Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRO MIQUEL RIUS REGISTRO JORNADA LABORAL CATALÁN
  • LIBRO MIQUEL RIUS REGISTRO JORNADA LABORAL CATALÁN
  • LIBRO MIQUEL RIUS REGISTRO JORNADA LABORAL CATALÁN

LIBRO MIQUEL RIUS REGISTRO JORNADA LABORAL CATALÁN


Libro de Registro de Jornada Laboral de Miquel Rius en Catalán

  • Stock: 1
  • SKU: F425787
  • OEM: MR5390

    MR5390

  • EAN13: 8422593053904

    8422593053904

- Libro de registro de jornada laboral
- Formato folio
- 40 hojas de 70gr
- Espacios para los datos del trabajador y las horas
- Idioma catalán - Libro de registro de jornada laboral formato folio. Con 40 hojas de 70gr y espacios para los datos del trabajador y las horas. Idioma catalán. Gramaje: 70
Nº de hojas: 40
Formato: Folio
Idioma: Catalán
Reseñas(5)
5,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encuentra el libro de registro de jornada laboral de Miquel Rius en catalán! Este libro de 40 hojas de 70gr viene con espacios para los datos del trabajador y las horas, y está formateado en formato folio. Es ideal para la planificación de horarios laborales.

Este libro de registro de jornada laboral está escrito en catalán, lo que lo hace ideal para aquellos que trabajan en el área de Cataluña. Cada una de las 40 hojas de 70gr incluye espacios especialmente diseñados para los detalles del trabajador y las horas.

El libro de registro de jornada laboral de Miquel Rius en catalán es ideal para mantener una organización óptima de tus horarios laborales. Viene en formato folio para que sea fácil de transportar y seguramente se convertirá en una herramienta esencial para tu trabajo.

Ficha técnica

Gramaje
70
Nº de hojas
40
Formato
Folio
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ofrece el libro MIQUEL RIUS Registro Jornada Laboral Catalán?
    El libro MIQUEL RIUS Registro Jornada Laboral Catalán ofrece una guía clara y completa para aquellas empresas y empleados con necesidades específicas de documentación en el ámbito laboral. El libro está diseñado para optimizar la documentación y facilitar el cumplimiento de todas las obligaciones y responsabilidades legales en la jornada laboral de empleados catalanes.

    ¿Cómo ayuda el libro MIQUEL RIUS Registro Jornada Laboral Catalán a las empresas y empleados?
    El libro MIQUEL RIUS Registro Jornada Laboral Catalán ofrece una visión completa y detallada de cómo se debe cumplir con todas las responsabilidades laborales en Cataluña. Ofrece una guía clara para la documentación de la jornada laboral, el registro de horas, los días de descanso, la duración de la jornada, las horas extras, las vacaciones, los permisos, los derechos y deberes de los trabajadores y muchos otros temas relacionados con el trabajo que deben cumplirse en Cataluña. De esta manera, el libro ayuda a las empresas y empleados a cumplir con todas sus obligaciones legales en el campo laboral, optimizando al mismo tiempo el proceso de documentación.

    ¿Qué beneficios ofrece el libro MIQUEL RIUS Registro Jornada Laboral Catalán?
    El libro MIQUEL RIUS Registro Jornada Laboral Catalán ofrece numerosos beneficios a las empresas y empleados. Por un lado, el libro optimiza el proceso de documentación de la jornada laboral, proporcionando una guía clara para cumplir con todas las responsabilidades legales en el campo laboral. Por otro lado, ofrece información actualizada sobre los últimos cambios legislativos en el trabajo, lo que permite a las empresas y trabajadores estar al día con lo que se requiere para cumplir con los estándares legales. Además, el libro está escrito de una manera sencilla y amigable para el lector, proporcionando una comprensión clara de los temas relacionados con el trabajo.

Sergio Martínez07/11/2023

Me encanta este libro de Miquel Rius. He estado buscando una guía para llevar el registro de horas laborales y cumplir con la normativa catalana y he encontrado una solución perfecta en este libro. Está muy bien explicado y las tablas para los cálculos son muy útiles. También incluye consejos muy prácticos para gestionar los horarios de los trabajadores. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran estar al día con la legislación catalana.

    Sara Romero21/10/2023

    Acabo de adquirir el libro de Miquel Rius y me encanta. Está pensado para ayudar a los trabajadores que tengan que llevar un registro de horas laborales, para cumplir con la normativa catalana. El libro viene con una guía para rellenar el registro y una tabla para calcular el salario de los trabajadores. Los contenidos están muy bien explicados y son muy útiles para los empleados. Además, el libro incluye consejos muy útiles para la gestión de los horarios. Estoy muy contento con mi compra, el libro me resulta indispensable para mantener mi negocio al día con la legislación catalana.

      José Martínez11/10/2022

      Estoy encantada con el libro de Miquel Rius. Lo compré para llevar un registro de horas laborales y cumplir con la normativa catalana y no me ha defraudado. El libro viene con tablas para los cálculos de salarios y consejos muy útiles para gestionar los horarios. Está muy bien explicado y es una guía indispensable para mantener el negocio al día con la legislación catalana.

        Josefa Ruiz17/03/2022

        El libro de Miquel Rius me ha resultado de gran ayuda para llevar el registro de horas laborales y cumplir con la normativa catalana. Está muy bien explicado y viene con tablas para los cálculos de salarios. También incluye consejos muy útiles para la gestión de los horarios. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este libro a todos los que necesiten estar al día con la legislación catalana.

          Josefa Rodríguez28/02/2022

          Compré el libro de Miquel Rius hace unas semanas y desde entonces me ha resultado de gran ayuda. Es una guía perfecta para llevar el registro de horas laborales y cumplir con la normativa catalana. Está muy bien explicado y en la guía hay consejos muy útiles para la gestión de los horarios. Además, incluye tablas para los cálculos de salarios. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo este libro a todos los que necesiten estar al día con la legislación catalana.

            LIBRO MIQUEL RIUS REGISTRO JORNADA LABORAL CATALÁN
            Libro Miquel Rius Registro Jornada Laboral Catalán: Este libro, escrito por Miquel Rius, es una herramienta práctica para aquellos que deseen llevar un registro de su jornada laboral en Cataluña. Está diseñado para ayudar a los profesionales a cumplir con las leyes laborales de la región, cumplir con los requisitos de la Inspección de Trabajo y contener información sobre el contrato de trabajo, los salarios, los permisos y los descansos. El libro también incluye una guía paso a paso para el registro de la jornada laboral y una sección de consejos para el cumplimiento de la legislación laboral.
            • Contenido: Una guía completa para el registro de la jornada laboral en Cataluña.
            • Ventajas: Ayuda a los profesionales a cumplir con la legislación laboral de la región.
            • Características: Incluye información sobre el contrato de trabajo, los salarios, los permisos y los descansos.
            • Guía paso a paso: Ofrece una guía paso a paso para el registro de la jornada laboral.
            • Consejos: Contiene consejos para el cumplimiento de la legislación laboral.

            20 otros productos en la misma categoría:

            LIBRO MIQUEL RIUS REGISTRO JORNADA LABORAL CATALÁN
            5,65 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x