Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto PACK 6 BOTELLAS AGUA VILADRAU 1.5 L más vendido
PACK 6 BOTELLAS AGUA VILADRAU 1.5 L
  • PACK 6 BOTELLAS AGUA VILADRAU 1.5 L
  • PACK 6 BOTELLAS AGUA VILADRAU 1.5 L

PACK 6 BOTELLAS AGUA VILADRAU 1.5 L

  • Stock: 0i
  • SKU: F240296
  • OEM: VILADRAU 1.5L

    VILADRAU 1.5L

  • EAN13: 8411002101206

    8411002101206

- Agua muy agradable y natural.
- Buen nivel de minerales y cualidades de limpieza.
- Brillante, pura y limpia.
- Intensidad media, mucha delicadeza y un gran aroma.
- Excelente calidad gustativa.
- Regusto con un toque de minerales que potencia la frescura. - El agua mineral natural Viladrau se ha filtrado en nuestra tierra, llegando al centro del Parque Natural del Monteny. Este filtro es lo que proporciona a Viladrau unas características propias y la convierte en un agua natural única. Viladrau reúne todas las propiedades de la tierra donde nace y se embotella higiénicamente, de tal modo que todo el proceso se realiza para mantener su pureza y propiedades intactas.
Viladrau es un agua única, porque nace en una tierra única. Por eso Viladrau es el agua que nos mueve. Porque nace en una tierra que nunca para de moverse. Contenido: 1.5L
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
4,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este Pack de 6 botellas de Agua Mineral Natural Viladrau de 1.5L se ha filtrado en las entrañas de nuestra tierra, llegando al corazón del Parque Natural del Monteny. Esta filtración es la que proporciona a Viladrau unas características únicas, manteniendo así su pureza y propiedades intactas.

Viladrau es un agua con un sabor muy agradable y natural, con un buen nivel de minerales y cualidades de limpieza. Esta agua es brillante, pura y limpia, con una intensidad media muy delicada y un gran aroma. La calidad gustativa es excelente, con un regusto a minerales que potencia su frescura.

Viladrau es un agua única, nacida de una tierra única. Por eso es el agua que nos mueve. Porque nace de una tierra que nunca para de moverse.

Adquiere este pack de 6 botellas de Agua Mineral Natural Viladrau de 1.5L y disfruta de una agua con un sabor único y una calidad incomparable.

Ficha técnica

Contenido
1.5L
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el consumo de agua Viladrau?
    El agua Viladrau es una excelente opción para mantenerse hidratado y saludable. Está embotellada en el Parque Natural del Montseny, en un entorno privilegiado y único, lo que hace de ella una agua natural de excelente calidad. Está libre de impurezas y su contenido en minerales es ideal para lograr una correcta hidratación y para contribuir a una dieta equilibrada.

    ¿Por qué debería optar por el pack de 6 botellas de agua Viladrau?
    El pack de 6 botellas de agua Viladrau es una excelente opción para aquellos que buscan una fuente de hidratación natural y saludable. Estas botellas están fabricadas con cristal reciclado, lo que contribuye a la protección del medio ambiente. Además, al ser un producto de calidad premium, el pack de 6 botellas es una excelente opción para aquellos que buscan una bebida refrescante y natural para el día a día.

    ¿Qué características especiales tiene el agua Viladrau?
    El agua Viladrau destaca por su origen único en el Parque Natural del Montseny, lo que hace de ella una bebida natural de gran calidad. Está libre de impurezas y su contenido en minerales es ideal para lograr una correcta hidratación y para contribuir a una dieta equilibrada. Por otra parte, su embalaje es hecho con cristal reciclado, lo que contribuye a la protección del medio ambiente.

María Carmen Hernández29/07/2022

¡Hace unos días me compré el pack de 6 botellas de agua en Office24 y estoy encantado! El agua es de la marca Viladrau y viene en botellas de 1.5 L. Me parece una buena oportunidad para abastecerme de agua. Estoy contento con la compra y la recomiendo a todos los que busquen un agua de calidad y a buen precio. Se trata de una marca conocida y con muy buenas opiniones, así que no hay duda de que es un producto seguro. Además, la compra fue muy fácil y rápida, con un servicio de entrega bastante eficiente.

    Antonio García11/03/2022

    Si estás buscando una forma fácil y cómoda para abastecerte de agua, te recomiendo que eches un vistazo a este pack de 6 botellas de 1.5 L de Office24. Viene de la marca Viladrau, una marca conocida y con muy buenas opiniones por la calidad de sus productos. La compra fue muy sencilla y la entrega muy rápida. Me gusta que venga en un pack de 6 botellas porque me permite abastecerme de agua por más tiempo. Estoy muy contento con la compra y estoy seguro de que recomendaré este producto a todos mis amigos.

      Sara Rodríguez15/02/2022

      ¡Recientemente me compré este pack de 6 botellas de agua en Office24 y tengo que decir que me ha encantado! Las botellas son de 1.5 L de la marca Viladrau, una marca conocida por la calidad de sus productos. El precio es muy bueno y abastecerme de agua es mucho más fácil y cómodo. La compra fue muy sencilla y el servicio de entrega muy rápido. Estoy muy contento con la compra y sin duda lo recomendaré a todos aquellos que necesiten un buen agua a un precio asequible.

        PACK 6 BOTELLAS AGUA VILADRAU 1.5 L

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 6 BOTELLAS AGUA VILADRAU 1.5 L
        4,49 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto