Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 6 BRICKS LECHE PASCUAL DESNATADA 1L
  • CAJA 6 BRICKS LECHE PASCUAL DESNATADA 1L

CAJA 6 BRICKS LECHE PASCUAL DESNATADA 1L


Leche Desnatada Pascual de 0 % Grasa para Cuidarse

  • Stock: 0i
  • SKU: F355482
  • OEM: DESNATADA 1L

    DESNATADA 1L

  • EAN13: 8410128010249

    8410128010249


25-04-2024
- Leche de vaca
- 0% materia grasa
- Leche desnatada UHT
- Paquete de 6 x 1 l - Leche para aquellos que buscan cuidarse. 0% materia grasa, un menor consumo de grasas saturadas contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Una vez abierto conservar el envase cerrado en nevera y consumir antes de 3 días. Leche desnatada UHT. Caja con 6 bricks de 1 litro. Contenido: 1L
Reseñas(4)
18,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una leche que te permita cuidarte sin renunciar al sabor? La Leche Desnatada Pascual es la solución perfecta para ti. Esta leche, obtenida a partir de la leche de vaca, es baja en grasas saturadas y tiene un 0% de materia grasa, contribuyendo a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Encontrarás esta leche en caja con 6 bricks de 1 litro, con la que podrás disfrutar de una leche desnatada de UHT sin preocuparte por su conservación. Una vez abierto, el envase deberá ser guardado en la nevera y consumido antes de 3 días.

Es el momento de cuidarse con la Leche Desnatada Pascual de 0 % Grasa. Disfruta de su rico sabor sin renunciar al cuidado de tu salud.

25/04/2024

Ficha técnica

Contenido
1L
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la leche desnatada Pascual?
    La leche desnatada Pascual ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud, entre ellos podemos destacar el aporte de calcio para la salud ósea, el contenido de vitamina D para un correcto funcionamiento del sistema inmunitario, el aporte de proteínas para el mantenimiento de las funciones del organismo y el aporte de potasio para el funcionamiento adecuado del sistema cardiovascular. Además, la leche desnatada Pascual es baja en grasas, lo que la hace una opción saludable para aquellos que cuidan su alimentación.

    ¿Qué ventajas ofrece el formato de la caja de 6 bricks de leche desnatada Pascual?
    El formato caja de 6 bricks de leche desnatada Pascual ofrece numerosas ventajas para el consumidor. En primer lugar, la presentación en bricks permite una fácil conservación en el frigorífico, ya que cada brick se puede guardar de forma independiente. Además, al estar compuestos por un litro de leche desnatada cada uno, los bricks permiten una mejor gestión de los recursos en el hogar, ya que se puede consumir un brick cada vez que se necesite sin perder el resto. Por último, al ser una caja de 6 bricks, el consumidor puede ahorrar dinero al comprar el producto en conjunto.

    ¿Cuáles son los beneficios de la leche desnatada Pascual para la salud?
    La leche desnatada Pascual es un alimento saludable que ofrece numerosos beneficios para la salud. En primer lugar, su contenido en calcio ayuda a mantener una salud ósea adecuada. Además, la leche desnatada Pascual aporta vitamina D, que ayuda a un correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Por otro lado, la leche desnatada Pascual aporta proteínas para el mantenimiento de las funciones del organismo y potasio para el funcionamiento adecuado del sistema cardiovascular. Por último, como es un producto bajo en grasas, la leche desnatada Pascual es una opción saludable para aquellos que cuidan su alimentación.

Jorge Sánchez06/12/2023

He decidido comprar una caja de 6 Bricks de Leche Desnatada de Pascual en Office24 y he quedado muy satisfecho. Los envases son resistentes y la leche es muy fresca. Es perfecta para llevar a la oficina o para cualquier viaje. Me ha gustado mucho la cantidad de leche que hay en cada envase, es suficiente para que puedas disfrutar de un buen vaso de leche. ¡Muy recomendable!

    Ana María Rodríguez04/12/2023

    He decidido probar la Leche Desnatada de Pascual de Office24 y me ha encantado. Está en unos envases muy resistentes y cada brick contiene la cantidad perfecta de leche. El sabor es delicioso y la leche está muy fresca. Me ha encantado que sea tan fácil de llevar a cualquier lugar. ¡Definitivamente la recomiendo!

      Isabel Alonso13/09/2023

      ¡Me encanta Office24 porque siempre hay productos de calidad a precios asequibles! Esta vez he optado por una caja de 6 Bricks de Leche Desnatada de Pascual y ha sido una excelente decisión. Estoy contento con la cantidad de leche que hay en cada envase y el sabor es muy agradable. También me ha encantado la resistencia de los envases. ¡Muy recomendables para cualquier ocasión!

        Andrés Martínez13/08/2023

        ¡He estado comprando productos de Office24 desde hace tiempo y la calidad cada vez mejora más! Esta vez he adquirido una caja de 6 Bricks Leche Desnatada de Pascual y me ha sorprendido la calidad de los envases. Están realizados con materiales de primera calidad y la leche es muy fresca, con un sabor delicioso. La verdad es que, además de para uso personal, son perfectos para llevar de viaje.

          CAJA 6 BRICKS LECHE PASCUAL DESNATADA 1L
          ¡Descubre la Caja 6 Bricks Leche Pascual Desnatada 1L!

          Esta caja de 6 bricks de leche desnatada de la marca Pascual, es una excelente opción para obtener una nutrición balanceada. Estos bricks son de 1 litro cada uno y están elaborados con la mejor leche para obtener un sabor único.

          Además, este producto cumple con los estándares de calidad de la marca Pascual, para que disfrutes de una experiencia única. Esta caja de 6 bricks de leche desnatada es una alternativa saludable para tu familia.

          Aplicaciones
          • Es una buena opción para preparar batidos saludables.
          • Puedes usarla para cocinar tus recetas favoritas en casa.
          • Es ideal para mezclar con otros alimentos para obtener una nutrición balanceada.
          • Es perfecta para hacer postres en casa.
          • Puedes usarla para diluir los alimentos.
          • Es ideal para endulzar tus bebidas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 6 BRICKS LECHE PASCUAL DESNATADA 1L
          18,21 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto