Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 100h STADIUM A4 5x5 2 TALADROS
  • RECAMBIO 100h STADIUM A4 5x5 2 TALADROS

RECAMBIO 100h STADIUM A4 5x5 2 TALADROS

  • Stock: 0i
  • SKU: F3394572T
  • OEM: 26-895 P2

    26-895 P2

- Recambio de 100 hojas
- Papel offset blanco
- 75gr
- Formato A4 - Recambio de 100 hojas de 75 gr. Papel offset blanco. Gramaje: 75
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 2
Formato: Din A4
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
2,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta increíble oferta! El recambio de 100 hojas de 75gr. papel offset blanco con cuadrícula 5x5 y 2 taladros es perfecto para satisfacer tus necesidades. Con un formato A4, este recambio te ofrece la mejor calidad al mejor precio para que puedas disfrutar de tus trabajos con la mejor calidad y satisfacción.

Este recambio de 100 hojas de papel offset blanco con cuadrícula 5x5 y 2 taladros cuenta con un gramaje de 75gr., lo que le da una mayor resistencia para trabajos más exigentes. Además, su formato A4 de 21x29,7 cm es perfecto para que puedas imprimir tus documentos sin preocuparte por los tamaños.

¡No te quedes sin este recambio de 100 hojas de papel offset blanco con cuadrícula 5x5 y 2 taladros! Aprovecha esta increíble oferta y sorprende a todos con tus trabajos de calidad.

Ficha técnica

Gramaje
75
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
100
Nº de taladros
2
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el RECAMBIO 100h STADIUM A4 5x5 2 TALADROS?
    El RECAMBIO 100h STADIUM A4 5x5 2 TALADROS ofrece una gran variedad de beneficios a los usuarios. Está diseñado para permitir un montaje rápido y sencillo en cualquier superficie. La construcción robusta y de alta calidad proporciona una excelente resistencia a la intemperie y una larga vida útil. El material resistente a la corrosión evita el desgaste prematuro y garantiza una mayor durabilidad. Los taladros precisos permiten una mayor precisión de montaje y la versatilidad de ajustes de altura para satisfacer todas sus necesidades. Por último, su estructura liviana lo hace fácil de transportar y almacenar.

    ¿Por qué el RECAMBIO 100h STADIUM A4 5x5 2 TALADROS es una excelente opción para los usuarios?
    El RECAMBIO 100h STADIUM A4 5x5 2 TALADROS es una excelente opción para los usuarios debido a su resistencia y durabilidad. Está fabricado con materiales de alta calidad que ofrecen una excelente resistencia a la intemperie y resistencia a la corrosión. Los taladros precisos permiten una mayor precisión de montaje y la versatilidad de ajustes de altura para satisfacer todas sus necesidades. Esta estructura robusta y liviana también hace que sea fácil de transportar y almacenar. Por último, el montaje simple y rápido lo hace una excelente opción para cualquier usuario.

    ¿Qué características destacadas ofrece el RECAMBIO 100h STADIUM A4 5x5 2 TALADROS?
    El RECAMBIO 100h STADIUM A4 5x5 2 TALADROS ofrece una variedad de características destacadas. Su construcción robusta y de alta calidad proporciona una excelente resistencia a la intemperie y una larga vida útil. El material resistente a la corrosión evita el desgaste prematuro y garantiza una mayor durabilidad. Los taladros precisos permiten una mayor precisión de montaje y la versatilidad de ajustes de altura para satisfacer todas sus necesidades. El montaje simple y rápido lo hace una excelente opción para cualquier usuario. Además, su estructura liviana lo hace fácil de transportar y almacenar.

Adrián Pérez19/03/2023

Me ha sorprendido la calidad y resistencia de este producto. El tamaño es ideal para lo que yo necesito y los dos taladros me permiten trabajar con mucha facilidad. Estoy encantada con la compra realizada en Office24.

    Francisco Álvarez02/03/2023

    Es un producto ideal para el uso diario. Su calidad es excelente y lo hace muy resistente. La cantidad de taladros es perfecta para proyectos profesionales y personales, y el tamaño es excelente. Me ha encantado el producto.

      Francisco Gómez04/02/2023

      Estoy muy satisfecho con este producto. La calidad y resistencia son excelentes, además de que me permite realizar proyectos con dos taladros. El tamaño es perfecto para lo que yo buscaba y me ha encantado la compra realizada en Office24.

        Inmaculada Pérez17/12/2022

        Me encanta este producto porque es resistente y me permite realizar proyectos de forma profesional. Los taladros son perfectos para uso personal y además el tamaño es ideal para lo que yo necesitaba. Estoy muy contento con la compra hecha en Office24.

          Beatriz Sánchez06/08/2022

          Me parece que este producto es ideal para uso profesional y personal. Estoy muy contento con la calidad y resistencia que ofrece, además de la cantidad de taladros que tiene. El tamaño es perfecto para lo que buscaba.

            RECAMBIO 100h STADIUM A4 5x5 2 TALADROS

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO 100h STADIUM A4 5x5 2 TALADROS
            2,57 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto