Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTANOTAS CARCHIVO VENTURE A5
  • PORTANOTAS CARCHIVO VENTURE A5

PORTANOTAS CARCHIVO VENTURE A5

  • Stock: 0i
  • SKU: F355912
  • ean13: 8422951019948
  • OEM: 23015008
- Portanotas formato A5
- Bolsillos elásticos
- Portatajetas y portabolígrafos
- Cuaderno extraíble
- Soporte para smartphone
- Cierre con imán oculto
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Azul turquesaSKU: F363875OEM: 23015117
  • Gris claroSKU: F355913OEM: 23015007
  • Gris oscuro SKU: F355912OEM: 23015008
  • Gris oscuroSKU: F355912OEM: 23015008
26,17 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Portanotas completo con bolsillos elásticos, portatarjetas y portabolígrafos. Cuaderno extraíble con lomo cosido de 64 hojas estándar. Soporte atril para smartphone. Trabilla de cierre con imán oculto.

Ficha técnica

Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422951019948
mpn
23015008
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F355913
Color :
Gris claro
23015007
26,17 €
Referencia: F355912
Color :
Gris oscuro
23015008
26,17 €
Referencia: F363875
Color :
Azul turquesa
23015117
33,15 €
    ¿Cómo me ayudará este producto a mantener mis documentos organizados?
    El Portanotas Carchivo Venture A5 es una solución ideal para mantener sus documentos organizados y al alcance de la mano. Está hecho de materiales de alta calidad, con una robusta construcción para mantener sus documentos seguros y protegidos. El diseño compacto y portátil significa que puede llevarlo a donde sea sin preocuparse por el desorden. Además, el portanotas ofrece numerosas secciones y compartimientos para mantener sus documentos ordenados y listos para usar.

    ¿Cuáles son las características útiles de este portanotas?
    El Portanotas Carchivo Venture A5 ofrece numerosas características útiles para los usuarios. Está hecho de materiales resistentes, lo que lo hace ideal para usar en el trabajo o en la escuela. Cuenta con numerosos compartimentos y bolsillos para almacenar sus documentos, lo que facilita la organización de sus documentos. Además, el Portanotas Carchivo Venture A5 cuenta con diseños modernos y atractivos para que se destaque entre la multitud.

    ¿Por qué el Portanotas Carchivo Venture A5 es una excelente opción para transportar documentos?
    El Portanotas Carchivo Venture A5 es una excelente opción para transportar documentos debido a su diseño robusto y duradero. Está diseñado para resistir los rigores de un entorno de trabajo o de estudio. El material resistente protege tus documentos de la humedad, el calor y los daños físicos. Además, el diseño compacto y ligero significa que es fácil de transportar, sin preocuparse por el desorden o el daño. Esto lo hace ideal para llevarlo a donde sea que vaya.

Isabel Romero13/10/2023

¡Es increíble el producto que acabo de comprar! Office24 me sorprendió con el portanotas carchivo venture a5. Está hecho con materiales de primera clase, lo que lo hace muy resistente y duradero. Me encanta que el diseño es tan moderno y bonito. Además, lo suficientemente grande como para guardar mis documentos, carpetas, lápices, etc. y lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte. También tiene una correa para llevarlo al hombro, así lo puedo trasladar a donde sea cómodamente. ¡Lo recomiendo a cualquiera que esté buscando un producto de calidad para su uso personal o profesional!

    Manuel González08/09/2023

    ¡Me encanta la nueva compra que hice! Desde que me llegó el portanotas carchivo venture a5 de Office24 me resulta útil para llevar todas mis cosas a todas partes. Es muy práctico, resistente y muy bonito. Está hecho de materiales de primera calidad y se siente muy sólido. Es perfecto para guardar mis documentos, carpetas, lápices y otros objetos personales. Además, me encanta que tenga una correa para llevarlo al hombro, así lo puedo trasladar cómodamente a cualquier lugar. ¡Recomiendo este portanotas a todos aquellos que quieran tener un producto de calidad y útil para su trabajo y estudios!

      Vicente Alonso19/03/2023

      ¡Me encanta la compra que hice! El portanotas carchivo venture a5 de Office24 es ideal para llevar mis documentos y objetos personales. Está hecho de materiales de primera calidad, así que es resistente y duradero. El diseño es moderno y elegante, y es lo suficientemente grande para guardar todos mis artículos y lo suficientemente pequeño para trasladarlo de un lugar a otro. La correa para llevarlo al hombro es un gran plus, así lo puedo llevar cómodamente a donde sea. ¡Definitivamente lo recomiendo a todos los que buscan un producto de calidad y útil para sus trabajos y estudios!

        PORTANOTAS CARCHIVO VENTURE A5

        20 otros productos en la misma categoría:

        PORTANOTAS CARCHIVO VENTURE A5
        26,17 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x