Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6h PEGATINAS FINOCAM TALKUAL
  • SET 6h PEGATINAS FINOCAM TALKUAL
  • SET 6h PEGATINAS FINOCAM TALKUAL
  • SET 6h PEGATINAS FINOCAM TALKUAL
  • SET 6h PEGATINAS FINOCAM TALKUAL
  • SET 6h PEGATINAS FINOCAM TALKUAL
  • SET 6h PEGATINAS FINOCAM TALKUAL
  • SET 6h PEGATINAS FINOCAM TALKUAL
  • SET 6h PEGATINAS FINOCAM TALKUAL

SET 6h PEGATINAS FINOCAM TALKUAL


Pegatinas Finocam Talkual: Set de 6 Hojas llenas de Color y Diversión

  • Stock: 0i
  • SKU: F420581
  • OEM: 7865000

    7865000

  • EAN13: 8422952184485

    8422952184485

- Set de 6 hojas
- Pegatinas a todo color
- Temáticas variadas y divertidas
- Personalizar agendas, notas y apuntes - Set de 6 hojas de pegatinas a todo color. Temáticas variadas y divertidas: celebraciones, fechas especiales, eventos, emoticonos, expresiones informales, separadores mensuales, etiquetas, etc. Para personalizar agendas, notas y apuntes. Gramaje: 70
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
3,86 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque de diversión a tus agendas, notas y apuntes con el Set de 6 hojas de Pegatinas Finocam Talkual! Estas pegatinas a todo color están llenas de temáticas variadas y divertidas, desde celebraciones, fechas especiales, emoticonos, expresiones informales, separadores mensuales y etiquetas. Personaliza tus agendas, notas y apuntes con estas hermosas pegatinas de 70 gramos.

¡Con este Set de 6 hojas de Pegatinas Finocam Talkual tendrás una gran variedad de temáticas para elegir! Incluye celebraciones, fechas especiales, eventos, emoticonos, expresiones informales, separadores mensuales, etiquetas y mucho más. Te ofrece la posibilidad de personalizar tus agendas, notas y apuntes de una forma única y divertida.

¡Disfruta de estas pegatinas a todo color de 70 gramos con temáticas variadas y divertidas! Las pegatinas Finocam Talkual son perfectas para personalizar agendas, notas y apuntes. ¡Agrega un toque de diversión y color a tus proyectos con este Set de 6 hojas de Pegatinas Finocam Talkual!

Ficha técnica

Gramaje
70
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un producto como las pegatinas Finocam Talkual?
    Las pegatinas Finocam Talkual son un producto útil para aquellos que buscan la facilidad de comunicación y expresión. Estas pegatinas ofrecen la posibilidad de comunicarse de forma eficiente y sencilla con un toque de estilo. Estas pegatinas están diseñadas para personalizarse y agregar un toque de color a sus comunicaciones. Estas pegatinas son duraderas y resistentes al agua, por lo que pueden durar hasta 6 horas sin desvanecerse. Ofrecen la posibilidad de agregar un toque de personalización a cualquier mensaje, ya sea una invitación, una felicitación o un recordatorio.

    ¿Qué ventajas ofrecen las pegatinas Finocam Talkual?
    Las pegatinas Finocam Talkual ofrecen una serie de ventajas únicas para aquellos que desean comunicarse de forma eficaz y con estilo. Estas pegatinas son resistentes al agua y duraderas, por lo que pueden durar hasta 6 horas sin desvanecerse. Estas pegatinas también ofrecen la posibilidad de personalizar cualquier mensaje con un toque de color. Las pegatinas son fáciles de usar y se pueden colocar en cualquier superficie lisa. Estas pegatinas son una excelente opción para aquellos que buscan una forma única de comunicarse.

    ¿Cómo se pueden usar las pegatinas Finocam Talkual?
    Las pegatinas Finocam Talkual son fáciles de usar y se pueden colocar en cualquier superficie lisa. Estas pegatinas se pueden usar para personalizar cualquier mensaje y agregar un toque de color. Estas pegatinas son excelentes para invitaciones, felicitaciones, recordatorios y más. Estas pegatinas son resistentes al agua y duraderas, por lo que pueden durar hasta 6 horas sin desvanecerse. Estas pegatinas son una excelente opción para aquellos que desean comunicarse de forma eficaz y con estilo.

Beatriz Rodríguez13/11/2022

Estoy muy contento con la compra que hice en Office24. He adquirido un set de seis horas de pegatinas Finocam Talkual y estoy encantado. Estas pegatinas son muy resistentes, lo que significa que pueden soportar varios usos sin perder su calidad. Además, el diseño es moderno y divertido, con colores vibrantes que hacen que cualquier lugar se vea más alegre. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

    José Ruiz16/10/2022

    ¡No podía estar más contenta con mis compras! He comprado un set de pegatinas Finocam Talkual que me han encantado. Estas pegatinas tienen una duración de seis horas y se pueden usar en cualquier superficie, lo que me ha permitido personalizar mi espacio de trabajo y de estudio. El diseño es moderno y original, con colores vibrantes que alegran cualquier lugar. Estoy muy satisfecha con mi compra.

      Inmaculada Sánchez31/07/2022

      No puedo estar más contento con la compra que hice. He adquirido un set de seis horas de pegatinas Finocam Talkual y he quedado impresionado. Estas pegatinas se caracterizan por su gran capacidad de adaptación a todo tipo de superficie, lo que me ha permitido usarlas tanto en mi hogar como en mi oficina, dándole un toque de originalidad a mis espacios. Además, el diseño de estas pegatinas es increíble, con colores vibrantes y diseños únicos que seguramente llamarán la atención de todos.

        SET 6h PEGATINAS FINOCAM TALKUAL
        SET 6h PEGATINAS FINOCAM TALKUAL:Con el Set 6h Pegatinas Finocam Talkual podrás decorar tus cosas de una forma única y divertida. Estas pegatinas se pueden pegar en cualquier superficie lisa, como ordenadores, tablets, mochilas, maletas, etc.Este set de pegatinas contiene 6 pegatinas de distintos tamaños con diseños modernos y coloridos. Estas pegatinas se pueden quitar fácilmente sin dejar restos.Aplicaciones:
        • Decoración de paredes y muebles
        • Personalización de gadgets y dispositivos electrónicos
        • Decoración de maletas y mochilas
        • Creación de tarjetas de felicitación
        • Decoración de libretas y cuadernos
        • Embellecimiento de objetos cotidianos

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 6h PEGATINAS FINOCAM TALKUAL
        3,86 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto