Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC DE DIBUJO GRAFOPLÁS SENATOR 150gr
  • BLOC DE DIBUJO GRAFOPLÁS SENATOR 150gr

BLOC DE DIBUJO GRAFOPLÁS SENATOR 150gr


Bloc de Dibujo GRAFOPLÁS SENATOR 150gr: Ideal para Profesionales

  • Stock: 0i
  • SKU: F433535
  • OEM: 37 00 22 10

    37 00 22 10

  • EAN13: 8413623953707

    8413623953707

- Bloc de dibujo Senator
- Papel ahuesado de 150 g/m²
- Encolado en masa
- Buena estabilidad dimensional
- Ideal para lápiz, estilográfica, pincel, cera, etc.
- Producto final Acid Free
- Encolado neutro y gran resistencia al envejecimiento
- Las celulosas empleadas para su fabricación son ecológicas (ECF).
- Formato Folio prolongado
- Nº de Hojas: 20
- Papel Certificado FSC®. - Bloc de dibujo Senator. Papel ahuesado de 150 g/m². Encolado en masa. Buena estabilidad dimensional. Ideal para lápiz, estilográfica, pincel, cera, etc. Producto final Acid Free, encolado neutro y gran resistencia al envejecimiento. Las celulosas empleadas para su fabricación son ecológicas (ECF). Formato Folio prolongado. Nº de Hojas: 20. Papel Certificado FSC®. Gramaje: 150
Formato: Folio Prolongado
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
6,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 16
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseñe y cree hermosos dibujos con el Bloc de Dibujo GRAFOPLÁS SENATOR 150gr! Este bloc de dibujo es ideal para dibujar con lápiz, estilográfica, pincel, cera y más. Está fabricado con papel ahuesado de 150 g/m² con encolado en masa para garantizar buena estabilidad dimensional. El producto final es Acid Free, con encolado neutro y una gran resistencia al envejecimiento. Las celulosas empleadas para su fabricación son ecológicas (ECF). Además, el papel cuenta con la certificación FSC®. El formato es Folio Prolongado, con 20 hojas. ¡Ideal para profesionales y estudiantes!

Ficha técnica

Gramaje
150
Formato
Folio Prolongado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
16
    ¿Cuáles son las principales características de los blocs de dibujo GRAFOPLÁS SENATOR 150gr?
    Los blocs de dibujo GRAFOPLÁS SENATOR 150gr ofrecen una variedad de características interesantes para aquellos que buscan una solución de dibujo intuitiva y práctica. Están fabricados con materiales de alta calidad que proporcionan una superficie lisa y uniforme, lo que permite un trazo preciso y fácil de usar. Estos blocs de dibujo cuentan con una variedad de tamaños, desde A6 hasta A3, para satisfacer las necesidades de los artistas. Están disponibles en varios gramajes, desde los 80gr hasta los 170gr, para una variedad de aplicaciones. Los blocs también presentan una superficie resistente a la humedad para una mejor adherencia de los lápices y otros instrumentos de dibujo.

    ¿Qué ventajas ofrecen los blocs de dibujo GRAFOPLÁS SENATOR 150gr?
    Los blocs de dibujo GRAFOPLÁS SENATOR 150gr ofrecen una variedad de ventajas a los artistas. Estos blocs ofrecen una superficie lisa y uniforme para una mayor precisión en el trazo. La superficie resistente a la humedad también ayuda a que los lápices y otros instrumentos de dibujo se adhieran mejor a la superficie para una mejor calidad de dibujo. Los blocs también se ofrecen en diferentes tamaños y gramajes para satisfacer las necesidades de los artistas. Además, los blocs de dibujo GRAFOPLÁS SENATOR 150gr son fáciles de transportar y almacenar, lo que los hace extremadamente portátiles.

    ¿Por qué es recomendable utilizar los blocs de dibujo GRAFOPLÁS SENATOR 150gr?
    Los blocs de dibujo GRAFOPLÁS SENATOR 150gr son una excelente opción para aquellos que desean una solución de dibujo práctica y de alta calidad. Estos blocs ofrecen una superficie lisa para un trazo preciso y uniforme, y una resistencia a la humedad para una mejor adherencia de los lápices y otros instrumentos de dibujo. Estos blocs también se ofrecen en una variedad de tamaños y gramajes para satisfacer las necesidades de los artistas, y son fáciles de transportar y almacenar. Además, son extremadamente duraderos y asequibles, por lo que son una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad para sus proyectos de dibujo.

Ana Gómez26/07/2022

¡Ahora tengo el material perfecto para dibujar y hacer mis bocetos! Este producto de Office24 me ha sorprendido por su calidad y resistencia. Es muy sencillo de usar, con una superficie lisa y suave que me permite deslizar el lápiz con facilidad. El grosor de la hoja es ideal para trabajar con lápices pastel, acuarelas, lápices de colores y rotuladores, sin que se deslice el papel. Estoy encantado con el resultado de mis dibujos y bocetos, ¡me encanta!

    Francisco Jiménez16/04/2022

    La calidad de este producto de Office24 es insuperable. Me ha dejado muy satisfecho. Es ideal para dibujar y hacer bocetos a mano. El papel es de gran resistencia y la superficie es muy lisa, lo que me permite deslizar el lápiz con facilidad. La hoja es muy fina, lo que me permite usar diferentes tipos de lápices, acuarelas, lápices de colores y rotuladores sin que se deslice el papel. Estoy muy contento con mi compra.

      María Carmen Romero02/04/2022

      Estoy muy contenta con mi compra en Office24. Este producto me ha dejado encantada. Está pensado para hacer dibujos a mano, su calidad es excelente y es muy resistente. Además, la superficie de la hoja es suave y lisa, lo que me permite deslizar el lápiz muy fácilmente. El grosor de la hoja es fino, lo que me permite trabajar con diferentes lápices pastel, acuarelas, lápices de colores y rotuladores sin que se deslice el papel. ¡Estoy muy satisfecha con el resultado!

        BLOC DE DIBUJO GRAFOPLÁS SENATOR 150gr
        BLOC DE DIBUJO GRAFOPLÁS SENATOR 150gr

        Este bloc de dibujo de 150gr es perfecto para aquellos que deseen hacer dibujos y bocetos con facilidad. Está fabricado con Grafoplás, un material de gran calidad que permite una buena adherencia de los lápices, pinturas y rotuladores. El bloc incluye una cubierta de cartón para proteger los dibujos y evitar que se manchen o se estropeen.

        Aplicaciones
        • Es perfecto para dibujar con lápices, rotuladores y pinturas.
        • El Grafoplás permite una buena adherencia de los lápices y rotuladores.
        • Es ideal para hacer bocetos y dibujos a mano.
        • Incluye una cubierta de cartón que protege los dibujos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLOC DE DIBUJO GRAFOPLÁS SENATOR 150gr
        6,88 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto