Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 POLIPROPILENO "EMOTIONS" 80h A4 5x5 PASTEL
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 POLIPROPILENO "EMOTIONS" 80h A4 5x5 PASTEL
Video

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 POLIPROPILENO "EMOTIONS" 80h A4 5x5 PASTEL

  • Stock: 71
  • SKU: F365704
  • ean13: 8422593460580
  • OEM: MR46058
- Cuaderno de espiral
- Cubiertas de polipropileno
- Incluye adhesivo explicativo removible
- Papel extra opaco de 90 g
- 80 hojas microperforadas con 4 taladros
- Cuadrícula de 5 mm
- Formato: A4 - Libreta espiral tamaño DIN A4, con 80 hojas. Cubiertas de polipropileno impreso translúcido de 0,8 mm. Incluye adhesivo explicativo removible. Espiral entonada con la cubierta. Hojas de 90 g/m². microperforadas con bandas laterales del mismo color que la tapa. Cuadrícula 5 mm y 4 taladros. Certificación: FSC Mix Credit. Color: Azul cielo
Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 80
Tapa: Polipropileno
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul cielo SKU: F365704OEM: MR46058
  • Azul cieloSKU: F365704OEM: MR46058
  • Rosa pastelSKU: F365708OEM: MR46062
  • Turquesa pastelSKU: F365707OEM: MR46061
6,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre la Libreta Spiral de Polipropileno Miquel Rius con un formato A4, perfecta para anotar todas tus ideas y tareas. Está hecha con una cubierta de polipropileno de 0,8 mm con impresión translúcida y una espiral entonada con la cubierta. Viene con un adhesivo explicativo removible para que puedas usarlo con la información que necesites.

Dentro de la libreta encontrarás 80 hojas de 90 g/m² microperforadas con bandas laterales del mismo color que la tapa y una cuadrícula de 5 mm y 4 taladros. Esto te permitirá anotar todo con más comodidad. Además, el papel extra opaco de 90 g te permitirá escribir sin manchar la hoja de al lado.

Disponible en color Azul Cielo, esta Libreta Spiral de Polipropileno está certificada FSC Mix Credit para que puedas conseguir la mejor calidad y respetar el medio ambiente. ¡No lo dudes y anota todas tus ideas con esta libreta!

  • Cuaderno de espiral
  • Cubiertas de polipropileno
  • Incluye adhesivo explicativo removible
  • Papel extra opaco de 90 g
  • 80 hojas microperforadas con 4 taladros
  • Cuadrícula de 5 mm
  • Formato: A4
  • Libreta espiral tamaño DIN A4
  • Color: Azul cielo
  • Gramaje: 90
  • Rayado: Cuadrícula 5x5
  • Nº de hojas: 80
  • Tapa: Polipropileno
  • Formato: Din A4
  • Certificación: FSC Mix Credit

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
80
Tapa
Polipropileno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593460580
mpn
MR46058
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F365704
Color :
Azul cielo
MR46058
6,40 €

71 Artículos

En stock

Referencia: F365707
Color :
Turquesa pastel
MR46061
6,40 €

61 Artículos

En stock

Referencia: F365708
Color :
Rosa pastel
MR46062
6,40 €

81 Artículos

En stock

    ¿Por qué debería comprar el cuaderno "Emotions" de MIQUEL RIUS?
    El cuaderno "Emotions" de MIQUEL RIUS es un producto de primera calidad con una gran variedad de características que lo hacen único. Está hecho de polipropileno de alta calidad, que lo hace resistente y ligero al mismo tiempo. El tamaño A4 y sus 80 hojas aseguran que tengas suficiente espacio para tomar notas y anotar tus ideas. Además, el diseño pastel es ideal para añadir un toque de color a tus tareas cotidianas.

    ¿Qué beneficios tiene el cuaderno "Emotions" de MIQUEL RIUS?
    El cuaderno "Emotions" de MIQUEL RIUS ofrece numerosos beneficios. Está diseñado con una regla de 5 x 5 que te ayuda a mantener tus notas organizadas y fáciles de leer. Su tapa transparente permite que puedas ver el contenido sin tener que abrirlo, lo que facilita su uso. Además, el bolsillo en la última página te permite guardar documentos, tarjetas y otros materiales.

    ¿Cómo se beneficiaría un estudiante de usar el cuaderno "Emotions" de MIQUEL RIUS?
    Los estudiantes se verían beneficiados de muchas maneras al usar el cuaderno "Emotions" de MIQUEL RIUS. El diseño ergonómico y liviano lo hace ideal para transportarlo a clases, almacenarlo en mochilas y llevarlo contigo. Además, los útiles recursos como la regla de 5 x 5 y el bolsillo en la última página ayudarán a los estudiantes a mantener una buena organización de sus notas. El cuaderno también ofrece líneas en la parte inferior de cada hoja para escribir el nombre del destinatario y el tema, lo que facilita el seguimiento de los temas durante las clases.

Rosa María Gómez16/06/2023

Después de mucho buscar, encontré el cuaderno que necesitaba. El diseño de "Emotions" me cautivó desde el principio y ahora que lo tengo en mis manos, sé que ha sido una buena elección. El polipropileno es muy resistente y el tamaño A4 es perfecto para tomar apuntes. Las hojas son muy útiles y me encanta que estén disponibles en diferentes tonos pastel. Estoy muy contento con mi compra.

    Javier Ruiz01/05/2023

    Siempre que tengo que tomar notas, uso mi cuaderno "Emotions". Está hecho de un material muy resistente, que se siente muy cómodo en la mano. El formato A4 me da mucha versatilidad para escribir y dibujar, y hay una gran variedad de tonos pastel para elegir. Lo uso tanto en el trabajo como para mis clases y estoy muy satisfecho con el resultado.

      María José García25/03/2023

      El cuaderno "Emotions" de Miquel Rius es uno de mis favoritos. Está hecho de polipropileno resistente y su tamaño A4 me resulta muy práctico. Las hojas son muy útiles y me gusta mucho que estén disponibles en diferentes tonos pastel, lo que añade un toque de estilo a mis notas. Estoy muy contento con mi compra.

        Enrique González26/12/2022

        Este cuaderno es perfecto para mi vida profesional. Está hecho de polipropileno de buena calidad y se siente muy resistente. El diseño de "Emotions" es muy bonito y me encanta que esté disponible en diferentes tonos pastel. También me gusta mucho que tenga 80 hojas y un formato A4, lo que me da mucha versatilidad para tomar notas. Lo uso todos los días para mis reuniones y estoy muy contento con el resultado.

          Óscar Rodríguez16/05/2022

          He estado usando el cuaderno "Emotions" de Miquel Rius durante varios meses y estoy muy contento con los resultados. Está hecho de polipropileno de buena calidad y tiene un tamaño A4 que me resulta muy práctico. Las hojas son muy útiles y me encanta la variedad de tonos pastel disponibles. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 POLIPROPILENO "EMOTIONS" 80h A4 5x5 PASTEL

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 POLIPROPILENO "EMOTIONS" 80h A4 5x5 PASTEL
            6,40 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.