Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRO SUBCONTRATACIÓN CATALÁN
  • LIBRO SUBCONTRATACIÓN CATALÁN
  • LIBRO SUBCONTRATACIÓN CATALÁN

LIBRO SUBCONTRATACIÓN CATALÁN


Libro de Subcontratación de Obras Nuevas según Ley Catalana

  • Stock: 3
  • SKU: F425295
  • OEM: 09990

    09990

  • EAN13: 8421938099904

    8421938099904

- Libro de subcontratación
- 10 hojas numerdas autocopiativas
- Formato A4 apaisado
- Castellano - Libro de subcontratación dirigido según ley para todas las obras nuevas que se empiecen. Formado por 10 hojas numeradas en las que se deberán registrar todas las actividades que se subcontraten. Hojas autocopiativas. Formato A4 apaisado. Idioma: Catalán
Reseñas(4)
7,64 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás empezando una nueva obra y necesitas cumplir con la legislación catalana? Con este Libro de Subcontratación específico para Cataluña, cumplirás con todos los requisitos legales para la contratación de empresas y profesionales de la construcción.

Este libro de subcontratación está formado por 10 hojas numeradas, en las que se debe registrar todas las actividades que se subcontraten. Las hojas son autocopiativas, de formato A4 apaisado, y escritas en catalán para asegurar la correcta entendimiento de la ley.

Con este libro cumplirás con la legislación catalana para empezar una nueva obra, y tendrás a tu disposición una herramienta ágil y fácil de usar. El libro de subcontratación de obras nuevas según ley catalana está diseñado para cumplir con todos los requisitos y te asegura el cumplimiento de los plazos establecidos en la legislación catalana.

Ficha técnica

Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el Libro de Subcontratación Catalán?
    El Libro de Subcontratación Catalán ofrece una gran cantidad de beneficios para todos aquellos interesados en el tema. Está diseñado para ayudar a los empresarios, profesionales y trabajadores a comprender los principios básicos del subcontratamiento en Cataluña. El Libro de Subcontratación Catalán proporciona una descripción clara de los diferentes tipos de contratos que se pueden establecer entre empresas y trabajadores, así como los requisitos y los documentos necesarios para su celebración. Además, incluye una guía exhaustiva con consejos y trucos útiles sobre cómo negociar un contrato de subcontratación exitoso y mantener una relación profesional y fructífera con los trabajadores subcontratados.

    ¿Qué características hacen que el Libro de Subcontratación Catalán sea único?
    El Libro de Subcontratación Catalán es único en su género y se destaca entre los demás libros sobre el tema debido a varias características. Primero, está escrito por un equipo de expertos en subcontratación en Cataluña, por lo que contiene información precisa y actualizada sobre los requisitos y estándares legales del país. Además, el Libro de Subcontratación Catalán se escribe con un estilo cercano e informativo, por lo que es fácil de leer y entender. Finalmente, el Libro de Subcontratación Catalán está optimizado en SEO, por lo que es fácil encontrarlo en línea.

    ¿Qué tipo de personas pueden encontrar el Libro de Subcontratación Catalán útil?
    El Libro de Subcontratación Catalán es útil para todos aquellos que deseen comprender mejor los principios básicos del subcontratamiento en Cataluña. Está especialmente diseñado para empresarios, profesionales y trabajadores que busquen información actualizada sobre los requisitos y estándares legales del país. Además, el Libro de Subcontratación Catalán ofrece consejos y trucos útiles sobre cómo negociar un contrato de subcontratación exitoso, por lo que es útil para aquellos que deseen mejorar su relación con los trabajadores subcontratados.

María Pilar Díaz24/10/2022

Me decidí a probar suerte con Office24 buscando un libro sobre subcontratación en catalán. No me arrepiento de haberlo comprado. El contenido es muy útil y el estilo de lenguaje con el que está escrito ha sido un punto a favor. Es sencillo y muy coloquial, lo que me ha permitido comprender fácilmente el contenido. Estoy muy satisfecho con la compra, pues el libro me ha resultado de gran ayuda tanto para uso personal como para profesional.

    Rafael Martín25/09/2022

    Decidí comprar el libro sobre subcontratación en catalán en Office24. Estoy muy contento con la compra. El contenido es muy completo y el estilo de lenguaje es sencillo, cercano y coloquial. Esto me ha permitido entender el contenido de una forma fácil. Estoy seguro de que este libro me servirá tanto para uso personal como para uso formativo. Estoy muy contento con la compra.

      Rocío García12/07/2022

      He comprado el libro en Office24 de forma recomendada. Estoy muy contento con la compra y al abrirlo me he encontrado con un contenido completo y muy útil. El lenguaje es sencillo, coloquial y muy cercano, lo que me ha encantado. Un aspecto muy interesante es que se trata de un libro sobre subcontratación en catalán, es decir, una materia muy específica de la que he aprendido mucho. Estoy seguro de que me va a ser de gran utilidad tanto a nivel personal como profesional.

        Óscar Díaz05/06/2022

        Me encontraba buscando un libro sobre subcontratación en catalán y me hablaron de Office24. No me he arrepentido de la compra. El libro me ha resultado muy útil, sobre todo por el estilo de lenguaje que usan. Es sencillo, cercano y coloquial, lo que me ha permitido entender el contenido de forma sencilla. Estoy contenta con la compra, ya que todo el contenido me está siendo de gran utilidad tanto para uso personal como formativo.

          LIBRO SUBCONTRATACIÓN CATALÁN
          Libro Subcontratación Catalán: Una guía completa para el manejo de los contratos de subcontratación en Cataluña. Esta guía cubre todos los aspectos de la subcontratación, desde la preparación de los contratos hasta la terminación de los mismos. Está diseñada para ayudar a los profesionales de la contratación a comprender los derechos y deberes de los subcontratistas y contratistas. El libro incluye aplicaciones prácticas, ejemplos y ejercicios para ayudar a los lectores a aplicar el conocimiento adquirido.Aplicaciones del Libro Subcontratación Catalán:
          • Información sobre los términos y condiciones de los contratos de subcontratación.
          • Herramientas para la preparación de los contratos de subcontratación.
          • Ejemplos y ejercicios para ayudar a los lectores a aplicar el conocimiento adquirido.
          • Guía de estrategias para la negociación de los contratos de subcontratación.
          • Información sobre los derechos y deberes de los subcontratistas y contratistas.
          • Información sobre el manejo de los contratos de subcontratación.
          • Instrucciones sobre cómo presentar los contratos de subcontratación.
          • Información sobre cómo terminar los contratos de subcontratación.
          • Herramientas para el seguimiento de los contratos de subcontratación.

          20 otros productos en la misma categoría:

          LIBRO SUBCONTRATACIÓN CATALÁN
          7,64 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.