Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A5

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A5


Cuaderno Miquel Rius con 80 hojas microperforadas A5

  • Stock: 30
  • SKU: F248032
  • ean13: 8422593026533
  • OEM: MR2653
- Cuaderno de espiral
- Cubierta en polipropileno opaco
- Incluye adhesivo explicativo removible
- Papel extra blanco de 70 g
- 80 hojas microperforadas
- Cuadrícula de 5 mm - Cuaderno de espiral. Cubierta en polipropileno opaco. Incluye adhesivo explicativo removible. Papel extra blanco de 70 g. 80 hojas de un color, microperforadas. Cuadrícula de 5 mm. Color: Gris
Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 80
Formato: Din A5
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F248031OEM: MR2651
  • FucsiaSKU: F240949OEM: MR2655
  • Gris SKU: F248032OEM: MR2653
  • GrisSKU: F248032OEM: MR2653
  • NaranjaSKU: F240948OEM: MR2658
  • RojoSKU: F240933OEM: MR2652
  • Turquesa pastelSKU: F240940OEM: MR2656
  • VerdeSKU: F240939OEM: MR2654
  • VioletaSKU: F240941OEM: MR2657
3,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te pierdas el Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A5, el aliado perfecto para tomar notas y apuntes!

Está fabricado con una cubierta de polipropileno opaco de calidad, para que se mantenga durante mucho tiempo sin deteriorarse. Incluye un adhesivo explicativo removible para facilitar su uso. Además, tiene un papel extra blanco de 70 g para que los trazos sean de gran calidad.

Está compuesto por 80 hojas microperforadas con cuadrícula de 5 mm, para que sea fácil de utilizar. Esta característica hace que sea ideal para llevar a cualquier lugar, ya que es de formato Din A5. El color gris le aporta un toque moderno y elegante.

No lo pienses más y adquiere el Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A5. ¡Disfruta de la mejor calidad al mejor precio!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
80
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593026533
mpn
MR2653
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F248031
Color :
Azul
MR2651
3,94 €

23 Artículos

En stock

Referencia: F240933
Color :
Rojo
MR2652
3,79 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F248032
Color :
Gris
MR2653
3,94 €

30 Artículos

En stock

Referencia: F240939
Color :
Verde
MR2654
3,94 €

40 Artículos

En stock

Referencia: F240949
Color :
Fucsia
MR2655
3,79 €

36 Artículos

En stock

Referencia: F240940
Color :
Turquesa pastel
MR2656
3,79 €

32 Artículos

En stock

Referencia: F240941
Color :
Violeta
MR2657
3,79 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F240948
Color :
Naranja
MR2658
3,79 €

26 Artículos

En stock

    ¿Por qué elegir el cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A5?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A5 es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad para sus tareas diarias. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que le da una gran resistencia y durabilidad. Además, su diseño moderno y atractivo lo hace ideal para llevar a cualquier lugar. El cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A5 está equipado con una tapa de alta calidad que protege el contenido de daños y suciedad. Además, cuenta con una solapa de seguridad que mantiene los contenidos en su lugar. Esto garantiza que los contenidos estén seguros y seguros. El cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A5 también cuenta con una gran variedad de características prácticas, como páginas de hojas sueltas, pestañas para separar las páginas, una banda elástica para sujetar el cuaderno y una tapa con clip para guardar el cuaderno cuando no se está usando.

    ¿Qué características hacen al cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A5 una excelente opción?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A5 ofrece una gran variedad de características que lo hacen una excelente opción para todas sus tareas diarias. Está equipado con una tapa de alta calidad que protege el contenido de daños y suciedad. Además, cuenta con una solapa de seguridad para mantener los contenidos en su lugar. Esto garantiza que los contenidos estén seguros y seguros. El cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A5 también cuenta con páginas sueltas, pestañas para separar las páginas, una banda elástica para sujetar el cuaderno y una tapa con clip para guardar el cuaderno cuando no se está usando. Estas características prácticas le permiten llevar el cuaderno a donde sea y aseguran que los contenidos estén seguros.

    ¿De qué forma el cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A5 es útil para organizar sus tareas diarias?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A5 es una excelente herramienta para organizar sus tareas diarias. El cuaderno está equipado con una variedad de características que lo hacen ideal para llevar a cualquier lugar. El cuaderno tiene páginas sueltas, pestañas para separar las páginas, una banda elástica para sujetar el cuaderno y una tapa con clip para guardar el cuaderno cuando no se está usando. Estas características prácticas permiten que pueda llevar el cuaderno a donde sea y mantener sus tareas diarias organizadas. Además, el diseño moderno y atractivo le da un toque profesional a cualquier documento. Esto le permite presentar sus trabajos de forma profesional en cualquier situación.

Enrique Díaz31/08/2023

Hace un tiempo compré un cuaderno para llevar mis apuntes y notas. No podía estar más contento con la compra que hice en Office24. Se trata de un cuaderno a5 de la marca MIQUEL RIUS que se ha convertido en mi compañero de todos los días. Es muy práctico para llevarlo en el bolso, ya que es ligero y cabe en cualquier sitio. Lo utilizo para anotar todo lo que me viene a la cabeza, desde frases motivadoras hasta ideas para mis proyectos. El material es de muy buena calidad, con el que puedo escribir con lápiz y bolígrafo sin que se salga la tinta. Además, la tapa es dura y resistente, lo que me permite llevarlo a cualquier lugar sin preocuparme por que se manche o se rompa. Muy recomendable.

    Isabel Moreno28/03/2023

    Si buscas un cuaderno para llevar tus tareas y anotaciones diarias, no puedes perderte el cuaderno que compré en Office24. Esta marca MIQUEL RIUS te ofrece un producto de calidad a un precio muy competitivo, y el cuaderno en cuestión cumple con todas mis expectativas. El tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte sin ocupar mucho espacio. Está hecho de materiales de alta calidad, que permiten escribir con lápiz y bolígrafo sin problemas. Me gusta también la tapa dura y resistente, que me da la seguridad de que mi cuaderno no se dañará ni se manchará con facilidad. Lo recomiendo totalmente.

      Pablo Rodríguez15/05/2022

      Si eres de los que se llevan siempre un cuaderno a todos lados, te recomiendo el modelo de la marca MIQUEL RIUS que compré en Office24. Es un cuaderno de tamaño A5, lo que significa que es muy portátil y cabe en cualquier lugar. Está hecho de materiales de excelente calidad, por lo que la tinta no se sale cuando escribes con lápiz o bolígrafo. La tapa es dura, resistente y resistente al agua, lo que me da tranquilidad de que estará seguro aunque lo lleve a cualquier lugar. El diseño es discreto, así que puedes usarlo tanto para trabajos profesionales como para uso personal. Muy recomendable.

        CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A5
        CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A5Este cuaderno es la mejor opción para llevar tus notas y anotaciones cómodamente. Está diseñado con una cubierta resistente y una funda protectora para que tus notas estén siempre seguras. El CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A5 está hecho de papel de primera calidad para que tus anotaciones sean duraderas.Con el CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A5 podrás llevar tus notas y anotaciones a todas partes. Está diseñado con una funda protectora para que tus notas estén siempre seguras. El cuaderno es perfecto para llevar en la mochila o en el bolso.Aplicaciones:
        • Hoja de anotaciones
        • Apuntes y notas
        • Organización
        • Llevar notas a todas partes
        • Funda protectora
        • Papel de primera calidad
        • Cubierta resistente

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A5
        3,94 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.