Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4


Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A4: Diseño Perfecto

  • Stock: 61
  • SKU: F254974
  • ean13: 8422593024744
  • OEM: MR2474
- Cuaderno de espiral
- Cubierta en polipropileno opaco
- Incluye adhesivo explicativo removible
- Papel extra blanco de 70 g
- 80 hojas microperforadas
- Cuadrícula de 5 mm
- Formato: A4 - Libreta espiral tamaño DIN A4. Con 80 hojas microperforadas y 4 taladros para su archivo. Con 1 banda de color lateral y cuadrícula de 5mm. Cubiertas de polipropileno opaco. Papel extra opaco 70 gr/m². Color: Verde
Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Plástico
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F254971OEM: MR2471
  • Azul turquesaSKU: F254976OEM: MR2476
  • GrisSKU: F254973OEM: MR2473
  • NaranjaSKU: F254978OEM: MR2478
  • RojoSKU: F254972OEM: MR2472
  • Rosa fucsiaSKU: F254975OEM: MR2475
  • Verde SKU: F254974OEM: MR2474
  • VerdeSKU: F254974OEM: MR2474
  • VioletaSKU: F254977OEM: MR2477
6,79 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus ideas con el nuevo Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A4! Esta libreta espiral es perfecta para llevar tus notas, apuntes y proyectos. Está diseñada con una cubierta moderna en polipropileno opaco para garantizar una protección resistente a la intemperie y la humedad. Incluye un adhesivo explicativo removible para facilitar la identificación de los contenidos.

El Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A4 cuenta con un papel extra blanco de 70 g, para que tus escritos se vean más nítidos. Está impreso con una cuadrícula de 5 mm para lograr una mejor organización. Las 80 hojas microperforadas permiten un fácil desprendimiento de la página para un archivo sencillo. El tamaño DIN A4 te permitirá llevar tus anotaciones en cualquier lugar.

El Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A4 es una excelente opción para llevar tus notas e ideas. Está disponible en un color verde para darle un toque moderno a tus proyectos. Además, su gramaje de 70 g te ofrece una gran resistencia a la escritura. ¡Compra ahora y lleva tus ideas contigo!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Plástico
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593024744
mpn
MR2474
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F254971
Color :
Azul
MR2471
6,59 €

60 Artículos

En stock

Referencia: F254972
Color :
Rojo
MR2472
6,59 €

52 Artículos

En stock

Referencia: F254973
Color :
Gris
MR2473
6,79 €

73 Artículos

En stock

Referencia: F254974
Color :
Verde
MR2474
6,79 €

61 Artículos

En stock

Referencia: F254975
Color :
Rosa fucsia
MR2475
6,59 €

27 Artículos

En stock

Referencia: F254976
Color :
Azul turquesa
MR2476
6,59 €

53 Artículos

En stock

Referencia: F254977
Color :
Violeta
MR2477
6,79 €

82 Artículos

En stock

Referencia: F254978
Color :
Naranja
MR2478
6,32 €

7 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son las características principales del Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A4?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A4 es un producto de calidad excepcional que cuenta con una cubierta resistente con un diseño moderno y elegante. Está hecho de papel reciclado de alta calidad y cuenta con una línea interior a juego. El anillo metálico de 1.5 es resistente al desgaste y permite que los hojas se muevan fácilmente. El ajuste de la espiral de acero inoxidable permite una apertura perfecta para escribir cómodamente. Además, la página en blanco da la posibilidad de anotar y tomar notas.

    ¿Qué ventajas tiene usar el Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A4?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A4 ofrece una serie de beneficios para el usuario. El cuaderno tiene una cubierta resistente con un diseño elegante que lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar. El anillo metálico de 1.5 es resistente al desgaste y permite que las hojas se muevan fácilmente. La espiral de acero inoxidable es ajustable para permitir una apertura perfecta para escribir cómodamente. Además, el papel reciclado de alta calidad hace que el cuaderno sea respetuoso con el medio ambiente.

    ¿Por qué el Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A4 es una excelente opción para tomar notas y anotaciones?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A4 es una excelente opción para tomar notas y anotaciones debido a sus características únicas. El anillo metálico de 1.5 es resistente al desgaste y permite que las hojas se muevan fácilmente. La espiral de acero inoxidable es ajustable para permitir una apertura perfecta para escribir cómodamente. Además, el papel reciclado de alta calidad proporciona una superficie suave para escribir y la línea interior a juego permite que las notas se mantengan organizadas. Por último, la página en blanco da la posibilidad de anotar y tomar notas sin tener que preocuparse por la presentación.

Isabel García24/01/2023

¡Es un lujo! Me compré este cuaderno para anotar todas mis tareas y las cosas que tengo que hacer. Es perfecto para llevarlo a todas partes, su tamaño es ideal. La calidad de las páginas es fantástica, suaves y muy resistentes, no se estropean al escribir con rotuladores y lápices. El diseño es moderno y muy bonito, me encanta. Sin duda, una magnífica compra.

    Javier Álvarez23/11/2022

    Me encanta este cuaderno. Me lo compré para llevar mis notas y me ha resultado muy útil. El tamaño es perfecto, ideal para llevarlo a cualquier sitio. Las páginas son de buena calidad, se puede escribir con lápices y rotuladores sin que se estropeen. El diseño me parece muy elegante, moderno y bonito. Estoy muy contenta con mi elección.

      Francisco Díaz02/06/2022

      Estoy muy contento con este cuaderno. Me lo compré para usarlo en el trabajo y para llevar mis notas y me ha encantado. Me gusta mucho el tamaño, es ideal para llevarlo a cualquier sitio. La calidad de las páginas es excelente, suave y muy resistente, ideal para escribir con rotuladores y lápices. Además, me gusta mucho el diseño, es realmente bonito. Me parece una gran compra.

        CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4
        CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4: El cuaderno Miquel Rius Notebook 1 A4 es una herramienta ideal para aquellos que necesitan una solución de escritura y almacenamiento portátil. Está diseñado con una portada dura, una cubierta de plástico resistente y una suave línea de papel. Esta característica hace que el cuaderno sea la opción perfecta para llevar a cualquier lugar.
        • Portada dura
        • Cubierta de plástico resistente
        • Línea de papel suave
        • Tamaño A4
        • Papel reciclable
        • Bolsillo interior para almacenar documentos
        • Cierre de velcro para mayor seguridad
        • Bordes de colores para una presentación moderna

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 A4
        6,79 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.