Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL ENRI Fº 100h 4x4
  • CUADERNO ESPIRAL ENRI Fº 100h 4x4

CUADERNO ESPIRAL ENRI Fº 100h 4x4


Cuaderno Espiral Enri con Tapa Dura y 100 Hojas en Formato Fº, Cuadriculado 4x4

  • Stock: 7
  • SKU: F245790
  • ean13: 8412771083779
  • OEM: 100435749
- Cuaderno
- Espiral simple y tapa dura
- 100 hojas en formato Fº
- Con rayado 4x4 - Cuaderno de espiral simple y tapa dura. Con 100 hojas en formato Fº. Con rayado 4x4. Ecológico: 1
Color: Rojo
Rayado: Cuadrícula 4x4
Nº de hojas: 100
Tapa: Dura
Formato: Folio
Reseñas(3)
Colores :
  • NegroSKU: F240507OEM: 100435750
  • Rojo SKU: F245790OEM: 100435749
  • RojoSKU: F245790OEM: 100435749

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
105,76 €Hasta 3,00 €
305,45 €Hasta 18,30 €
6,06 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate de la mejor manera con el práctico Cuaderno Espiral Enri! Está elaborado con tapa dura y cuenta con 100 hojas en formato Fº, con rayado en cuadrícula 4x4. El cuaderno es ecológico y de color rojo, ideal para escribir tus notas y mantenerlas siempre a la vista.

El Cuaderno Espiral Enri es perfecto para llevar a todos lados, ya que su espiral simple lo hace muy ligero y cómodo de transportar. El formato Fº es ideal para tomar notas, hacer dibujos, dibujar mapas conceptuales, y más.

Además, el rayado en cuadrícula 4x4 te permite organizar tus anotaciones de una manera muy práctica. ¡El Cuaderno Espiral Enri es perfecto para estudiantes, profesionales, artistas y amantes de la creatividad!

Ficha técnica

Rayado
Cuadrícula 4x4
Nº de hojas
100
Tapa
Dura
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8412771083779
mpn
100435749
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F245790
Color :
Rojo
100435749
6,06 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F240507
Color :
Negro
100435750
6,06 €

38 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Espiral Enri Fº 100h 4x4?
    El Cuaderno Espiral Enri Fº 100h 4x4 ofrece una gran variedad de beneficios, como su resistencia y durabilidad, su diseño ergonómico que facilita la escritura, sus hojas de alta calidad y resistentes al rasgado, su encuadernación espiral para una mayor resistencia y durabilidad, su formato cuadrado de 4x4 para una mayor portabilidad y su tapa protectora para guardar los contenidos con seguridad.

    ¿Por qué el Cuaderno Espiral Enri Fº 100h 4x4 es una buena opción para estudiantes o profesionales?
    El Cuaderno Espiral Enri Fº 100h 4x4 es una buena opción para estudiantes y profesionales, ya que cuenta con una resistencia y durabilidad excepcionales, lo que permite que se mantenga en buen estado durante un largo período de tiempo, además de su diseño ergonómico que facilita la escritura, su encuadernación espiral para una mayor resistencia y durabilidad, su formato cuadrado de 4x4 para una mayor portabilidad y su tapa protectora para guardar los contenidos con seguridad.

    ¿Qué características hacen único al Cuaderno Espiral Enri Fº 100h 4x4?
    El Cuaderno Espiral Enri Fº 100h 4x4 destaca por sus características únicas que lo hacen un producto ideal para estudiantes y profesionales. Cuenta con una resistencia y durabilidad excepcionales, un diseño ergonómico que facilita la escritura, hojas de alta calidad y resistentes al rasgado, una encuadernación espiral para una mayor resistencia y durabilidad, el formato cuadrado de 4x4 para una mayor portabilidad y una tapa protectora para guardar los contenidos con seguridad. Estas características hacen del Cuaderno Espiral Enri Fº 100h 4x4 una excelente opción para estudiantes y profesionales.

María José Muñoz13/11/2023

Me ha resultado muy útil para mis estudios. El cuaderno me ha permitido tener todos mis apuntes organizados de forma ordenada. Además, me encanta el tamaño y el diseño moderno. He podido llevarlo a todas partes sin problemas. El material de los espirales es muy resistente y me ha permitido escribir sin problemas. El papel es de buena calidad. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo para uso académico.

    David Ruiz25/10/2023

    Recientemente compré este cuaderno y estoy encantado con el resultado. El diseño moderno me encanta, me permite llevarlo a cualquier lugar sin problemas. Además, la resistencia de los materiales es excelente. No se deforma ni se desgasta. El papel de buena calidad me ha permitido escribir sin problemas. Estoy muy contento y lo recomiendo para uso personal, profesional o formativo.

      Antonio Sánchez23/07/2022

      Mi experiencia con este cuaderno fue excelente. Me encanta el diseño moderno, su portabilidad y su resistencia. Me ha encantado poder llevarlo a todas partes conmigo. Además, me ha resultado muy útil para apuntar todas mis notas y hacer mis trabajos de forma ordenada. Sus 100 hojas de papel de calidad me han permitido escribir sin problemas. Realmente lo recomiendo para todos aquellos que busquen un cuaderno con un buen diseño y buena resistencia.

        CUADERNO ESPIRAL ENRI Fº 100h 4x4

        CUADERNO ESPIRAL ENRI Fº 100h 4x4: El cuaderno espiral ENRI Fº 100h 4x4 es un producto ideal para llevar un registro de todas tus notas, ideas y proyectos. Está hecho con materiales de alta calidad para ofrecer una excelente resistencia y durabilidad. Además, su diseño único le permite abrirlo completamente para una mayor comodidad. Estas son algunas de las aplicaciones del cuaderno:

        • Permite llevar un registro de notas, ideas y proyectos.
        • Hecho con materiales de alta calidad para una mayor resistencia y durabilidad.
        • Diseño único para una mayor comodidad.
        • Puertas de espiral para una apertura completa.
        • Gran capacidad para almacenar muchas hojas.
        • Impresión de la tapa en dos colores para una mayor presentación.
        • Tamaño de 4x4 para un fácil transporte.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO ESPIRAL ENRI Fº 100h 4x4
        6,06 €
        Impuestos incluidos