Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC DE NOTAS FINOCAM "TALKUAL NEXT"
  • BLOC DE NOTAS FINOCAM "TALKUAL NEXT"
  • BLOC DE NOTAS FINOCAM "TALKUAL NEXT"
  • BLOC DE NOTAS FINOCAM "TALKUAL NEXT"
  • BLOC DE NOTAS FINOCAM "TALKUAL NEXT"

BLOC DE NOTAS FINOCAM "TALKUAL NEXT"

  • Stock: 0i
  • SKU: F420580
  • OEM: 7864000

    7864000

  • EAN13: 8422952184492

    8422952184492

- Bloc de hojas
- Para notas personales
- Diseño divertido y casual
- Encolado por la parte superior
- 60 hojas de 80gr
- Medidas: 9x15,5cm - Bloc de hojas para notas personales con diseño divertido y casual. Encolado por la parte superior. 60 hojas de 80gr. Medidas: 9x15,5cm. Gramaje: 80
Nº de hojas: 60
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
2,89 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Las notas personales están a punto de ser más divertidas! El Bloc de Hojas Finocam Talkual Next es el ideal para llevar a todos lados y anotar todo lo que se desee. Diseñado con un estilo casual y divertido, cuenta con 60 hojas de 80gr para escribir ideas o recuerdos especiales. Su encolado en la parte superior, junto con sus medidas 9x15,5cm, logran un producto ligero y cómodo de transportar.

Este bloc de notas es ideal para llevar a todas partes. Puede contener desde pensamientos profundos hasta ideas divertidas, todo con su propio estilo. No importa si la necesidad es anotar algo importante o establecer una lista de tareas: el Bloc de Hojas Finocam Talkual Next es el perfecto compañero para que todas sus ideas queden registradas.

El Bloc de Hojas Finocam Talkual Next te ofrece todo lo necesario para que tus notas personales sean un éxito. Está fabricado con 60 hojas de 80gr para que tus escritos sean resistentes. Su encolado en la parte superior te permite abrirlo y cerrarlo fácilmente, y sus medidas 9x15,5cm lo hacen ideal para transportarlo.

¡No te quedes sin el Bloc de Hojas Finocam Talkual Next! Una forma divertida y casual de anotar todo lo que desees.

Ficha técnica

Gramaje
80
Nº de hojas
60
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características únicas ofrece el Bloc de Notas Finocam Talkual Next?
    El Bloc de Notas Finocam Talkual Next ofrece al usuario un montón de características únicas para mejorar la eficiencia y productividad. Estas características incluyen la capacidad de tomar notas rápidas y eficientes, la facilidad para guardar y sincronizar sus notas con la nube, la posibilidad de compartir notas con otros usuarios, la capacidad de archivar notas y mucho más. Estas características permiten al usuario trabajar de forma más eficaz y productiva, con la seguridad de que sus notas están siempre almacenadas y a salvo.

    ¿Cómo el Bloc de Notas Finocam Talkual Next ayuda a mejorar la productividad?
    El Bloc de Notas Finocam Talkual Next ha sido diseñado para mejorar la productividad y la eficiencia al trabajar. Esta herramienta ofrece una variedad de características que facilitan la toma de notas rápidas y eficientes, la sincronización de las mismas con la nube, la posibilidad de compartir notas con otros usuarios y la capacidad de archivar notas. Estas características permiten al usuario trabajar de forma más eficiente, con la seguridad de que sus notas están siempre almacenadas y a salvo. Esto significa que el usuario no tiene que preocuparse por perder sus notas o por tener que volver a escribirlas. Por lo tanto, el Bloc de Notas Finocam Talkual Next es una herramienta extremadamente útil para mejorar la productividad.

    ¿Qué ventajas ofrece el Bloc de Notas Finocam Talkual Next sobre otras herramientas de toma de notas?
    El Bloc de Notas Finocam Talkual Next ofrece una gran cantidad de ventajas sobre otras herramientas de toma de notas. Estas ventajas incluyen la capacidad de tomar notas rápidas y eficientes, la facilidad para guardar y sincronizar sus notas con la nube, la posibilidad de compartir notas con otros usuarios, la capacidad de archivar notas, y mucho más. Estas características permiten al usuario trabajar de forma más eficaz y productiva, con la seguridad de que sus notas están siempre almacenadas y a salvo. Además, el Bloc de Notas Finocam Talkual Next también ofrece un montón de características adicionales como la capacidad de personalizar sus notas, la capacidad de organizar sus notas con etiquetas y la posibilidad de buscar y recuperar notas anteriores fácilmente. Estas características hacen que el Bloc de Notas Finocam Talkual Next sea una herramienta extremadamente útil y versátil para todos los usuarios.

Silvia Rodríguez16/06/2023

Recientemente me encargué un Bloc de notas en Office24, el Finocam Talkual Next. Estoy muy contento con mi compra. El producto es súper práctico y fácil de usar. La carcasa es de plástico resistente, así que duro mucho tiempo. Tiene tres colores disponibles para elegir.Además, la pantalla táctil me permite escribir notas y recordatorios con facilidad. La batería dura muchas horas, así que no hay problema de recarga. Y, me encanta que tenga memoria interna para guardar todas mis notas.En conclusión, el Bloc de notas de Office24 me ha encantado. Está hecho con materiales de primera calidad, tiene un precio interesante y cumple con todas mis expectativas. ¡Sin duda lo recomiendo!

    Javier Romero15/04/2023

    Hace un tiempo compré el Finocam Talkual Next de Office24, un Bloc de notas, y desde entonces no me lo quito. El producto es de muy buena calidad, con una carcasa de plástico resistente y con tres bonitos colores para elegir. Además, el tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso o en el bolsillo.Otro de los beneficios es la pantalla táctil que me permite escribir notas y recordatorios con facilidad. También me gusta que tenga una batería de larga duración y una memoria interna para guardar mis notas.En definitiva, el Bloc de notas de Office24 me ha encantado. Es un producto práctico, con buena calidad y a un precio asequible. ¡Lo recomiendo totalmente!

      David Moreno28/01/2023

      Me encanta el Office24. Me acaba de llegar el producto que había pedido, un Bloc de notas. Es el Finocam Talkual Next. El diseño es increíble, con una carcasa de plástico resistente y tres colores diferentes para elegir. Está hecho con materiales de alta calidad, así que no hay problema de durabilidad. El tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso o en el bolsillo.Además, el Bloc de notas cuenta con una pantalla táctil para anotar notas y recordatorios. Está equipado con una batería de larga duración que me permite escribir durante horas sin preocuparme de recargarla.En cuanto al uso, es muy intuitivo. El software es fácil de usar y la interfaz es clara. Me gusta mucho que tenga una memoria interna para guardar todas mis notas y recordatorios.En resumen, el Finocam Talkual Next de Office24 es un producto muy práctico, con buena calidad y a un precio asequible. ¡Muy recomendable!

        BLOC DE NOTAS FINOCAM "TALKUAL NEXT"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLOC DE NOTAS FINOCAM "TALKUAL NEXT"
        2,89 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto