Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LOTE 10 CARPEBLOCS PLUS MIQUEL RIUS EMOTIONS & MESSAGES
  • LOTE 10 CARPEBLOCS PLUS MIQUEL RIUS EMOTIONS & MESSAGES

LOTE 10 CARPEBLOCS PLUS MIQUEL RIUS EMOTIONS & MESSAGES


LOTE 10 CARPEBLOCS PLUS MIQUEL RIUS: EMOCIONES Y MENSAJES

  • Stock: 0i
  • SKU: F427383
  • OEM: MR14910

    MR14910

  • EAN13: 8422593149102

    8422593149102

- Contenido del lote:
* 2 u. carpeblocs formentera
* 2 u. carpeblocs lima
* 2 u. carpeblocs rosa
* 1 u. carpeblocs lavanda
* 2 u. carpeblocs azul cielo
* 1 u. carpeblocs menta - Lote de 10 carpeblocs Plus Miquel Rius Emotions y Messages. Colores surtido.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
191,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este Lote de 10 Carpeblocs Plus Miquel Rius Emotions & Messages es una excelente forma de expresar emociones y mensajes! Está compuesto por 10 carpeblocs de colores variados, los cuales contienen los siguientes:

  • 2 u. carpeblocs de Formentera
  • 2 u. carpeblocs de Lima
  • 2 u. carpeblocs de Rosa
  • 1 u. carpeblocs de Lavanda
  • 2 u. carpeblocs de Azul Cielo
  • 1 u. carpeblocs de Menta

Estos carpeblocs son la forma ideal de expresar emociones y mensajes. Están diseñados con materiales de la mejor calidad para que duren mucho tiempo y sean resistentes a la humedad. La diversidad de colores los hace perfectos para regalar en cumpleaños o cualquier otra ocasión especial. ¡No esperes más y adquiere este lote de 10 Carpeblocs Plus Miquel Rius Emotions & Messages!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que los Carpeblocs Plus de Miquel Rius sean un producto tan interesante?
    Los Carpeblocs Plus de Miquel Rius son un producto único e interesante por varios motivos. En primer lugar, están hechos con materiales de la más alta calidad, lo que los hace duraderos y resistentes. Además, cada uno de los bloques está impreso con divertidas imágenes y mensajes de Miquel Rius, lo que les da a los niños una forma divertida de aprender y jugar. Finalmente, los Carpeblocs Plus tienen un diseño innovador con una variedad de colores brillantes y formas para estimular la imaginación de los niños. Estas características hacen de los Carpeblocs Plus de Miquel Rius un producto único e interesante para los niños y sus familias.

    ¿Qué beneficios ofrecen los Carpeblocs Plus de Miquel Rius?
    Los Carpeblocs Plus de Miquel Rius ofrecen numerosos beneficios para los niños y sus familias. Estos bloques de construcción únicos mejoran la motricidad fina y el desarrollo cognitivo de los niños, así como su creatividad. Además, los Carpeblocs Plus fomentan la imaginación de los niños al permitirles construir cualquier cosa que deseen. Estos bloques también ofrecen la oportunidad de compartir momentos de diversión con la familia ya que todos pueden jugar juntos. Finalmente, los Carpeblocs Plus de Miquel Rius promueven la comunicación entre los padres y los niños al ofrecerles una forma divertida de compartir sus emociones y mensajes.

    ¿Por qué los Carpeblocs Plus de Miquel Rius son una buena inversión?
    Los Carpeblocs Plus de Miquel Rius son una excelente inversión para los padres que buscan ofrecerle a sus hijos un producto de calidad que les hará disfrutar durante mucho tiempo. Estos bloques están hechos con materiales de alta calidad y el lote de 10 bloques incluye una variedad de colores y formas para estimular la imaginación de los niños. Además, los Carpeblocs Plus de Miquel Rius ofrecen numerosos beneficios para los niños, incluyendo mejorar su motricidad fina, su desarrollo cognitivo y su creatividad. Estos bloques también son una excelente inversión para los padres que buscan compartir momentos divertidos con sus hijos mientras fomentan la comunicación entre los miembros de la familia.

María López07/09/2023

Acabo de recibir un paquete de Office24 y estoy muy contento con el producto. Se trata de un lote de 10 Carpeblocs Plus Miquel Rius Emotions & Messages. Estos Carpeblocs son perfectos para uso personal y profesional. Los materiales son resistentes y de muy buena calidad. Además, los motivos de los Carpeblocs son muy bonitos y me permiten expresar mis sentimientos de una manera divertida y original. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo encarecidamente este producto.

    Eduardo García14/02/2023

    ¡He dado con el regalo perfecto! El lote de 10 Carpeblocs Plus Miquel Rius Emotions & Messages de Office24 es una maravilla. Estos bloques de madera tienen un diseño moderno y divertido. Están hechos con materiales de gran durabilidad e incluyen motivos con mensajes emotivos. Además, son perfectos para usar en espacios profesionales o para uso personal. Estoy seguro de que el destinatario de mi regalo quedará encantado.

      María Carmen Muñoz10/03/2022

      Si estás buscando un producto para uso personal o formativo, te recomiendo los Carpeblocs Plus Miquel Rius Emotions & Messages de Office24. Estos bloques de madera son de muy buena calidad y tienen un diseño moderno y divertido. Incluyen motivos con mensajes emotivos, por lo que servirán para expresar tus sentimientos de una forma original. Estoy muy satisfecho con mi compra y creo que se trata de un producto de lo más útil.

        LOTE 10 CARPEBLOCS PLUS MIQUEL RIUS EMOTIONS & MESSAGES

        LOTE 10 CARPEBLOCS PLUS MIQUEL RIUS EMOTIONS & MESSAGES es la solución perfecta para los niños y niñas que quieren divertirse con un juego moderno y educativo. Esta caja contiene 10 CarpeBlocs Plus con un diseño exclusivo de Miquel Rius, que ofrece una gran variedad de emociones y mensajes. Estos bloques de construcción están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar la seguridad de los niños.

        Con LOTE 10 CARPEBLOCS PLUS MIQUEL RIUS EMOTIONS & MESSAGES, los niños podrán desarrollar habilidades motoras, aprender conceptos básicos de mecánica, mejorar su habilidad para resolver problemas, entender los conceptos básicos de la lógica y la creatividad, y mejorar su capacidad de razonamiento.

        Estas son algunas de las principales características de LOTE 10 CARPEBLOCS PLUS MIQUEL RIUS EMOTIONS & MESSAGES:

        • Juego divertido y educativo para niños y niñas.
        • 10 bloques de construcción con diseños exclusivos de Miquel Rius.
        • Variedad de emociones y mensajes.
        • Materiales de alta calidad para garantizar la seguridad.
        • Desarrollo de habilidades motoras, mecánicas, lógicas y de creatividad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        LOTE 10 CARPEBLOCS PLUS MIQUEL RIUS EMOTIONS & MESSAGES
        191,80 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto