Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLERIA PACSA 100 h. A4 LISO 80 g.
  • RESMILLERIA PACSA 100 h. A4 LISO 80 g.

RESMILLERIA PACSA 100 h. A4 LISO 80 g.


Resmilleria Pacsa de 100 hojas A4 liso 80 gr

  • Stock: 27
  • SKU: F364500
  • OEM: 21.811

    21.811

- Resmilleria Pacsa de 100 hojas
- Blanco extra de 80 gr./m2
- Formato A4
- Rayado liso
- Paquete retractilado
- Presentada con carátula de cartón de 225 gr./m2 - Resmilleria Pacsa de 100 hojas. Blanco extra de 80 gr./m2. Formato A4. Rayado liso. Presentada con carátula de cartón de 225 gr./m2. Paquete retractilado. Gramaje: 80
Rayado: Liso
Nº de hojas: 100
Formato: Din A4
Reseñas(4)
2,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la Resmilleria Pacsa de 100 hojas! Esta papelería de 80gr/m2 de blanco extra, con formato A4 y rayado liso, viene presentada con una carátula de cartón de 225 gr/m2 y un paquete retractilado para tu comodidad.

Su gramaje de 80 gr/m2 y su formato A4 te ofrecen una calidad única para que obtengas los mejores resultados. Además, el rayado liso te ayudará a escribir y dibujar con precisión.

Su presentación con carátula de cartón de 225 gr/m2 te asegura el mejor envoltorio para tu Resmilleria Pacsa. Además, el paquete retractilado te permite abrirla y cerrarla fácilmente.

No esperes más y compra tu Resmilleria Pacsa de 100 hojas, una papelería de 80 gr/m2 con formato A4, rayado liso y carátula de cartón de 225 gr/m2. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Gramaje
80
Rayado
Liso
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Qué es la Resmilleria Pacsa 100 h. A4 Liso 80 g.?
    La Resmilleria Pacsa 100 h. A4 Liso 80 g. es una línea de papeles de calidad profesional con un grosor de 80 g por hoja. Esto le da al papel una resistencia y durabilidad excelentes, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de usos, desde impresiones de documentos hasta la creación de proyectos de arte.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar Resmilleria Pacsa 100 h. A4 Liso 80 g.?
    Con Resmilleria Pacsa 100 h. A4 Liso 80 g., obtienes una excelente calidad de impresión y acabado. El papel es resistente y duradero, lo que lo hace perfecto para usos de impresión y presentación profesional. Además, el papel es liso y tiene una sensación suave al tacto, lo que permite una impresión sin problemas de texto y gráficos.

    ¿Por qué es recomendable usar Resmilleria Pacsa 100 h. A4 Liso 80 g.?
    La Resmilleria Pacsa 100 h. A4 Liso 80 g. es un papel de calidad profesional que ofrece una impresión nítida y clara, un acabado liso y duradero, además de una sensación suave al tacto. Estas características lo hacen ideal para cualquier proyecto profesional o de arte. Además, es fácil de encontrar y obtener, lo que lo hace una excelente opción para cualquier tipo de necesidad.

Enrique Gómez24/01/2024

Me he decidido por este producto de Office24 con finalidad profesional. Esta resmillería está disponible en un formato A4 liso de 80 g, extremadamente resistente. El papel es suave y su calidad es excelente. Estoy muy satisfecho con los resultados que obtengo al pasar el papel por la impresora, sin arrugas ni deformaciones. Me alegro de haber hecho esta compra.

    Sara Álvarez30/09/2023

    Me decidí por este producto de Office24 para crear mis propios trabajos de impresión. Esta resmillería está disponible en un formato A4 liso de 80 g, ideal para un uso profesional. El papel es suave al tacto y de una calidad increíble. Estoy muy contento con los resultados que obtengo al pasar el papel por la impresora, resistente y sin arrugas. Realmente es una gran compra.

      Sara Hernández08/01/2023

      He comprado este producto en Office24 para uso personal y profesional. Es una resmillería de 80 g de un gramaje ideal para todos mis trabajos. El papel es suave y de excelente calidad. Está disponible en un formato A4 perfecto. Me ha encantado el resultado de todos los trabajos que he hecho con él. Me ha sorprendido gratamente la resistencia que ofrece el papel al pasar por la impresora, no se arruga ni se deforma. Estoy muy contento con mi compra.

        Carlos Rodríguez01/07/2022

        Acabo de comprar este producto en Office24 para usarlo en mis proyectos escolares. Esta resmillería se presenta en un formato A4 liso de 80 g para un uso profesional. El papel es muy suave y de una calidad excelente. Me gusta mucho el resultado que obtengo al imprimir con él, no se arruga ni se deforma, es extremadamente resistente. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          RESMILLERIA PACSA 100 h. A4 LISO 80 g.
          Resmillería Pacsa 100 h. A4 Liso 80 g.:Esta resmillería es ideal para impresiones de alta calidad, es perfecta para quienes buscan un papel de calidad superior para sus documentos. El papel posee una gramaje de 80 g/m2, lo que le otorga una resistencia y resistencia a la manipulación mejorada. Su tamaño A4 es ideal para trabajos de oficina o de impresión.La Resmillería Pacsa 100 h. A4 Liso 80g. es una excelente opción para aquellos que quieren un papel de calidad superior para sus documentos. Esta resmillería brinda una impresión de alta calidad que destaca por su nitidez, brillo y colores vivos.Aplicaciones:
          • Impresión de documentos: La Resmillería Pacsa 100 h. A4 Liso 80g. es perfecta para imprimir documentos, ya sea en blanco y negro o a color. Su gramaje de 80 g/m2 le otorga una resistencia y resistencia a la manipulación mejorada.
          • Impresión de fotografías: Esta resmillería proporciona una impresión de alta calidad con nitidez, brillo y colores vivos. Es ideal para imprimir fotos en blanco y negro o a color.
          • Impresión de tarjetas de presentación: Esta resmillería es la opción perfecta para imprimir tarjetas de presentación de calidad superior. Su gramaje de 80 g/m2 le otorga una resistencia y resistencia a la manipulación mejorada.
          • Impresión de etiquetas: Esta resmillería es ideal para imprimir etiquetas con una calidad superior. Su tamaño A4 es ideal para trabajos de oficina o de impresión.

          20 otros productos en la misma categoría:

          RESMILLERIA PACSA 100 h. A4 LISO 80 g.
          2,94 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.