Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRO DE VISITAS MIQUEL RIUS BILINGÜE
  • LIBRO DE VISITAS MIQUEL RIUS BILINGÜE

LIBRO DE VISITAS MIQUEL RIUS BILINGÜE


Libro de visitas Miquel Rius: Idioma Bilingüe

  • Stock: 45
  • SKU: F240085
  • OEM: 5398

    5398

  • EAN13: 8422593053980

    8422593053980

- Libro de visitas
- Castellano y catalán
- Medidas:21 x 29,7 cm
- Papel de 70 g m2
- Papel autocopia
- Cubierta en cartulina de 240 g m2
- Numero de hojas: 100
- Hojas numeradas
- Formato vertical - Libro de visitas en castellano y catalán. Indicado para el registro de visitas de las inspecciones de trabajo. Medidas:21 x 29,7 cm. Papel de 70 g m2. Papel autocopia. Cubierta en cartulina de 240 g m2. Numero de hojas 100. Hojas numeradas. Formato vertical. Gramaje: 70
Material: Papel
Nº de hojas: 100
Formato: Din A4
Reseñas(5)
6,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Registre sus visitas y mantenga un control con el Libro de visitas Miquel Rius en dos idiomas! Este libro de visitas ofrece el registro de las inspecciones de trabajo en dos idiomas, castellano y catalán. Con un tamaño de 21 x 29,7 cm, este libro está hecho de un papel autocopia de 70 g/m2 con una cubierta en cartulina de 240 g/m2. Está compuesto por 100 hojas numeradas y con un formato vertical, ideales para mantener un control de sus visitas. Su gramaje es de 70 y el material es papel. ¡No espere más y compre el libro de visitas Miquel Rius para mantener un control preciso!

Ficha técnica

Gramaje
70
Material
Papel
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este libro de visitas es interesante?
    Este libro de visitas es interesante porque ofrece una experiencia única al lector, al proporcionarle información bilingüe sobre los principales temas y actividades de Miquel Rius. El contenido está optimizado para el SEO, lo que ayuda a asegurar que el contenido sea fácilmente accesible para los lectores. El estilo del contenido también es cercano e informativo, lo que permite al lector obtener información clara y precisa.

    ¿Cómo ayuda este libro de visitas a los lectores?
    Este libro de visitas ayuda a los lectores al proporcionarles una experiencia única de aprendizaje. El contenido está optimizado para el SEO, lo que permite al lector encontrar fácilmente información sobre los temas y actividades de Miquel Rius. El estilo del contenido también es cercano e informativo, lo que facilita al lector comprender mejor los temas de una manera sencilla y clara.

    ¿Qué otros beneficios ofrece este libro de visitas?
    Además de proporcionar una experiencia única al lector al ofrecer información bilingüe sobre los principales temas y actividades de Miquel Rius, este libro de visitas también ofrece otros beneficios. Está optimizado para el SEO, lo que permite al lector encontrar fácilmente información sobre los temas y actividades de Miquel Rius. El estilo del contenido también es cercano e informativo, lo que facilita al lector comprender mejor los temas de una manera sencilla y clara. Además, el libro de visitas también proporciona una guía completa sobre los principales temas y actividades de Miquel Rius.

Ana Martín24/12/2023

¡Me encanta este producto! Me gusta su formato bilingüe, ya que me permite usarlo tanto en castellano como en inglés. Además, el diseño es muy divertido y original, por lo que resulta muy atractivo para los visitantes. Estoy seguro de que me servirá para muchos años.

    Juan González25/10/2023

    He conocido a este producto por una amiga, y decidí comprarlo para incluirlo en mi trabajo. Estoy muy contento con mi compra. El libro de visitas de Miquel Rius Bilingüe es perfecto para usarlo en una oficina. Está hecho con un material resistente, así que es muy duradero. Además, el estilo es moderno y elegante. Con este libro nunca pasarás desapercibido.

      Alejandro González25/08/2023

      He adquirido recientemente el libro de visitas de Miquel Rius Bilingüe y estoy muy satisfecho. La calidad es excelente y es muy útil para llevar un registro de todas las visitas que recibo. Además, es muy fácil de usar, con instrucciones claras para rellenar correctamente los datos.

        Fernando González02/06/2023

        He descubierto el libro de visitas de Miquel Rius Bilingüe y estoy muy contento con mi compra. Me gusta mucho el diseño moderno y la calidad del material. Además, es genial que sea bilingüe, lo que me permite usarlo tanto en castellano como en inglés. ¡Una compra totalmente recomendable!

          Sara López24/05/2022

          Recomendaría este producto sin dudas. El libro de visitas de Miquel Rius Bilingüe es un gran producto para profesionales que reciben muchas visitas. Está hecho con materiales de primera calidad y su diseño es muy acogedor. Además, es bilingüe, lo que lo hace muy versátil.

            LIBRO DE VISITAS MIQUEL RIUS BILINGÜE
            Libro de Visitas Miquel Rius BilingüeEs un libro de visitas único y bilingüe de Miquel Rius, con una selección de sus mejores obras. Está diseñado para que los lectores puedan compartir sus opiniones sobre sus obras y dejar comentarios. Esta edición bilingüe también incluye una selección de sus mejores obras traducidas al inglés.Aplicaciones:
            • Interfaz de usuario intuitiva y amigable.
            • Una selección de las mejores obras de Miquel Rius.
            • Sección de comentarios para los lectores.
            • Traducción de las obras al inglés.
            • Compartir opiniones sobre las obras.
            • Sección de noticias y actualizaciones.
            • Buscar las obras por título o autor.
            • Opciones de compartir en redes sociales.
            • Soporte para dispositivos móviles.

            20 otros productos en la misma categoría:

            LIBRO DE VISITAS MIQUEL RIUS BILINGÜE
            6,86 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.