Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DISPENSADOR MILLENIUM POST-IT + BLOCS Z-NOTES 76x76mm
  • DISPENSADOR MILLENIUM POST-IT + BLOCS Z-NOTES 76x76mm

DISPENSADOR MILLENIUM POST-IT + BLOCS Z-NOTES 76x76mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F425471
  • OEM: DS100-VP

    DS100-VP

  • EAN13: 4046719010745

    4046719010745

- Dispensador de Z-Notas Post-it®Millenium
- Permite coger una nota con una sola mano
- La siguiente queda lista para su uso
- Perfecto para tus Z-Notas Post-it®
- Fabricadas 100% de fibra de papel certificado PEFC
- Cada nota mide 76 mm x 76 mm. - El Dispensador de Z-Notas Post-it® Millenium te permite coger una nota con una sola mano y la siguiente queda lista para su uso. El dispensador perfecto para que tus Z-Notas Post-it® estén siempre preparadas sobre tu mesa. Las Z-Notas Post-it® te permiten coger la nota rápidamente con una sola mano y anotar, por ejemplo cuando estás hablando por teléfono. Fabricadas 100% de fibra de papel certificado PEFC. Cada nota mide 76 mm x 76 mm. Aplicación: Adhesivo
Medidas (mm.): 76x76
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
33,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Tienes problemas para organizar tus notas? ¿Siempre has necesitado una herramienta para mantenerlas organizadas? Tenemos la solución perfecta para ti. El Dispensador Post-it® Millenium es la herramienta perfecta para mantener tu escritorio organizado. Con ella, podrás retirar una nota con una sola mano y la siguiente quedará preparada para su uso.

Las Z-Notas Post-it® están hechas con 100% de fibra de papel certificado PEFC. Cada nota mide 76 mm x 76 mm y es fácilmente retirada con una sola mano. Esta herramienta te permitirá mantener siempre tus notas organizadas sobre tu mesa. No importa si las estás usando para anotar algo mientras hablas por teléfono, o para organizar tu escritorio. El Dispensador Post-it® Millenium hará que el trabajo sea mucho más fácil.

No dejes que el desorden te gane. Con el Dispensador Post-it® Millenium, mantén tus notas organizadas y a la mano. Aplicación: Adhesivo. Medidas (mm.): 76x76.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
76x76
    ¿Por qué es útil un dispensador de post-it y blocs Z-Notes para mi oficina?
    Un dispensador de post-it y blocs Z-Notes como el modelo Millenium es una excelente opción para tu oficina porque te brinda una solución práctica para tener siempre a mano los materiales que necesitas. Estos dispensadores son diseñados para mantener a raya los papeles y para ayudarte a mantener tu oficina limpia y organizada. Además, son muy versátiles ya que puedes usar los post-its para marcar una página en un libro, marcar una dirección en un mapa, anotar una nota rápida, etc. Y los blocs Z-Notes son ideales para tener siempre a mano una hoja de notas para escribir lo que sea.

    ¿Cómo me ayudará el dispensador Millenium Post-it + Blocs Z-Notes a mejorar mi productividad?
    El dispensador Millenium Post-it + Blocs Z-Notes te ayudará a mejorar tu productividad de varias maneras. El hecho de tener todos tus materiales a mano te ayudará a ahorrar tiempo ya que podrás encontrar rápidamente lo que necesitas. Esto, a su vez, te permitirá centrarte en tus tareas y ser más productivo. Estos dispensadores también te ayudarán a mantener tu oficina limpia y organizada, evitando que los papeles se amontonen y te desvíen de tus tareas.

    ¿Qué beneficios me ofrece el uso de un dispensador Millenium Post-it + Blocs Z-Notes?
    El uso de un dispensador Millenium Post-it + Blocs Z-Notes te ofrece numerosos beneficios, como la comodidad que te ofrece tener todos tus materiales a mano, lo que te ayudará a ahorrar tiempo y ser más productivo. Además, el hecho de tener siempre un lugar para guardar los post-its y los blocs Z-Notes te ayudará a mantener tu oficina limpia y organizada. Estos dispensadores también son muy versátiles, ya que puedes usar los post-its para marcar una página en un libro, marcar una dirección en un mapa, anotar una nota rápida, etc. Y los blocs Z-Notes son ideales para tener siempre a mano una hoja de notas para escribir lo que sea.

María Pilar López08/11/2022

Esta semana me he hecho con un producto de Office24. Me ha sorprendido gratamente su calidad. Está fabricado con materiales de primera y la instalación fue muy sencilla. Su diseño ergonómico lo hace cómodo de usar y el bloc de notas incluido es muy práctico. El dispensador es ideal para tomar notas rápidas. Estoy muy contento con mi compra, me ha proporcionado un gran valor añadido a mi oficina.

    Pablo Sánchez19/08/2022

    Hace unos días recibí el producto de Office24. Estoy encantado con él. Es robusto y duradero. El dispensador tiene un diseño ergonómico que facilita su uso. El bloc de notas es de tamaño considerable y viene incluido. La instalación fue sencilla y no me llevó mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a cualquiera que busque un producto práctico y cómodo de usar.

      Inmaculada García19/08/2022

      Recientemente me hice con un producto de Office24 y estoy impresionado. Es compacto, ligero y cómodo de usar. Está hecho con materiales de gran calidad, robustos y duraderos. Se monta fácilmente y no he tenido problemas para instalarlo. El dispensador incluye un bloc de notas de tamaño considerable, muy útil para tomar notas rápidas. Estoy muy contento con mi compra, me ha proporcionado un gran valor añadido a mi pequeño despacho.

        Enrique Martín01/04/2022

        Acabo de recibir mi nuevo producto de Office24. Estoy muy contento con él. Es un dispositivo muy práctico. Tiene un diseño ergonómico, lo que facilita su uso. El material es de gran calidad y se siente resistente al tacto. Se instala fácilmente, así que no tuve ningún problema para montarlo. Me encanta que tenga un bloc de notas incluido, que es de gran tamaño y fácil de usar. Además, el dispensador es muy útil para tomar notas rápidamente. En resumen, es una excelente adquisición para mi oficina.

          Alejandro Martín24/03/2022

          He recibido hace poco un producto de Office24 que me ha encantado. Es un dispositivo muy útil para mi trabajo diario y es muy fácil de usar. Está diseñado para ser ergonómico y su material es de alta calidad. El dispensador viene con un bloc de notas, muy útil para tomar notas rápidas. La instalación fue sencilla, lo que me ahorró mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a cualquier persona que busque un producto práctico.

            DISPENSADOR MILLENIUM POST-IT + BLOCS Z-NOTES 76x76mm

            20 otros productos en la misma categoría:

            DISPENSADOR MILLENIUM POST-IT + BLOCS Z-NOTES 76x76mm
            33,96 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto