Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 10 MINICUADERNOS CON NOTAS ADHESIVAS BACK2FUN
  • EXPOSITOR 10 MINICUADERNOS CON NOTAS ADHESIVAS BACK2FUN
  • EXPOSITOR 10 MINICUADERNOS CON NOTAS ADHESIVAS BACK2FUN
  • EXPOSITOR 10 MINICUADERNOS CON NOTAS ADHESIVAS BACK2FUN
  • EXPOSITOR 10 MINICUADERNOS CON NOTAS ADHESIVAS BACK2FUN
  • EXPOSITOR 10 MINICUADERNOS CON NOTAS ADHESIVAS BACK2FUN

EXPOSITOR 10 MINICUADERNOS CON NOTAS ADHESIVAS BACK2FUN

  • Stock: 0i
  • SKU: F431860
  • OEM: 1665

    1665

  • EAN13: 8422593016657

    8422593016657

- Cuaderno con notas adhesivas
- Tamaño del cuaderno mini: 8 x 7,6 x 1 cm
- Contenido: expositor 10 unidades
* 5 unidades arcoiris
* 5 unidades love - Expositor de 10 minicuadernos con notas adhesivas con espiral doble.
Contenido: Incluye 10 unidades, 5 de cada modelo (5 Arcoiris y 5 Love).
Cubiertas: Cartón forrado. Incluye 25 hojas de adhesivos de diferentes tamaños y formatos.
Encuadernación: Espiral doble dorado. Papel: 25 hojas de papel adhesivo de 80g. Nº de hojas: 25
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
38,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu escritorio de una manera divertida con el Expositor de 10 Minicuadernos con Notas Adhesivas Back2Fun. Presenta 5 unidades de Arcoiris y 5 unidades Love, con un tamaño mini de 8 x 7,6 x 1 cm. Con una encuadernación de espiral doble dorado, cubiertas de cartón forrado y 25 hojas de papel adhesivo de 80g.

Para los amantes de la organización, este expositor de 10 minicuadernos con notas adhesivas es la opción perfecta para mantener tu escritorio ordenado de forma divertida. Incluye 10 unidades, 5 de cada modelo (5 Arcoiris y 5 Love). Las cubiertas están fabricadas con cartón forrado y la encuadernación es una espiral doble dorado para que tu material se mantenga seguro. Además, incluye 25 hojas de papel adhesivo de 80g para que no te quedes sin ideas.

Organiza tu escritorio con el Expositor de 10 Minicuadernos con Notas Adhesivas Back2Fun. Diseñado para que disfrutes, organices y te diviertas mientras lo usas. ¡Garantía de satisfacción!

Ficha técnica

Nº de hojas
25
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener un expositor de minicuadernos y notas adhesivas?
    Un expositor de minicuadernos y notas adhesivas es una gran herramienta para mantener organizados y a mano los pequeños objetos de uso cotidiano, como un cuaderno para apuntes, notas adhesivas para recordar tareas o citas, etc. Es ideal para guardar estos materiales de manera ordenada y tenerlos siempre a mano. Esta característica reduce el tiempo que se gasta buscando los objetos necesarios, por lo que aporta un valor añadido en el día a día.

    ¿Qué ventajas ofrece el expositor 10 minicuadernos con notas adhesivas Back2Fun?
    El expositor 10 minicuadernos con notas adhesivas Back2Fun es un producto muy práctico, ya que ofrece varias ventajas. En primer lugar, es lo suficientemente grande como para almacenar hasta 10 minicuadernos, lo que permite tener a mano una gran cantidad de materiales. Además, la presentación de este producto es atractiva: el diseño moderno y colorido lo hace ideal para cualquier entorno. Finalmente, el expositor está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le otorga una gran durabilidad.

    ¿Por qué el expositor 10 minicuadernos con notas adhesivas Back2Fun es una mejor opción que los productos similares?
    El expositor 10 minicuadernos con notas adhesivas Back2Fun es un producto único en su clase, ya que ofrece una mejor relación calidad-precio que los productos similares. Esto se debe a su excelente calidad de materiales, diseño moderno y atractivo, el número de minicuadernos almacenables y su gran durabilidad. Además, el precio es muy competitivo, lo que lo hace una excelente opción para quienes desean tener un producto de calidad a un precio asequible.

Joaquín González07/11/2023

¡Es justo lo que estaba buscando! Acabo de comprar el expositor con minicuadernos y notas adhesivas de Office24 y cumple todas mis expectativas. La calidad de los materiales es excelente, así que estoy seguro de que durará mucho tiempo. Además, me encanta que los minicuadernos sean de diferentes colores y tamaños, lo que me permite personalizarlos con mis notas y recordatorios. ¡No puedo estar más contenta con mi compra!

    Patricia Muñoz31/10/2023

    ¡Qué maravilla! Me acabo de comprar el expositor con minicuadernos y notas adhesivas de Office24 y es increíble. Está hecho de un material resistente y tiene un diseño moderno. Me encanta que los minicuadernos tengan diferentes colores y tamaños. Las notas adhesivas también me gustan porque son muy prácticas y me permiten organizarme mejor. ¡Una verdadera maravilla!

      María Hernández10/09/2023

      Me encanta el expositor de Office24 con los minicuadernos y notas adhesivas. Está hecho de un material resistente y se ve moderno. Los minicuadernos tienen un diseño atractivo y diferentes colores y tamaños. Me gusta que las notas adhesivas sean muy prácticas para organizarme mejor. Estoy seguro de que voy a disfrutar mucho de mi compra. ¡Es justo lo que estaba buscando!

        EXPOSITOR 10 MINICUADERNOS CON NOTAS ADHESIVAS BACK2FUN

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 10 MINICUADERNOS CON NOTAS ADHESIVAS BACK2FUN
        38,66 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto