Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD "EUROPEANBINDER: OXFORD&YOU" A4+
  • EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD "EUROPEANBINDER: OXFORD&YOU" A4+

EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD "EUROPEANBINDER: OXFORD&YOU" A4+

  • Stock: 0i
  • SKU: F436943
  • OEM: 400149415

    400149415

  • EAN13: 8412771039035

    8412771039035

- Carpeta de anillas
- 4 anillas de 35 mm.
- Tapas resistentes y ligeras
- Cierre goma elástica
- Formato A4
- Recambio de 100 hojas
- Cuadrícula 5x5mm
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE
- Con pizarras Write&Erase - Carpeta archivador de tapas extraduras con acabado mate, resistentes y ligeras. Cierre con goma y apertura 360º. Formato A4, con recambio de 100 hojas con cuatro taladros, para arrancarlas con facilidad y archivarlas. Papel OptikPaper: un papel único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Cuadrícula de 5x5 con bandas de color. Compatible con la aplicación SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador y compartirlas, organizarlas, o consultarlas cuando y dónde quieras. Incluye una pizarra blanca extraíble, ideal para utilizar con rotuladores de borrado en seco. Lomo ergonómico, ancho especial para fundas y separadores y 4 anillas de 35mm. Con hoja con adhesivos en su interior para personalizar los apuntes. Colores: Banana, Pure Grey, Soft Mint Green, Periwinkle Blue y Watermelon. Capacidad de hojas: 300
Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 100
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
175,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mantén tu escritorio organizado y tus documentos a la vista con el Expositor Oxford & You: EuropeanBinder. Esta carpeta de anillas es ideal para organizar y guardar archivos de oficina, trabajos escolares y documentos personales. Elaborada con tapas resistentes y ligeras, el EuropeanBinder cuenta con un cierre goma elástica que permite abrir la carpeta a 360°.

Además, el EuropeanBinder cuenta con un papel único, llamado OptikPaper, que ofrece una gran opacidad, lisura y satinado. Esta tecnología impide que la tinta se traslade de una cara a otra, que se disperse y que se desvanezca con el borrado. Por lo tanto, podrás escribir en ambas caras de la hoja sin problemas.

El EuropeanBinder también incluye una cuadrícula de 5x5 con bandas de color, que te ayudará a mantener el orden en tus notas. Además, es compatible con la aplicación SCRIBZEE, que permite escanear tus notas manuscritas para tenerlas en tu móvil, tablet u ordenador. Finalmente, el EuropeanBinder cuenta con una pizarra blanca extraíble para que puedas usar rotuladores de borrado en seco.

Organiza tus documentos de una manera práctica y estilizada con el Expositor Oxford & You: EuropeanBinder. Características:

  • Carpeta de anillas con 4 anillas de 35 mm.
  • Tapas resistentes y ligeras.
  • Cierre goma elástica.
  • Formato A4.
  • Recambio de 100 hojas.
  • Cuadrícula 5x5mm.
  • Compatible con la aplicación SCRIBZEE.
  • Con pizarras Write&Erase.
  • Hoja con adhesivos en su interior para personalizar los apuntes.
  • Colores: Banana, Pure Grey, Soft Mint Green, Periwinkle Blue y Watermelon.
  • Capacidad de hojas: 300.
  • Gramaje: 90.
  • Lomo ergonómico.

Ficha técnica

Capacidad de hojas
300
Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
100
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente solución para archivar y presentar documentos?
    El Expositor 10 Carpetas Oxford "EuropeanBinder: Oxford&You" A4+ es una excelente solución para archivar y presentar documentos porque ofrece una resistente cubierta de cartón de laminado con una única correa de cierre, que asegura que los documentos estén seguros y protegidos. Además, la cubierta está acabada con un revestimiento de PVC, lo que la hace muy duradera y resistente a los arañazos, lo que la hace ideal para archivar documentos importantes de forma segura.

    ¿Qué beneficios ofrece el Expositor 10 Carpetas Oxford "EuropeanBinder: Oxford&You" A4+?
    El Expositor 10 Carpetas Oxford "EuropeanBinder: Oxford&You" A4+ ofrece muchos beneficios, especialmente para aquellos que necesitan archivar y presentar documentos. Esta carpeta ofrece una resistente cubierta de cartón de laminado con una única correa de cierre, lo que garantiza que los documentos estén seguros y protegidos. Además, la cubierta está acabada con un revestimiento de PVC, lo que la hace muy duradera y resistente a los arañazos. Esta carpeta también ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 10 carpetas, lo que hace que sea una solución de almacenamiento óptima para documentos importantes.

    ¿Cómo se puede aprovechar el uso del Expositor 10 Carpetas Oxford "EuropeanBinder: Oxford&You" A4+?
    El Expositor 10 Carpetas Oxford "EuropeanBinder: Oxford&You" A4+ es una excelente solución para aquellos que necesitan archivar y presentar documentos de forma segura y eficiente. Esta carpeta ofrece una cubierta resistente y duradera con una única correa de cierre que asegura que los documentos estén seguros y protegidos. Además, la carpeta tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 10 carpetas, lo que hace que sea una excelente solución para archivar documentos importantes. Esta carpeta también es perfecta para presentar documentos a clientes, socios comerciales y potenciales socios comerciales, ya que ofrece un aspecto profesional y de calidad.

Ramón Fernández05/07/2023

¡Increíble! Estoy muy satisfecho con este expositor Oxford. Me ayuda a mantener mis carpetas organizadas y ahorrarme tiempo. Además, es perfecto para mi uso formativo, ya que me permite tener todas mis carpetas a mano. Es muy resistente y robusto, por lo que estoy seguro de que me durará mucho tiempo. ¡Sin duda lo recomiendo!

    Rocío García10/04/2023

    ¡Excelente! Este expositor Oxford es realmente útil para mi uso profesional. Me permite guardar mis carpetas de una forma muy eficiente, con lo que me ahorro tiempo y esfuerzo. Está fabricado con materiales resistentes y de calidad, por lo que no tengo que preocuparme por el mantenimiento. ¡Sin duda es una gran compra!

      Ana María Fernández08/02/2023

      ¡Genial! Estoy muy contenta con este expositor Oxford. Me ha resultado muy útil para guardar mis carpetas de una forma ordenada. Es resistente y robusto, por lo que mis carpetas están seguras. Además, es perfecto para mi uso personal, ya que me ahorra tiempo y esfuerzo. ¡Sin duda lo recomiendo!

        Sergio Hernández23/10/2022

        ¡Mi experiencia con este producto ha sido maravillosa! Estoy enamorada de este expositor Oxford. Es perfecto para mi uso personal, ya que me permite guardar mis carpetas de una forma muy cómoda y ordenada. Además, es resistente y robusto, lo que me asegura que mis carpetas estarán seguras. Estoy muy contenta con mi compra, ¡lo recomiendo sin dudarlo!

          EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD "EUROPEANBINDER: OXFORD&YOU" A4+

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 10 CARPETAS OXFORD "EUROPEANBINDER: OXFORD&YOU" A4+
          175,41 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x