Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPEBLOC MIQUEL RIUS "EMOTIONS" 4-35mm INTENSOS
  • CARPEBLOC MIQUEL RIUS "EMOTIONS" 4-35mm INTENSOS
Video

CARPEBLOC MIQUEL RIUS "EMOTIONS" 4-35mm INTENSOS

  • Stock: 10
  • SKU: F365709
  • ean13: 8422593146828
  • OEM: MR14682
- Incluye recambio de 100 hojas papel 90gr
- 4 anillas de 35 mm
- Bandas laterales de 5 colores surtidos
- Cierre de goma - Carpeta con 4 anillas de 35 mm. Incluye bloc de 100 hojas de cuadrícula 5 mm y 4 taladros. Hojas de 90 g/m². microperforadas con bandas laterales de 5 colores surtidos. Cubiertas de cartón forrado de papel impreso y plastificado brillante. Cierre con goma. Certificación: FSC Mix Credit. Color: Azul marino
Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 4
Tapa: Cartón Plastificado
Tipo de cierre: Gomilla
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul marino SKU: F365709OEM: MR14682
  • Azul marinoSKU: F365709OEM: MR14682
  • RojoSKU: F365714OEM: MR14685
  • VerdeSKU: F365711OEM: MR14684
13,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la calidad y la elegancia del Carpebloc Miquel Rius "Emotions" 4-35mm Intensos. Incluye un recambio de 100 hojas de papel de 90gr, 4 anillas de 35mm, bandas laterales de 5 colores surtidos y cierre de goma. Esta práctica carpeta con cuatro anillas de 35mm, incluye un bloc de 100 hojas cuadriculadas de 5 mm y 4 taladros. Las hojas de 90 g/m² son microperforadas con bandas laterales de 5 colores surtidos. Las cubiertas de cartón están forradas de papel impreso y plastificado brillante. Su cierre es de goma y cuenta con la certificación FSC Mix Credit. Esta carpeta con cuatro anillas de 35mm, está disponible en color azul marino.

Además de su diseño moderno y único, este Carpebloc Miquel Rius "Emotions" de 4-35mm Intensos, es fácil de usar y de limpiar. Es ideal para llevar tus documentos organizados, para realizar trabajos en grupo, para tu oficina o para llevar a clase. Tu experiencia de usuario está garantizada con la calidad de sus materiales y la resistencia de su construcción.

No pierdas esta oportunidad y adquiere ya el Carpebloc Miquel Rius "Emotions" 4-35mm Intensos. Contarás con la garantía de calidad de un producto certificado FSC Mix Credit. ¡Compra ahora!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
100
Nº de taladros
4
Tapa
Cartón Plastificado
Tipo de cierre
Gomilla
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593146828
mpn
MR14682
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F365709
Color :
Azul marino
MR14682
13,83 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F365711
Color :
Verde
MR14684
13,30 €
Disponible
Referencia: F365714
Color :
Rojo
MR14685
13,83 €
Disponible
    ¿Qué hace que el producto Carpebloc Miquel Rius "Emotions" 4-35mm Intensos sea una excelente opción para el hogar?
    El producto Carpebloc Miquel Rius "Emotions" 4-35mm Intensos es una opción ideal para el hogar porque ofrece una gran variedad de características que lo hacen único. La parte superior de estos bloques de carpintería está hecha de madera de alta calidad, con una textura suave y un color intenso. Estos bloques también cuentan con una capa de acabado de laca que los protege de la humedad y los hace duraderos y resistentes. Estos bloques tienen una profundidad de 4-35mm, lo que los hace ideales para la construcción de armarios, estantes y otros proyectos de carpintería. Además, estos bloques tienen una apariencia moderna y elegante que los hace perfectos para espacios modernos.

    ¿Qué ventajas ofrecen los bloques Carpebloc Miquel Rius "Emotions" 4-35mm Intensos?
    Los bloques Carpebloc Miquel Rius "Emotions" 4-35mm Intensos ofrecen una variedad de ventajas que los hacen únicos. Estos bloques están hechos de madera de alta calidad, con una textura suave y un color intenso. Estos bloques tienen una profundidad de 4-35mm, lo que los hace ideales para la construcción de armarios, estantes y otros proyectos de carpintería. Además, estos bloques tienen una capa de acabado de laca que los protege de la humedad y los hace duraderos y resistentes. Estos bloques también tienen una apariencia moderna y elegante que los hace perfectos para espacios modernos.

    ¿Cómo se usan los bloques Carpebloc Miquel Rius "Emotions" 4-35mm Intensos?
    Los bloques Carpebloc Miquel Rius "Emotions" 4-35mm Intensos se pueden usar de muchas maneras para mejorar el aspecto de cualquier habitación. Estos bloques se pueden usar para crear muebles, estanterías y otros proyectos de carpintería. Estos bloques también se pueden usar para acentuar otras características de la habitación, como la decoración, al añadir un toque moderno y elegante. Estos bloques también pueden usarse como un acento visual en el espacio para crear una atmósfera única.

Silvia García13/12/2023

Hace tiempo que me estaba planteando comprar este producto y por fin lo he conseguido. Y no me ha decepcionado para nada. Estoy muy satisfecho con mi compra. Es perfecto para mis necesidades personales y profesionales. Está fabricado con materiales de primera calidad y es muy fácil de usar. Los resultados son increíbles, los 4-35mm intensos ofrecen una profundidad y un impacto visual impresionantes. Recomiendo este producto a todos aquellos que busquen un producto versátil, de calidad y con un excelente rendimiento.

    María Pilar Gómez16/01/2023

    ¡Qué maravilla! El producto que compré en Office24 me ha dejado fascinado. Es perfecto para todas mis necesidades profesionales. Está fabricado con materiales de alta calidad, duraderos y resistentes, y es muy fácil de usar. La calidad de la imagen es excelente y los intensos 4-35mm ofrecen una profundidad y un impacto visual increíbles. Estoy muy contento con mi compra y no me arrepiento para nada.

      Rafael Muñoz04/01/2023

      He estado buscando un producto así desde hace tiempo y al final he encontrado lo que necesitaba en Office24. Estoy muy contenta con mi compra. Es un producto muy completo, con una gran variedad de opciones y características. Me ha encantado su versatilidad y la gran cantidad de usos que le puedo dar. Además, el diseño es muy bonito y los 4-35mm intensos ofrecen una imagen nítida y profunda.

        CARPEBLOC MIQUEL RIUS "EMOTIONS" 4-35mm INTENSOS

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPEBLOC MIQUEL RIUS "EMOTIONS" 4-35mm INTENSOS
        13,83 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.