Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTEBOOK 6 A4 BASIC
  • CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTEBOOK 6 A4 BASIC

CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTEBOOK 6 A4 BASIC


Cuaderno Espriral Miquel Rius Notebook 6 A4: Un aliado para tu organización

  • Stock: 12
  • SKU: F255137
  • ean13: 8422593028261
  • OEM: MR2826
- Cuaderno espiral
- Cubiertas de plástico opaco
- Papel extra blanco
- Banda de 6 colores
- Formato: A4
- Rayado Cuadrícula 5 x 5 mm
- Nº de hojas 150 hojas
- Espiral: Simple - Cuaderno de espiral simple y cubiertas de polipropileno opaco de 0,8mm., resistente y duradera. Contiene 150 hojas de 70gr. de papel extra opaco para evitar que la tinta no traspase, de secado rápido. Hojas microperforadas y 4 taladros para poder archivarlas, con 6 bandas de color para su posterior clasificación. Rayado 5x5mm. en formato A4. Color: Azul
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 150
Nº de taladros: 4
Tapa: Blanda
Formato: Din A5
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: F255137OEM: MR2826
  • AzulSKU: F255137OEM: MR2826
  • NegroSKU: F255053OEM: MR2824
  • PlataSKU: F343572OEM: 47148
  • RojoSKU: F254886OEM: MR2825
11,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Cuaderno Espriral Miquel Rius Notebook 6 A4 te ofrece la mejor herramienta para mantener tu organización al día! Esta práctica herramienta cuenta con cubiertas de plástico opaco, papel extra blanco, 6 bandas de color y un formato A4 para que puedas llevarlo a todas partes. El rayado cuadrícula 5x5mm te permitirá escribir de manera ordenada y el número de hojas 150 hará que tengas suficiente espacio para anotar todo lo que necesites.

Además, cuenta con una espiral simple, cubiertas de polipropileno opaco de 0,8mm que te ofrece resistencia y durabilidad. La tinta no traspasará gracias al papel extra opaco de 70gr. con secado rápido. Las hojas cuentan con microperforaciones y 4 taladros para poder archivarlas, además de las 6 bandas de color para una posterior clasificación.

Este cuaderno es perfecto para llevar a todas partes. Su formato A4 y su color azul, te ayudarán a mantener tu organización y tus notas al día. ¡Organiza tu día a día con el Cuaderno Espriral Miquel Rius Notebook 6 A4!

Ficha técnica

Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
150
Nº de taladros
4
Tapa
Blanda
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593028261
mpn
MR2826
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F343572
Color :
Plata
47148
9,91 €
Agotado
Referencia: F255053
Color :
Negro
MR2824
11,74 €

42 Artículos

En stock

Referencia: F254886
Color :
Rojo
MR2825
11,40 €

21 Artículos

En stock

Referencia: F255137
Color :
Azul
MR2826
11,40 €

12 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante este cuaderno espiral para usar en el día a día?
    El cuaderno espiral Miquel Rius Notebook 6 A4 Basic es una excelente opción para usar en el día a día porque ofrece una gran resistencia y durabilidad. Está hecho de papel de gran calidad con una línea de pautado para facilitar la escritura, además de un soporte de espiral robusto que permite una apertura y cierre sin esfuerzo. También cuenta con una portada resistente que protegerá el contenido del cuaderno, así como una cinta de marcador para guardar tus páginas.

    ¿Qué hace que el cuaderno espiral Miquel Rius Notebook 6 A4 Basic sea una buena opción?
    El cuaderno espiral Miquel Rius Notebook 6 A4 Basic es una excelente opción porque ofrece una gran resistencia y durabilidad. Está hecho con papel de gran calidad y cuenta con una línea de pautado para facilitar la escritura. El soporte de espiral robusto permite una apertura y cierre sin esfuerzo y la portada resistente protege el contenido del cuaderno. Además, cuenta con una cinta de marcador para guardar tus páginas y un diseño elegante que lo hace atractivo.

    ¿Cómo se beneficiará el usuario al usar el cuaderno espiral Miquel Rius Notebook 6 A4 Basic?
    El cuaderno espiral Miquel Rius Notebook 6 A4 Basic ofrece una gran resistencia y durabilidad para usar en el día a día. Está hecho con papel de gran calidad y cuenta con una línea de pautado para facilitar la escritura. El soporte de espiral robusto permite una apertura y cierre sin esfuerzo y la portada resistente protege el contenido del cuaderno. Esto lo hace ideal para llevar contigo a donde vayas, ya que cuenta con un diseño elegante y portátil. Además, la cinta de marcador te permitirá guardar tus páginas sin preocupaciones.

Silvia Martín20/12/2023

No podía estar más satisfecho con mi última adquisición de Office24. El cuaderno me ha dejado sin palabras. Las páginas son gruesas y muy resistentes, el formato espiral facilita enormemente el manejo y el color azul resulta muy práctico para llevarlo a cualquier lugar. En cuanto al tamaño A4, es el ideal para trabajos académicos y también para apuntes personales. No me cabe duda de que este cuaderno me será de gran ayuda.

    Carlos Moreno08/07/2023

    Me acabo de comprar este cuaderno en Office24 y estoy encantado. Su formato de espiral es muy cómodo para tomar apuntes y añadir fotos, recortes, etc. Además, el color azul es ideal para llevarlo a cualquier sitio, muy práctico. He usado el tamaño A4 para trabajos académicos, así como para tomar notas personales. El papel es grueso, resistente y de calidad. Estoy muy contento con mi cuaderno.

      Sara Martín19/03/2023

      El último producto que compré en Office24 me ha encantado. El cuaderno es muy útil para trabajos académicos y también para tomar notas personales, además, el formato de espiral es muy cómodo para añadir fotos, recortes, etc. El color azul es ideal para transportarlo a cualquier parte, muy práctico. El papel es resistente y de buena calidad, he usado el tamaño A4 para todas mis necesidades. Estoy muy contento con mi compra.

        Daniel Jiménez22/04/2022

        Estoy entusiasmada con el cuaderno que acabo de comprar en Office24. Su formato espiral me resulta muy cómodo para tomar notas y para añadir recortes, fotos, etc. El color azul es ideal para llevarlo a todos lados, muy práctico. He usado el tamaño A4 para trabajos académicos y para notas personales. El papel es resistente y de calidad. Estoy encantada con mi nuevo cuaderno.

          CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTEBOOK 6 A4 BASIC
          CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTEBOOK 6 A4 BASIC: Un cuaderno moderno y práctico para el día a día, con hojas lisas en blanco para escribir y dibujar. El cuaderno de espiral permite abrirlo fácilmente para colocar la hoja que quieras. Está impreso con diseño moderno y es ideal para escribir, tomar notas, hacer dibujos y mucho más.Aplicaciones:
          • Escribir y tomar notas.
          • Ideal para escribir trabajos y ensayos.
          • Hacer dibujos y bocetos.
          • Organizar ideas y proyectos.
          • Añadir fotografías y recortes.
          • Cumplir con las tareas diarias.
          • Realizar apuntes en clase.
          • Organizar el trabajo y estudio.
          • Hacer listas de tareas y recordatorios.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTEBOOK 6 A4 BASIC
          11,40 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.