Mantequilla de cacahuete, caramelo, nuez y canela.
    • Sin Azúcar: Esta bolsa contiene caramelos sin azúcar, lo que los hace una opción saludable.
    • Sabor Único: Esta deliciosa combinación de sabores dulces y salados es única en su clase.
    • Cantidad: La bolsa contiene 1Kg de caramelos.
    • Compartir: Estos caramelos son perfectos para disfrutar en familia y con amigos.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    20 otros productos en la misma categoría:

    BOLSA CARAMELOS WERTHER`S ORIGINAL 1Kg SIN AZÚCAR
    32,97 €
    Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto