Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" CARTÓN 120h A4 HORIZONTAL PASTEL
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" CARTÓN 120h A4 HORIZONTAL PASTEL
Video

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" CARTÓN 120h A4 HORIZONTAL PASTEL

  • Stock: 1
  • SKU: F365692
  • ean13: 8422593485538
  • OEM: MR48553
- Cuaderno de espiral
- Cubierta de cartón impreso
- Incluye adhesivo explicativo removible
- Papel extra opaco de 90 g
- 120 hojas microperforadas con 4 taladros
- Horizontal de 7 mm
- Formato: A4 - Libreta espiral tamaño DIN A4, con 120 hojas. Cubiertas de cartón impreso. Incluye adhesivo explicativo removible. Espiral entonada con la cubierta. Hojas de 90 g/m². microperforadas con bandas laterales del mismo color que la tapa. Horizontal de 7 mm y 4 taladros. Certificación: FSC Mix Credit. Color: Azul cielo
Gramaje: 90
Rayado: Horizontal
Nº de hojas: 120
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul cielo SKU: F365692OEM: MR48553
  • Azul cieloSKU: F365692OEM: MR48553
  • LavandaSKU: F425326OEM: MR49937
  • Rosa pastelSKU: F365696OEM: MR48565
  • Turquesa pastelSKU: F365695OEM: MR48564
8,42 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el Cuaderno MIQUEL RIUS Notebook 5 "Emotions" para todas tus tareas! Esta libreta espiral con cubierta de cartón impreso viene con 120 hojas extra opacas de 90 g/m² microperforadas con 4 taladros para mayor comodidad. Esta libreta de tamaño DIN A4 es perfecta para llevar siempre contigo y es ideal para todas tus notas, bocetos y trabajos escolares.

Su tapa de cartón está impresa con un bonito diseño y cuenta con un adhesivo explicativo removible para mayor comodidad. Esta libreta espiral horizontal de 7 mm cuenta con certificación FSC Mix Credit y está disponible en un azul cielo. Además, su bandas laterales del mismo color que la tapa traen un toque extra de estilo.

El Cuaderno MIQUEL RIUS Notebook 5 "Emotions" es una herramienta estupenda para escribir y organizar tus notas de trabajo, ideas o cualquier cosa que necesites anotar. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora!

  • Cuaderno de espiral con cubierta de cartón impreso
  • Incluye adhesivo explicativo removible
  • Papel extra opaco de 90 g
  • 120 hojas microperforadas con 4 taladros
  • Horizontal de 7 mm
  • Formato: A4
  • Certificación FSC Mix Credit
  • Color: Azul cielo

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Horizontal
Nº de hojas
120
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593485538
mpn
MR48553
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F365692
Color :
Azul cielo
MR48553
8,42 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F365695
Color :
Turquesa pastel
MR48564
8,42 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F365696
Color :
Rosa pastel
MR48565
8,42 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F425326
Color :
Lavanda
MR49937
8,42 €

5 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" una buena opción para el trabajo y el estudio?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" es perfecto para el trabajo y el estudio, gracias a su diseño elegante y funcional. Está hecho de cartón resistente de 120 gramos, lo que le confiere una gran durabilidad. Su formato horizontal de gran tamaño (A4) ofrece mucho espacio para escribir, además de estar provisto de líneas guías que ayudan a mantener el orden en la escritura. Su diseño especial con motivos pastel le confiere un toque de originalidad y belleza.

    ¿Qué ventajas ofrece el cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" para mantener el orden y la organización?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" ofrece numerosas ventajas para mantener el orden y la organización. Está provisto de líneas guías para escribir de forma ordenada, además de tener un formato horizontal de gran tamaño (A4) que permite escribir y organizar información de forma clara y precisa. Su resistente tapa cartónada, de 120 gramos, le confiere una gran durabilidad, permitiendo guardar y transportar el cuaderno sin preocupaciones.

    ¿Por qué el cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" es diferente a los demás cuadernos del mercado?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" destaca entre los demás cuadernos del mercado por su diseño y sus características. Está provisto de líneas guías que ayudan a mantener el orden en la escritura, además de contar con una tapa cartonada resistente de 120 gramos. Además, su formato horizontal de gran tamaño (A4) ofrece mucho espacio para escribir. Por último, su diseño especial con motivos pastel le confiere un toque único e inigualable.

Alejandro Fernández22/03/2023

¡Estoy encantada con el cuaderno Miquel Rius Notebook 5! Es de un material muy resistente, ya que está hecho de cartón. Me encanta que tenga 120 hojas a4 y formato horizontal, lo que lo hace ideal para escribir notas, tomar apuntes o para uso académico. Me gusta mucho el bonito color pastel de la portada y la impresión "emotions", que le da un toque muy único. ¡Sin duda, lo recomiendo!

    Andrés Moreno08/09/2022

    ¡No puedo estar más contenta con este cuaderno de Miquel Rius Notebook 5! Es increíblemente práctico para llevar cualquier tipo de notas. La calidad es excelente y el material de cartón hace que sea mucho más resistente. Me gusta mucho que tenga un formato horizontal y 120 hojas a4, lo que lo hace perfecto para uso personal o profesional. Además, la portada con la impresión "emotions" es preciosa y le da un toque diferente. ¡Lo recomiendo a todos!

      Rosa María Hernández06/08/2022

      ¡Qué cuaderno tan genial es el Miquel Rius Notebook 5! Está hecho de cartón, lo que lo hace muy resistente, y la portada con la impresión "emotions" le da un toque divertido. Tiene 120 hojas a4 en formato horizontal, lo que lo hace perfecto para guardar notas, anotaciones, ideas o para uso formativo. Viene en un precioso color pastel, que le da un toque alegre. ¡Sin duda, es uno de mis favoritos!

        Inmaculada Fernández22/05/2022

        ¡Estoy muy contenta con el cuaderno de Miquel Rius Notebook 5! Es perfecto para guardar notas, escribir ideas o para uso académico. La calidad es excelente y el material de cartón hace que sea mucho más duradero. Me encanta el formato horizontal y las 120 hojas a4. Me gusta mucho que tenga un precioso color pastel y la impresión "emotions" en la portada, que le da un toque diferente. ¡Lo recomiendo al 100%!

          María Pilar Álvarez09/05/2022

          ¡Me encanta el cuaderno de Miquel Rius Notebook 5! Viene en un bonito color pastel y es de cartón, lo que lo hace mucho más duradero que otros cuadernos. Es muy práctico para hacer anotaciones, tomar notas o escribir ideas, ya que tiene 120 hojas a4 y es de formato horizontal. Me gusta mucho que tenga la impresión "emotions" en la portada, que le da un toque divertido y único. ¡Lo recomiendo al 100%!

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" CARTÓN 120h A4 HORIZONTAL PASTEL

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" CARTÓN 120h A4 HORIZONTAL PASTEL
            8,42 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.