Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 CARPEBLOCS A4 PASTEL CON RECAMBIO DE 120 HOJAS
  • PACK 6 CARPEBLOCS A4 PASTEL CON RECAMBIO DE 120 HOJAS
  • PACK 6 CARPEBLOCS A4 PASTEL CON RECAMBIO DE 120 HOJAS
  • PACK 6 CARPEBLOCS A4 PASTEL CON RECAMBIO DE 120 HOJAS
  • PACK 6 CARPEBLOCS A4 PASTEL CON RECAMBIO DE 120 HOJAS
  • PACK 6 CARPEBLOCS A4 PASTEL CON RECAMBIO DE 120 HOJAS
  • PACK 6 CARPEBLOCS A4 PASTEL CON RECAMBIO DE 120 HOJAS

PACK 6 CARPEBLOCS A4 PASTEL CON RECAMBIO DE 120 HOJAS


Organiza tu trabajo con el Pack de 6 Carpeblocs A4 Pastel

  • Stock: 1
  • SKU: F426885
  • OEM: 327706

    327706

- Pack 6 carpeblocs
- 4 anillas redondas
- Fabricado en cartón de colores
- Incluye recambio de 120 hojas
- 20 hojas de cada color
- Hojas cuadriculadas de 90 gramos
- 6 colores surtidos
- 6 separadores de PP
- Portadocumentos PP
- Medidas: 26,5 x 32 x 4 cm - Pack 6 carpeblocs de 4 anillas redondas. Fabricado en cartón de colores. Incluye recambio de 120 hojas (20 hojas de cada color). Hojas cuadriculadas de 90 gramos. 6 colores surtidos. Dispone de 6 separadores de PP y portadocumentos PP. Medidas: 26,5 x 32 x 4 cm. Anillas: 4/40mm
Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 120
Formato: Din A4
Reseñas(3)
104,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu trabajo con el Pack de 6 Carpeblocs A4 Pastel. Una herramienta perfecta para tomar notas, apuntes, dibujar o presentar tus proyectos. Fabricado en cartón de colores, con un portadocumentos y 6 separadores de PP, para que tengas todo a mano. Incluye un recambio de 120 hojas, con 20 hojas de cada color, y cuadriculadas de 90 gramos para que puedas escribir y dibujar con facilidad. El Pack de 6 Carpeblocs A4 Pastel, cuenta con 4 anillas redondas para una mayor sujeción, y unas medidas de 26,5 x 32 x 4 cm. Para que puedas llevar a todos lados tus notas y proyectos.

Si buscas una herramienta para organizar tu trabajo, el Pack de 6 Carpeblocs A4 Pastel es la mejor opción. Con 4 anillas redondas, portadocumentos, 6 separadores de PP y recambio de 120 hojas, podrás tener todo a mano, además de contar con 6 colores surtidos para darle un toque de color a tus trabajos.

No esperes más para organizar tu trabajo, con el Pack de 6 Carpeblocs A4 Pastel podrás mantener tu trabajo ordenado y a la vez, darle un toque de color. Incluye 4 anillas redondas, 6 separadores de PP, portadocumentos y un recambio de 120 hojas, con 20 hojas de cada color, cuadriculadas de 90 gramos. ¡No esperes más para llevar a todos lados tus notas y proyectos!

Ficha técnica

Anillas
4/40mm
Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
120
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 6 Carpeblocs A4 Pastel con Recambio de 120 Hojas?
    El Pack 6 Carpeblocs A4 Pastel con Recambio de 120 Hojas es un producto ideal para aquellos usuarios que necesiten un sistema de almacenamiento y organización práctico, resistente y de alta calidad. Ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 120 hojas, lo que permite una gran cantidad de documentos o notas a la vez. El diseño elegante de cada carpeta con un recambio de 120 hojas de papel de calidad, permite que los usuarios contengan toda la información y documentación necesaria sin preocuparse por la cantidad de hojas.

    ¿Cómo mejora la productividad el Pack 6 Carpeblocs A4 Pastel con Recambio de 120 Hojas?
    El Pack 6 Carpeblocs A4 Pastel con Recambio de 120 Hojas es una herramienta ideal para mejorar la productividad. Su diseño y calidad permiten que los usuarios almacenen y transporten los documentos de manera segura, garantizando su integridad. Esto ahorra tiempo y esfuerzo en el almacenamiento de los documentos, permitiendo que los usuarios se concentren en las tareas que requieran de su atención. Además, el diseño elegante y moderno permiten que los usuarios muestren sus documentos de una manera profesional.

    ¿Qué ventajas ofrecen los Pack 6 Carpeblocs A4 Pastel con Recambio de 120 Hojas?
    Los Pack 6 Carpeblocs A4 Pastel con Recambio de 120 Hojas ofrecen numerosas ventajas a los usuarios. Estos incluyen una gran capacidad de almacenamiento de hasta 120 hojas, lo que permite organizar y almacenar una gran cantidad de documentos en un mismo lugar. Además, el material de los carpetblocs es resistente y de alta calidad, lo que garantiza la integridad de los documentos. El diseño elegante y moderno también permite que los usuarios muestren sus documentos de una manera profesional.

Pablo Gutiérrez23/07/2023

Siendo una profesional me encanta tener la oficina bien organizada. Estos Carpeblocs son perfectos para ello. Tienen un bonito color pastel que aporta un toque suave a la oficina. Son muy resistentes y con un recambio de 120 hojas tengo la cantidad necesaria para clasificar todos mis documentos. Me encanta que se puedan abrir y cerrar para mantener los documentos seguros. Estoy muy contenta de haber encontrado este producto, me ha resultado muy útil para mi trabajo.

    Elena Ruiz14/01/2023

    ¡He encontrado el complemento perfecto para mi oficina! Estos Carpeblocs son geniales. Me encanta el color pastel que tienen, lo que da a mi oficina un toque muy dulce. Son muy resistentes y con un recambio de 120 hojas, tengo un Carpebloc para todos mis documentos. Los uso para organizar mis trabajos, ya sea en casa o en la oficina. Me encanta que tengan una tapa que se puede abrir y cerrar para mantener los documentos seguros. ¡Es una compra que no me arrepiento!

      Rosa María Moreno04/01/2023

      ¡He encontrado la solución perfecta para mis documentos! Estos Carpeblocs son preciosos. El color pastel le da un toque especial a la oficina. Además, son muy resistentes y tienen un recambio de 120 hojas, así que tengo suficientes para todos mis documentos. Me gusta mucho que tengan una tapa que se puede abrir y cerrar para mantenerlos seguros. Estoy muy contento con esta compra, me ha resultado muy útil para mi uso personal y profesional. ¡Es perfecto!

        PACK 6 CARPEBLOCS A4 PASTEL CON RECAMBIO DE 120 HOJAS

        PACK 6 CARPEBLOCS A4 PASTEL CON RECAMBIO DE 120 HOJAS

        Este pack contiene seis prácticos carpetblocs de formato A4 en color pastel, perfectos para conservar y presentar documentos. Está compuesto por 6 blocs con un total de 120 hojas recambiables. Ideal para usar en el hogar, la oficina o la escuela.

        Ventajas:

        • 6 carpetblocs de formato A4.
        • Color pastel.
        • 120 hojas recambiables.
        • Ideal para usar en el hogar, la oficina o la escuela.
        • Fácil de usar y de guardar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 6 CARPEBLOCS A4 PASTEL CON RECAMBIO DE 120 HOJAS
        104,75 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x