Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 8 CUADERNOS A5 SQUISHY ANIMALES BACK2FUN
  • EXPOSITOR 8 CUADERNOS A5 SQUISHY ANIMALES BACK2FUN
  • EXPOSITOR 8 CUADERNOS A5 SQUISHY ANIMALES BACK2FUN
  • EXPOSITOR 8 CUADERNOS A5 SQUISHY ANIMALES BACK2FUN

EXPOSITOR 8 CUADERNOS A5 SQUISHY ANIMALES BACK2FUN

  • Stock: 0i
  • SKU: F431863
  • OEM: 1680

    1680

  • EAN13: 8422593016800

    8422593016800

- Cuaderno A5 con cubierta en forma de animales squishy
- Medidas del cuaderno: 14,8 x 21,6 x 1 cm
- Tamaño del cuaderno: A5
- Contenido: expositor 8 unidades
* 4 cuadernos de Panda
* 4 cuadernos de Unicornio - Expositor de 8 cuadernos con animales en forma de squishy en la cubierta.
Contenido: Incluye 8 unidades, 4 de cada modelo (4 Panda y 4 Unicornio).
Cubierta: Cartón forrado con squishy en forma de animal
Encuadernación: Encolada. Papel: 80 hojas lisas de 80g
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
125,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque de diversión a tu estudio con los 8 cuadernos A5 con cubierta en forma de animales Squishy de Back2Fun! Estos cuadernos están diseñados con cubiertas coloridas con encantadores animales Squishy para mantener entretenida tu motivación. Estos cuadernos cuentan con un tamaño de A5 y miden 14,8 x 21,6 x 1 cm, lo que los hace ideales para llevarlos a donde quieras.

Los 8 cuadernos vienen en un expositor y tienen 4 cuadernos de Panda y 4 cuadernos de Unicornio, con lo que tendrás variedad para todos tus estudios. La cubierta de cartón está forrada con squishy en forma de animal para que los cuadernos se vean divertidos y con un toque de color. La encuadernación de estos cuadernos está hecha con cola y cuentan con 80 hojas lisas de 80g para que escribas o dibujes lo que quieras.

¡No te pierdas estos 8 cuadernos A5 con cubierta Squishy de Back2Fun! Estos cuadernos además de ser divertidos, están hechos con materiales de buena calidad para que los uses con absoluta confianza.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales ventajas de utilizar un expositor 8 cuadernos A5 Squishy animales Back2Fun?
    El expositor 8 cuadernos A5 Squishy animales Back2Fun es un producto ideal para aquellos que buscan añadir un toque divertido y colorido a sus estanterías. Este producto ofrece un gran almacenamiento para guardar los cuadernos, con un diseño atractivo y divertido. Está hecho de materiales de alta calidad, lo que lo hace duradero y resistente al desgaste. Además, el diseño de este expositor es único, ya que se compone de 8 divertidos animales Squishy que añaden un toque de diversión a cualquier habitación.

    ¿Qué beneficios ofrece el expositor 8 cuadernos A5 Squishy animales Back2Fun?
    El expositor 8 cuadernos A5 Squishy animales Back2Fun ofrece una gran cantidad de beneficios para aquellos que buscan organizar sus cuadernos A5. Al tener un diseño único y divertido, este producto es ideal para aquellos que buscan añadir un toque de alegría y diversión a sus estanterías. El material de este producto también es de alta calidad, lo que lo hace duradero y resistente al desgaste. Esto significa que el expositor puede durar mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo. Por último, el expositor es fácil de montar y desmontar, lo que facilita su limpieza y almacenamiento.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo el expositor 8 cuadernos A5 Squishy animales Back2Fun?
    El expositor 8 cuadernos A5 Squishy animales Back2Fun se puede aprovechar al máximo al organizar los cuadernos A5 de forma práctica y divertida. Puede utilizar el expositor para guardar los cuadernos por temas, colores o materias. Además, este producto se puede usar para guardar otros artículos, como lápices, bolígrafos, libretas, etc., lo que lo hace un producto muy versátil. El diseño de este expositor también es una gran ventaja, ya que añade un toque de diversión a cualquier habitación.

Carlos Muñoz01/06/2023

¡Ya no tengo que preocuparme por los cuadernos desordenados! Me encanta el expositor de 8 cuadernos A5 de Office24. La calidad es increíble, ya que está hecho con materiales súper resistentes. Los divertidos animales de los Squishy hacen que sea todavía más bonito. Y el tamaño es perfecto para caber en mi escritorio. ¡Es la solución perfecta para mantener todos mis papeles organizados!

    Silvia Fernández11/08/2022

    ¡He encontrado la manera más divertida de mantener todos mis cuadernos ordenados! El expositor de 8 cuadernos A5 me encanta. Los animales Squishy hacen que sea súper original y divertido para tener en mi escritorio. Además, está hecho con materiales de alta calidad, por lo que estoy segura de que me va a durar mucho tiempo. ¡Es una solución perfecta para mis necesidades!

      Elena Pérez28/04/2022

      ¡He encontrado una solución para mantener todos mis papeles organizados! Estoy hablando del expositor de 8 cuadernos A5 de Office24. Para mí es perfecto, ya que es un tamaño ideal para caber en mi escritorio. Me encanta el diseño con los divertidos animales de los Squishy. Además, es súper resistente, ya que está fabricado con materiales de alta calidad. Estoy seguro que me va a durar mucho tiempo.

        EXPOSITOR 8 CUADERNOS A5 SQUISHY ANIMALES BACK2FUN

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR 8 CUADERNOS A5 SQUISHY ANIMALES BACK2FUN
        125,96 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto