Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTE BOOK 8 A4
  • CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTE BOOK 8 A4
  • CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTE BOOK 8 A4
  • CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTE BOOK 8 A4

CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTE BOOK 8 A4


Cuaderno Espiral Miquel Rius Notebook A4 para tomar apuntes

  • Stock: 68
  • SKU: F255139
  • ean13: 8422593420065
  • OEM: MR42006
- Cubiertas: polipropileno opaco ultraresistente y a la vez ligero
- Papel: extra opaco 70 g/m²
- Hojas: 200 (25 de un color)
- Con taladros para archivar
- Hojas con bandas de colores - Cuaderno de espiral simple y cubiertas de polipropileno opaco de 0,8mm., resistente y duradera. Contiene 200 hojas de 70gr. de papel extra opaco para evitar que la tinta no traspase, de secado rápido. Hojas microperforadas y 4 taladros para poder archivarlas, con 8 bandas de color para su posterior clasificación. Rayado 5x5mm. en formato A4. Color: Negro
Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 200
Nº de taladros: 4
Tapa: Polipropileno
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F255140OEM: MR42004
  • GrisSKU: F511334OEM: MR42238
  • Negro SKU: F255139OEM: MR42006
  • NegroSKU: F255139OEM: MR42006
  • RojoSKU: F240923OEM: MR42002
  • Verde caquiSKU: F511333OEM: MR42239
14,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus apuntes en el exclusivo Cuaderno Espiral Miquel Rius Notebook A4! Esta solución de almacenamiento es ideal para llevar tus notas a cualquier lugar y mantenerlas ordenadas. Su cubierta de polipropileno opaco es ultraresistente, ligero y duradero. Además, posee 200 hojas de papel extra opaco de 70 gr/m² que evita que la tinta no traspase, de secado rápido. Sus hojas están microperforadas y cuentan con 4 taladros para archivarlas, con 8 bandas de color para su posterior clasificación. El cuaderno espiral simple tiene un formato A4, rayado 5x5mm. en color negro.

El Cuaderno Espiral Miquel Rius Notebook A4 es la solución perfecta para llevar tus apuntes a donde quieras, guardarlos de manera segura y tenerlos organizados. Esta opción de almacenamiento cuenta con una cubierta de polipropileno opaco ultraresistente y ligero. También posee 200 hojas de papel extra opaco de 70 gr/m² con secado rápido que evita que la tinta no traspase. Estas hojas están microperforadas para archivarlas y cuentan con 8 bandas de color para su posterior clasificación. El formato del cuaderno espiral es A4 con rayado 5x5mm. en color negro.

¡No esperes más y obtén el Cuaderno Espiral Miquel Rius Notebook A4 para tener tus apuntes organizados! Esta solución de almacenamiento cuenta con una cubierta de polipropileno opaco ultraresistente, ligero y duradero. Incluye 200 hojas de papel extra opaco de 70 gr/m², microperforadas y con 4 taladros para archivarlas. El cuaderno espiral simple está en formato A4, con rayado 5x5mm. y color negro.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
200
Nº de taladros
4
Tapa
Polipropileno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5

Referencias específicas

ean13
8422593420065
mpn
MR42006
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F240923
Color :
Rojo
MR42002
13,42 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F255140
Color :
Azul
MR42004
13,42 €

71 Artículos

En stock

Referencia: F255139
Color :
Negro
MR42006
14,59 €

68 Artículos

En stock

Referencia: F511334
Color :
Gris
MR42238
14,10 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F511333
Color :
Verde caqui
MR42239
12,49 €

18 Artículos

En stock

    ¿Por qué el Cuaderno Espiral Note Book de Miquel Rius es una excelente opción para las tareas y proyectos en el hogar o la oficina?
    El Cuaderno Espiral Note Book de Miquel Rius es una excelente opción para las tareas y proyectos en el hogar o la oficina debido a su diseño resistente y duradero. Está hecho de papel de alta calidad y es resistente al agua, lo que significa que puede soportar el uso diario. Además, el formato de 8 a4 es ideal para tomar notas, dibujar, escribir, hacer cálculos y guardar recuerdos. El diseño del cuaderno es espiral, lo que significa que el cuaderno se abre y cierra fácilmente y mantiene todas las páginas seguras y organizadas.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Espiral Note Book de Miquel Rius?
    El Cuaderno Espiral Note Book de Miquel Rius ofrece muchos beneficios prácticos para aquellos que buscan un producto de calidad para sus tareas y proyectos. La portabilidad es una de sus principales características, ya que el cuaderno se puede llevar a cualquier parte sin preocuparse de que se dañe. El diseño espiral permite un fácil acceso a las páginas, lo que significa que la información se encontrará de manera ordenada y segura. El papel de alta calidad del cuaderno es resistente al agua, lo que ofrece una protección adicional para los documentos. Además, el formato de 8 a4 permite a los usuarios tomar notas, escribir, dibujar y realizar cálculos sin preocupaciones.

    ¿Por qué el Cuaderno Espiral Note Book de Miquel Rius es un producto único?
    El Cuaderno Espiral Note Book de Miquel Rius es un producto único debido a sus características de calidad y resistencia. Está hecho con papel de alta calidad y es resistente al agua, lo que significa que puede soportar el uso diario. El diseño espiral permite un fácil acceso a las páginas, lo que significa que la información se encontrará organizada y segura. El formato de 8 a4 también es útil para tomar notas, escribir, dibujar, hacer cálculos y guardar recuerdos. Además, el diseño resistente y duradero del cuaderno significa que se puede llevar a cualquier parte sin preocuparse de que se dañe. Estas características hacen del Cuaderno Espiral Note Book de Miquel Rius un producto único y práctico para aquellos que buscan un producto de calidad para sus tareas y proyectos.

Inmaculada Gutiérrez03/01/2024

He decidido comprarme este cuaderno espiral de Miquel Rius Note Book 8 A4 en Office24 y estoy encantada con mi decisión. Es un cuaderno de tamaño A4 con muchas páginas, perfecto para escribir todas mis ideas y anotaciones. El diseño es muy bonito y su espiral es muy resistente. Me encanta que se abra de par en par y que no se mueva al escribir. Lo recomiendo al 100%.

    Alberto Martín13/07/2023

    El cuaderno espiral de Miquel Rius Note Book 8 A4 comprado en Office24 es lo que necesitaba para mis estudios. El tamaño A4 me permite escribir más información con más comodidad. Las páginas son suaves y de gran calidad. También es muy resistente, por lo que es perfecto para usarlo durante años. Estoy muy contento con mi compra.

      Joaquín Rodríguez25/04/2023

      He comprado este cuaderno espiral de Miquel Rius Note Book 8 A4 en Office24 hace poco y estoy muy contento con mi compra. El cuaderno es perfecto para usarlo en reuniones profesionales, ya que el tamaño es ideal para anotar todas las ideas y notas sin tener que apretar demasiado la letra. Además, es muy resistente y sus páginas son muy suaves al escribir. Estoy seguro de que me dará muchos años de uso.

        Carmen Sánchez14/02/2023

        Acabo de comprar este cuaderno espiral de Miquel Rius Note Book 8 A4 en Office24 y estoy muy contento. El diseño es moderno y bonito, y la espiral es muy resistente. Las páginas son de muy buena calidad y el tamaño es ideal para anotar todas mis ideas. Además, la portada es resistente al agua. Sin duda, es un cuaderno que me acompañará durante mucho tiempo.

          CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTE BOOK 8 A4
          Cuaderno Espiral Miquel Rius Note Book 8 A4 es una herramienta útil para que todos los amantes de la escritura, estudiantes y profesionales puedan llevar a cabo sus trabajos con eficacia. Está hecho con materiales de primera calidad para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia óptima.Características:
          • Cubierta protectora de lujo con un diseño moderno.
          • Cuaderno de 80 hojas de papel estándar de lujo.
          • Espiral de metal resistente para una mayor durabilidad.
          • Grapas de metal para evitar que las hojas se salgan.
          • Bordes suaves para evitar rasguños.
          • Tamaño de 8 A4 para mayor comodidad.
          • Marcas en la parte superior para una escritura ordenada y organizada.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTE BOOK 8 A4
          14,59 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x