Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRO MIQUEL RIUS REGISTRO JORNADA LABORAL CASTELLANO
  • LIBRO MIQUEL RIUS REGISTRO JORNADA LABORAL CASTELLANO
  • LIBRO MIQUEL RIUS REGISTRO JORNADA LABORAL CASTELLANO

LIBRO MIQUEL RIUS REGISTRO JORNADA LABORAL CASTELLANO

  • Stock: 0i
  • SKU: F425786
  • OEM: MR5090

    MR5090

  • EAN13: 8422593050903

    8422593050903

- Libro de registro de jornada laboral
- Formato folio
- 40 hojas de 70gr
- Espacios para los datos del trabajador y las horas
- Idioma castellano - Libro de registro de jornada laboral formato folio. Con 40 hojas de 70gr y espacios para los datos del trabajador y las horas. Idioma castellano. Gramaje: 70
Nº de hojas: 40
Formato: Folio
Idioma: Español
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
5,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Libro de Registro de Jornada Laboral de Miquel Rius es el libro perfecto para registrar tus horas de trabajo. Con 40 hojas de 70gr, este libro es ideal para llevar un control de tus horas laborales en formato folio.

Las 40 hojas del libro cuentan con espacios que te permiten anotar los datos del trabajador y las horas correspondientes. El libro está escrito en castellano para que puedas entender toda la información con claridad.

El Libro de Registro de Jornada Laboral de Miquel Rius es la herramienta perfecta para llevar un control de tus horas laborales. El libro presenta las siguientes características:

  • Gramaje: 70gr
  • Número de hojas: 40
  • Formato: Folio
  • Idioma: Español

Consigue el Libro de Registro de Jornada Laboral de Miquel Rius y lleva un control eficaz de tus horas de trabajo.

Ficha técnica

Gramaje
70
Nº de hojas
40
Formato
Folio
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda este producto a los lectores a gestionar su jornada laboral?
    El libro de Miquel Rius Registro Jornada Laboral Castellano es una herramienta útil para los lectores que desean mantener un buen control de su jornada laboral. Ofrece consejos prácticos sobre cómo llevar un registro de la jornada laboral, incluyendo información sobre el tipo de horario que se ajusta mejor a cada situación, así como cómo organizar el calendario laboral para maximizar la productividad. Además, el libro contiene ejemplos útiles de cómo aplicar los principios de registro de la jornada laboral a situaciones concretas, lo que ayuda a los lectores a gestionar de manera eficaz su tiempo y recursos.

    ¿Qué ventajas ofrece el libro de Miquel Rius Registro Jornada Laboral Castellano?
    El libro de Miquel Rius Registro Jornada Laboral Castellano ofrece a los lectores numerosas ventajas. En primer lugar, ofrece información completa y actualizada sobre la gestión de la jornada laboral, lo que ayuda a los lectores a tomar decisiones informadas. Además, el libro es fácil de comprender y se presenta de una manera clara y accesible, lo que significa que los lectores no necesitan tener un conocimiento previo para poder aprovechar todos sus consejos. Finalmente, el libro cuenta con numerosos ejemplos prácticos de cómo aplicar los principios de la jornada laboral a situaciones concretas, lo que ayuda a los lectores a aplicar los conocimientos adquiridos a su propia situación.

    ¿Qué características hacen del libro de Miquel Rius Registro Jornada Laboral Castellano una herramienta útil para los lectores?
    El libro de Miquel Rius Registro Jornada Laboral Castellano es una herramienta útil para los lectores por varias razones. En primer lugar, ofrece información completa y actualizada sobre la gestión de la jornada laboral, lo que ayuda a los lectores a tomar decisiones informadas. Además, el libro está optimizado para SEO, lo que significa que los lectores pueden encontrar fácilmente la información que necesitan. El libro también está escrito en un estilo cercano e informativo, lo que significa que los lectores se sienten cómodos al leerlo y reciben las informaciones de forma clara y comprensible. Finalmente, el libro también incluye numerosos ejemplos prácticos de cómo aplicar los principios de la jornada laboral a situaciones concretas, lo que ayuda a los lectores a aplicar los conocimientos adquiridos a su propia situación.

Rosa María Díaz30/11/2023

Estoy muy contento con este libro. Está muy bien pensado para llevar el control de la jornada laboral en Castellano. Me ha resultado muy útil tanto para uso profesional como para uso personal. Está bien estructurado y los formatos son muy intuitivos. Los gráficos son muy claros y es muy sencillo de manejar. Estoy contento de haberlo comprado en Office24.

    Carlos Moreno23/02/2023

    Me encantó este libro. Está bien pensado para aquellos que necesitan registrar su jornada laboral en castellano. Lo he usado tanto para fines profesionales como para uso personal y es una herramienta muy útil. Está bien organizado y los formatos son fáciles de entender. Los gráficos son claros y es muy sencillo de manejar. Estoy contenta de haberlo comprado en Office24.

      Ana María Gómez05/11/2022

      Estoy muy contento con este libro. Está muy bien pensado para llevar el registro de la jornada laboral en Castellano. Me ha resultado muy útil para mi trabajo profesional, pero también para uso personal. Tiene unos formatos bien explicados y está muy bien organizado. Los gráficos son muy claros y es muy sencillo de utilizar. Me alegro mucho de haberlo comprado en Office24.

        Ramón Martín04/08/2022

        Estoy encantada con este libro. Está muy bien diseñado para registrar la jornada laboral diaria en Castellano. Lo he usado tanto para fines profesionales como para uso personal y me ha sido muy útil. Está bien organizado y tiene unos formatos muy intuitivos. Los gráficos son muy claros y es muy sencillo de manejar. Estoy muy feliz de haberlo comprado en Office24.

          Javier Martín22/04/2022

          Estoy encantada con este libro. Está perfectamente diseñado para registrar el trabajo diario en Castellano. Lo he usado tanto para uso profesional como para uso personal y me ha sido muy útil. Está bien estructurado y tiene unos formatos muy fáciles de comprender. Los gráficos son muy claros y se maneja muy bien. Estoy muy contenta de haberlo comprado en Office24.

            LIBRO MIQUEL RIUS REGISTRO JORNADA LABORAL CASTELLANO

            20 otros productos en la misma categoría:

            LIBRO MIQUEL RIUS REGISTRO JORNADA LABORAL CASTELLANO
            5,65 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x