Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 1" A4+ 80h HORIZONTAL
  • CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 1" A4+ 80h HORIZONTAL

CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 1" A4+ 80h HORIZONTAL

  • Stock: 7
  • SKU: F353033
  • ean13: 8412771101022
  • OEM: 400118236
- Cuadernos de espiral
- Tapas extraduras
- Formato A4+
- 80 hojas con papel OptikPaper
- Rayado horizontal 1 línea con cabecera
- Espiral con cierre de seguridad coil-lock
- Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas
- Para rotuladores de borrado en seco
- Hojas microperforadas con bandas de color
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE - Cuadernos de espiral de tapas extraduras super resistentes y recuadro y espiral a juego. Gran resistencia al uso intensivo. Hojas microperforadas y 4 taladros para archivar fácilmente las hojas en carpetas de anillas o archivadores. Formato A4, con 80 hojas de papel OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Con 1 banda de color: ideal para la organización por asignaturas o temas. Rayado horizontal 1 línea enmarcado con cabecera. Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel. Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador. Certificado PEFC. Color: Rojo
Gramaje: 90
Rayado: Horizontal
Nº de hojas: 80
Tapa: Extra dura
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul oscuroSKU: F353638OEM: 400027583
  • LilaSKU: F353036OEM: 400118239
  • NegroSKU: F353640OEM: 400050189
  • Rojo SKU: F353033OEM: 400118236
  • RojoSKU: F353033OEM: 400118236
  • Rosa chicleSKU: F353034OEM: 400078124
  • Verde ice mintSKU: F353035OEM: 400078125
  • Verde manzanaSKU: F353639OEM: 400118238
5,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con estilo y sencillez con el Cuaderno Oxford Classic: Europeanbook 1! Con su tapa extradura, este cuaderno con espiral te ofrece 80 hojas en formato A4+ con rayado horizontal para una mayor comodidad. Además, su papel OptikPaper es perfecto para escribir con lápiz y rotuladores de borrado en seco sin que la tinta traspase de un lado a otro ni se disperse. Y para mejorar tus anotaciones, el cuaderno incluye una pizarra blanca en el interior de sus 2 tapas.

Todas las hojas son microperforadas para que puedas archivarlas fácilmente en carpetas de anillas o archivadores. Y para archivarlas por asignaturas o temas, cada hoja cuenta con una banda de color. Además, el cuaderno cuenta con una espiral con cierre de seguridad coil-lock para que no te dañes al usarlo ni se enganche con otra espiral.

Y para hacerte la vida más fácil, este cuaderno es compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE para escanear tus notas manuscritas y tenerlas en el móvil, tablet u ordenador. ¡El Cuaderno Oxford Classic: Europeanbook 1 es tu mejor opción para tus anotaciones! Certificado PEFC.

  • Cuadernos de espiral de tapas extraduras
  • Formato A4+, 80 hojas con papel OptikPaper
  • Rayado horizontal con cabecera
  • Espiral con cierre de seguridad coil-lock
  • Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas
  • Para rotuladores de borrado en seco
  • Hojas microperforadas con bandas de color
  • Compatible con la aplicación SCRIBZEE
  • Certificado PEFC
  • Color: Rojo
  • Gramaje: 90

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Horizontal
Nº de hojas
80
Tapa
Extra dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8412771101022
mpn
400118236
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F353638
Color :
Azul oscuro
400027583
6,86 €
Disponible
Referencia: F353640
Color :
Negro
400050189
5,66 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F353034
Color :
Rosa chicle
400078124
5,66 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F353035
Color :
Verde ice mint
400078125
5,66 €

25 Artículos

En stock

Referencia: F353033
Color :
Rojo
400118236
5,66 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F353639
Color :
Verde manzana
400118238
5,47 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F353036
Color :
Lila
400118239
4,72 €
Agotado
    ¿Cómo contribuye el Cuaderno Oxford "Classic: Europeanbook 1" A4+ 80h Horizontal para mejorar nuestras actividades diarias?
    El Cuaderno Oxford "Classic: Europeanbook 1" A4+ 80h Horizontal es una herramienta ideal para mejorar nuestras actividades diarias. Está diseñado para ofrecer una gran versatilidad y dejar espacio para el desarrollo de ideas. Su formato A4+ de 80 hojas horizontales ofrece una superficie grande para anotar ideas y trabajar con proyectos, mientras que su encuadernación con lomo de cartón permite una mayor comodidad al escribir. El diseño interior está elaborado con líneas horizontales que facilitan el trabajo organizado, la separación de los contenidos y la clasificación de información. El cuaderno también se destaca por su encuadernación reforzada, lo que le permitirá resistir el paso del tiempo sin deterioro.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Oxford "Classic: Europeanbook 1" A4+ 80h Horizontal?
    El Cuaderno Oxford "Classic: Europeanbook 1" A4+ 80h Horizontal ofrece una variedad de beneficios para mejorar nuestras actividades diarias. El diseño interior con líneas horizontales permite un trabajo organizado, y la encuadernación con lomo de cartón ofrece una mayor comodidad al escribir. El formato A4+ de 80 hojas horizontales ofrece una superficie grande para anotar ideas y trabajar con proyectos, y la encuadernación reforzada asegura una mayor resistencia al paso del tiempo. Además, el Cuaderno Oxford "Classic: Europeanbook 1" A4+ 80h Horizontal se destaca por su apariencia clásica y su portabilidad, lo que lo convierte en una excelente herramienta para llevar nuestras ideas a cualquier lugar.

    ¿Cómo se destaca el Cuaderno Oxford "Classic: Europeanbook 1" A4+ 80h Horizontal entre otros cuadernos?
    El Cuaderno Oxford "Classic: Europeanbook 1" A4+ 80h Horizontal se destaca entre otros cuadernos por su apariencia clásica, su gran versatilidad y su resistencia al paso del tiempo. Su diseño interior con líneas horizontales ofrece un trabajo organizado, y la encuadernación con lomo de cartón asegura una mayor comodidad al escribir. El formato A4+ de 80 hojas horizontales permite una mayor superficie para anotar ideas y trabajar con proyectos, y su portabilidad lo hace ideal para llevar nuestras ideas a cualquier lugar. Además, la encuadernación reforzada asegura una mayor durabilidad al paso del tiempo.

Sara González01/12/2023

¡He encontrado el compañero perfecto para mis días de trabajo! Me acabo de comprar un cuaderno increíblemente resistente y de muy buena calidad. Está fabricado en Europa y es de la marca Oxford. Tiene unas tapas gruesas y resistentes, con una tira de cierre para evitar que se abra por accidente. El interior es horizontal, con espacios para anotar todo lo que necesite. ¡Es perfecto para llevar todas mis tareas, agendas y notas!

    Fernando Pérez07/11/2023

    ¡He encontrado el mejor cuaderno para mi día a día! Me acabo de comprar un cuaderno increíblemente resistente y de muy buena calidad. Está fabricado en Europa y es de la marca Oxford. Viene con una tira de cierre para evitar que se abra por accidente. El interior es horizontal, con espacios para anotar todo lo que necesite. ¡Es perfecto para llevar todos mis trabajos, agendas y notas!

      Pablo Moreno21/04/2023

      ¡He encontrado el regalo perfecto para mi amigo! Me acabo de comprar un cuaderno de muy buena calidad para mi amigo. Está fabricado en Europa con una tira de cierre para evitar que se abra por accidente. Viene en una versión A4+ con 80 hojas horizontales para poder anotar todo lo que necesite. Es resistente y de buena calidad, perfecto para llevar todas sus tareas, agendas y notas. ¡Seguro que le encanta!

        María José Gutiérrez04/02/2023

        ¡He encontrado el mejor cuaderno para mis estudios! Me acabo de comprar un cuaderno de buena calidad fabricado en Europa. Viene con una tira de cierre para que no se abra por accidente y en una versión A4+ con 80 hojas horizontales. Es perfecto para llevar todas mis tareas, agendas y notas. Es resistente y de una calidad increíble, ¡no puedo estar más contento!

          Elena Sánchez22/08/2022

          ¡He encontrado el mejor cuaderno para mis proyectos! Me acabo de comprar un cuaderno con una tira de cierre para evitar que se abra por accidente. Está fabricado en Europa y es de la marca Oxford. Viene en una versión A4+ con 80 hojas horizontales para poder anotar todo lo que necesite. Es resistente y de buena calidad, perfecto para llevar todas mis tareas y proyectos. ¡Es una compra perfecta!

            CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 1" A4+ 80h HORIZONTAL

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 1" A4+ 80h HORIZONTAL
            5,66 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.