Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 10 CUADERNOS A5 CONFETI BACK2FUN
  • EXPOSITOR 10 CUADERNOS A5 CONFETI BACK2FUN
  • EXPOSITOR 10 CUADERNOS A5 CONFETI BACK2FUN
  • EXPOSITOR 10 CUADERNOS A5 CONFETI BACK2FUN

EXPOSITOR 10 CUADERNOS A5 CONFETI BACK2FUN

  • Stock: 0i
  • SKU: F431859
  • OEM: 1385

    1385

  • EAN13: 8422593013854

    8422593013854

- Cuaderno A5 con espiral
- Cubierta con confeti
- Tamaño del cuaderno: 15.1 x 21.2 x 1 cm
- Contenido expositor 10 unidades
* 5 unidades Love
* 5 unidades Be Happy - Expositor de 10 cuadernos con espiral doble con cubierta con confetti.
Contenido: Incluye 10 unidades, 5 de cada modelo (5 Love y 5 Be Happy).
Cubiertas: Cartoncillo con funda de plástico transparente con confeti.
Encuadernación: Espiral doble plateado. Papel: 80 hojas de 80g.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
93,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organizar tus actividades de una manera divertida y colorida con el Expositor de 10 Cuadernos A5 con Cubierta de Confeti! Esta divertida colección de cuadernos ofrece 5 modelos Love y 5 Be Happy repletos de color y confeti para alegrar tu día.

Cada cuaderno cuenta con una cubierta de cartoncillo con funda de plástico transparente con confeti. La encuadernación es con espiral doble plateado para una completa seguridad de tus hojas. El papel interior es de 80 hojas de 80g para una mayor resistencia. El tamaño del cuaderno es de 15.1 x 21.2 x 1 cm.

El Expositor de 10 Cuadernos A5 con Cubierta de Confeti es perfecto para llevar al trabajo, a la escuela, a la universidad o para guardar tus notas personales. Combina estilo y diversión en un solo producto. ¡Organiza tu día con esta divertida colección de cuadernos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué tipo de expositor ofrece la marca Back2Fun?
    Back2Fun ofrece un expositor único y moderno para almacenar hasta 10 cuadernos A5. El expositor está hecho de material de primera calidad y cuenta con un diseño innovador y atractivo que se adapta a cualquier estilo de decoración. Está equipado con una bandeja superior para mantener los cuadernos seguros y una parte inferior para guardar lápices, bolígrafos y otros accesorios. El expositor también viene con una divertida impresión de confeti que crea un estilo único y moderno para cualquier habitación.

    ¿Qué beneficios ofrece el expositor de Back2Fun?
    El expositor de Back2Fun ofrece una variedad de beneficios útiles para mantener organizados los cuadernos. El diseño innovador del expositor permite que los cuadernos se mantengan en su lugar sin deslizarse o caerse. La bandeja superior permite que los cuadernos se mantengan seguros y protegidos. El material de primera calidad utilizado para construir el expositor también garantiza que sea duradero y resistente. La impresión de confeti añade un toque divertido y moderno a cualquier habitación.

    ¿Por qué el expositor Back2Fun es una excelente opción para organizar cuadernos?
    El expositor Back2Fun es una excelente opción para organizar cuadernos debido a su diseño innovador y robusto. El expositor es perfecto para almacenar hasta 10 cuadernos A5 de forma segura y ordenada. El material de primera calidad utilizado para construir el expositor garantiza una gran durabilidad, mientras que el divertido estampado de confeti lo convierte en una excelente opción para cualquier estilo de decoración. Además, el expositor Back2Fun brinda la comodidad de tener todos los cuadernos al alcance de la mano.

Alejandro Gómez16/01/2024

Cuando empecé a buscar un producto para organizar mis cuadernos y carpetas, decidí comprar el Exposedor 10 Cuadernos A5. No me ha defraudado para nada. Es un producto de buena calidad, que se adapta perfectamente a mis necesidades. Además, el color Confeti Back2Fun es ideal para darle un toque divertido a cualquier escritorio. Lo recomiendo sin dudarlo.

    Ana Romero08/08/2023

    Desde que lo compré, el Exposedor 10 Cuadernos A5 me ha venido fenomenal. Me encanta su diseño moderno y llamativo, me resulta muy cómodo de usar y guardar. Está fabricado con materiales de calidad, por lo que se mantiene en buen estado durante mucho tiempo. Me resulta ideal para guardar mis cuadernos, carpetas y libros de estilo A5. Además, el color Confeti Back2Fun lo hace un perfecto complemento de mi escritorio.

      Carmen Martín13/05/2023

      Si hay algo que me gusta de mi trabajo, es que siempre tengo todo a mano. Para ello, decidí comprar el Exposedor 10 Cuadernos A5. Me ha resultado muy útil para guardar todos mis documentos y libros en un solo lugar. El material es resistente y la combinación de colores Confeti Back2Fun le da un toque divertido a cualquier escritorio. Lo mejor de todo es que me ahorra mucho tiempo al no tener que buscar lo que necesito.

        Javier Romero08/05/2023

        Siempre me ha gustado tener mi zona de trabajo organizada y bonita, por ello, compré el Exposedor 10 Cuadernos A5. El resultado ha sido increíble. Es un producto muy práctico, de buena calidad y bonito. Me permite guardar todos mis cuadernos y carpetas de forma ordenada y segura. El color Confeti Back2Fun le da un toque divertido y moderno. Estoy muy contento con él.

          EXPOSITOR 10 CUADERNOS A5 CONFETI BACK2FUN

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 10 CUADERNOS A5 CONFETI BACK2FUN
          93,53 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto