Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 10" A4+ 150h TAPA EXTRADURA COLORES SURTIDOS
  • CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 10" A4+ 150h TAPA EXTRADURA COLORES SURTIDOS
  • CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 10" A4+ 150h TAPA EXTRADURA COLORES SURTIDOS
  • CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 10" A4+ 150h TAPA EXTRADURA COLORES SURTIDOS
  • CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 10" A4+ 150h TAPA EXTRADURA COLORES SURTIDOS
  • CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 10" A4+ 150h TAPA EXTRADURA COLORES SURTIDOS
  • CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 10" A4+ 150h TAPA EXTRADURA COLORES SURTIDOS

CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 10" A4+ 150h TAPA EXTRADURA COLORES SURTIDOS

  • Stock: 59
  • SKU: F403648
  • OEM: 400118931

    400118931

  • EAN13: 8412771029142

    8412771029142

- Cuadernos de espiral
- Tapas extraduras
- Formato A4
- 150 hojas con papel OptikPaper
- Rayado 5x5 enmarcado con cabecera
- Espiral con cierre de seguridad coil-lock
- Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas
- Para rotuladores de borrado en seco
- Hojas microperforadas con bandas de color
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE - Cuadernos de espiral de tapas extraduras super resistentes y recuadro y espiral a juego. Gran resistencia al uso intensivo. Hojas microperforadas y 4 taladros para archivar fácilmente las hojas en carpetas de anillas o archivadores. Formato A4, con 150 hojas de papel OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Con 10 bandas de color: ideal para la organización por asignaturas o temas. Rayado 5x5 enmarcado con cabecera. Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel. Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador . Certificado PEFC. Colores: Aqua, azul marino, fucsia y rojo. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 150
Tapa: Extra dura
Formato: Din A4
Reseñas(5)
12,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas de manera perfecta con el Cuaderno Oxford Classic! Esta herramienta ofrece una gran resistencia al uso intensivo, con tapas extraduras super resistentes y espiral con cierre de seguridad coil-lock para evitar que se enganche con otra espiral. Presenta un formato A4+, con 150 hojas de papel OptikPaper de alta calidad, que no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja y cuenta con rayado 5x5 enmarcado con cabecera, además de 4 taladros para archivar fácilmente las hojas en carpetas de anillas o archivadores.

Esta herramienta cuenta con 10 bandas de color para separar la información por asignaturas o temas, así como una pizarra blanca en el interior de sus 2 tapas para evitar el malgasto de papel al escribir, borrar y realizar cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios, etc. Además, el Cuaderno Oxford Classic también es compatible con la aplicación SCRIBZEE, que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador.

El Cuaderno Oxford Classic es un producto certificado PEFC, con una gran resistencia al uso intensivo. Está disponible en 4 colores: Aqua, azul marino, fucsia y rojo. ¡Compra ya el Cuaderno Oxford Classic y organiza tus notas de manera perfecta!

30/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
150
Tapa
Extra dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es el cuaderno Oxford "Classic: Europeanbook 10" una buena opción para tener a mano en el día a día?
    El cuaderno Oxford "Classic: Europeanbook 10" es una excelente opción para mantenerte organizado y preparado para todas tus actividades diarias. Está diseñado con una tapa extra resistente para proteger tus notas, que además viene en una variedad de colores para que se ajuste a tu estilo. El cuaderno cuenta con 150 hojas de papel de buena calidad y la dimensión A4+ te permite tomar notas sin preocuparte por el espacio.

    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno Oxford "Classic: Europeanbook 10"?
    El cuaderno Oxford "Classic: Europeanbook 10" ofrece una serie de beneficios para facilitar tu vida diaria. Su tapa extra resistente protege tus notas de daños y su diseño permite llevarlo contigo sin tener que preocuparte por su peso. Las 150 hojas con papel de buena calidad te permiten anotar tus ideas sin preocuparte de que se te terminen las páginas, y por si fuera poco, la dimensión A4+ te da la libertad de tomar notas de forma cómoda y sin preocuparte por el espacio.

    ¿Qué características hacen del cuaderno Oxford "Classic: Europeanbook 10" un producto único?
    El cuaderno Oxford "Classic: Europeanbook 10" es un producto único y versátil gracias a sus características. Tiene una tapa extra resistente para proteger tus notas, y además viene en una variedad de colores para que se ajuste a tu estilo. Cuenta con 150 hojas de papel de buena calidad y la dimensión A4+ te permite tomar notas sin preocuparte por el espacio. Estas características lo hacen ideal para llevar a todas partes y usarlo día a día.

Rosa María Gutiérrez22/12/2023

Recientemente me compré un cuaderno a Office24, y quedé muy satisfecho. La calidad de los materiales es excelente, con una tapa extra resistente y una forrada interior muy bonita. Tiene un tamaño grande, 150 hojas A4+, y un montón de colores para elegir. Lo he usado para tomar notas en reuniones profesionales y es un buen compañero para llevar siempre al trabajo.

    María López09/12/2022

    Me encanta el cuaderno que pedí a Office24. Está hecho de materiales de gran calidad, con una tapa extra resistente y una forrada interior que me gusta mucho. Es grande, con 150 hojas A4+, y la variedad de colores que trae es perfecta para elegir el que más me guste. Me lo he tomado para uso personal, y es ideal para anotar todas mis ideas y tenerlas a mano siempre.

      Diego Hernández02/11/2022

      En Office24 encontré el cuaderno perfecto para mis notas y apuntes. Tiene una tapa extra resistente, muy resistente, y la forrada interior se ve muy bonita. Tiene 150 hojas A4+, y además puedes elegir entre un montón de colores. Me lo he comprado para trabajar y estudiar, y me ha resultado muy práctico para llevar siempre conmigo.

        María Muñoz22/07/2022

        El cuaderno que compre en Office24 es ideal para uso personal. Está hecho de materiales de alta calidad, con una tapa extra resistente y una forrada interior preciosa. Tiene 150 hojas A4+, lo que es útil para anotar todas mis ideas. Además hay un montón de colores para elegir, así que puedo encontrar el que mejor se adapte a mí.

          David Martín28/05/2022

          Me encantó el cuaderno que compré en Office24. Está hecho con materiales de muy buena calidad, con una tapa extra resistente y una forrada interior muy bonita. Tiene 150 hojas A4+ y un montón de colores para elegir. Lo he usado para tomar notas en clases, y es perfecto para llevar a cualquier lugar.

            CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 10" A4+ 150h TAPA EXTRADURA COLORES SURTIDOS

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 10" A4+ 150h TAPA EXTRADURA COLORES SURTIDOS
            12,72 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x