Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA CONGRESOS CARCHIVO VENTURE 9,7"
  • CARPETA CONGRESOS CARCHIVO VENTURE 9,7"

CARPETA CONGRESOS CARCHIVO VENTURE 9,7"

  • Stock: 0i
  • SKU: F363876
  • ean13: 8422951007105
  • OEM: 24210007
- Funda acolchada para tablets de 9,7"
- Material textil con cremallera
- Bolsillos elásticos
- Incluye bloc papel con porta bolígrafos
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Gris SKU: F363876OEM: 24210007
  • GrisSKU: F363876OEM: 24210007
  • Gris oscuroSKU: F363877OEM: 24210008
46,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Carpeta congresos forrada con material textil y con cremallera. Bolsillo acolchado para tablet 9,7". Bolsillos elásticos para smartphone o similar. Formato A4, incluye bloc papel con porta bolígrafos.

Ficha técnica

Material
Tela
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422951007105
mpn
24210007
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F363876
Color :
Gris
24210007
46,19 €
Referencia: F363877
Color :
Gris oscuro
24210008
46,19 €
    ¿Qué beneficios ofrece el producto Carchivo Venture 9,7?
    El producto Carchivo Venture 9,7 ofrece una solución práctica y moderna para mantener organizados los archivos de la oficina. Está diseñada con una cubierta protectora de alta calidad para proteger los documentos y una funda interior con cremallera para mantenerlos seguros. Esta carpeta congresos además cuenta con un sistema de anillas desmontables para agregar o reemplazar fácilmente carpetas adicionales, lo que permite una organización aún más personalizada.

    ¿Por qué el producto Carchivo Venture 9,7 es una mejor opción para los archivos de la oficina?
    El producto Carchivo Venture 9,7 cuenta con un diseño moderno y ergonómico para permitir una fácil manipulación y transporte. Esta carpeta congresos es ligera y resistente, fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad. Además, cuenta con una cubierta protectora para proteger los documentos, una funda interior con cremallera para mantener los archivos seguros, y un sistema de anillas desmontables para agregar o reemplazar fácilmente carpetas adicionales.

    ¿Qué hace que el producto Carchivo Venture 9,7 sea único?
    El producto Carchivo Venture 9,7 cuenta con una combinación de características únicas que lo hacen una excelente opción para los archivos de la oficina. Esta carpeta congresos está diseñada con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad y resistencia. También cuenta con una cubierta protectora para proteger los documentos, una funda interior con cremallera para mantener los archivos seguros, y un sistema de anillas desmontables para agregar o reemplazar fácilmente carpetas adicionales. Estas características hacen que el producto Carchivo Venture 9,7 sea una opción atractiva para mantener organizados los archivos de la oficina.

Isabel Rodríguez14/09/2023

Hace poco adquirí una carpeta de congresos en Office24 y desde entonces sufro de una profunda satisfacción. Su tamaño es lo suficientemente compacto como para llevarla a cualquier lugar y la calidad de los materiales es excelente. Su diseño es perfecto para guardar todos los documentos que necesito para los congresos como tarjetas de visita, lápices, documentos, etc.Por otra parte, me ha gustado mucho el color de la carpeta, que me da un toque de elegancia. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todas aquellas personas que asistan a congresos.

    Carlos Muñoz07/05/2023

    Desde el momento en el que decidí comprar una carpeta de congresos en Office24 no he dejado de estar satisfecho con el resultado. El tamaño compacto facilita llevarla a cualquier sitio que vaya y su diseño es perfecto para guardar todos los documentos que necesite para un congreso.Además, me gusta mucho el color de la carpeta, que me da una sensación de lujo y sofisticación. La calidad de los materiales es excelente y me permite guardar tarjetas de visita, lápices, documentos, etc. Estoy encantado con esta compra y se la recomiendo a todos los que tengan que asistir a congresos.

      Carmen Romero23/10/2022

      Hace unos días me compré una carpeta de congresos Carchivo Venture 9,7 en Office24 y desde entonces me siento muy satisfecho con el resultado. El diseño es perfecto, su tamaño compacto me permite llevarlo a todos lados conmigo y la calidad de los materiales es excelente. Esta carpeta es perfecta para llevar todos los documentos necesarios para un congreso, incluyendo documentos, tarjetas de visita, lápices, etc.Además, me ha encantado el color de la carpeta, que me da una sensación de refinamiento. Estoy muy contento con esta compra y sin duda la recomiendo a todos los que tienen que asistir a congresos.

        CARPETA CONGRESOS CARCHIVO VENTURE 9,7"

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA CONGRESOS CARCHIVO VENTURE 9,7"
        46,19 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto