Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 A6 BASIC
  • CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 A6 BASIC

CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 A6 BASIC


Cuaderno espiral Miquel Rius Notebook A6 para tomar notas diarias

  • Stock: 22
  • SKU: F255145
  • ean13: 8422593025475
  • OEM: MR2547
- Cuaderno espiral
- Cubiertas de plástico opaco
- Papel extra blanco
- Banda de 4 colores
- Formato: A6
- Rayado Cuadrícula 5 x 5 mm
- Nº de hojas 140 hojas
- Espiral: Simple - Cuaderno de espiral simple y cubiertas de polipropileno opaco de 0,8mm., más resistente y durable, resistente al agua. Contiene 140 hojas de 70gr. de papel extra opaco para evitar que la tinta traspase y de secado rápido. Hojas microperforadas y 4 bandas de color para su posterior clasificación. Rayado 5x5mm. en formato A6. Color: Negro
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 140
Tapa: Polipropileno
Formato: Din A6
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F255147OEM: MR2549
  • Negro SKU: F255145OEM: MR2547
  • NegroSKU: F255145OEM: MR2547
  • RojoSKU: F255146OEM: MR2548
5,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un cuaderno espiral de calidad para escribir tus notas diarias? ¡Nuestro Cuaderno espiral Miquel Rius Notebook A6 es perfecto para ti! Este cuaderno espiral de gran calidad, es especialmente diseñado para resistir el paso del tiempo y el uso cotidiano para que siempre conserve su diseño y calidad. Su tapa de polipropileno opaco de 0,8mm. es más resistente y duradera, resistente al agua. Está fabricado con 140 hojas de 70gr. de papel extra opaco con rayado cuadrícula 5x5 mm. para evitar que la tinta traspase y que el secado sea rápido. Además, cuenta con 4 bandas de color para su posterior clasificación. El formato A6 es perfecto para llevarlo a cualquier lado y su diseño moderno hará que te encante.

El Cuaderno espiral Miquel Rius Notebook A6 es ideal para escribir todos tus pensamientos, ideas, recuerdos y es una herramienta perfecta para el trabajo y la vida diaria. No dejes que tus notas se pierdan y anótalas en este cuaderno espiral de primera calidad. No hay necesidad de cambiar de cuaderno constantemente. Este cuaderno es ideal para todos los estilos de vida. Ya sea que estés en la universidad, en el trabajo o simplemente tomando notas para ti, este cuaderno es la mejor opción.

Aprovecha todos los beneficios de este cuaderno espiral Miquel Rius Notebook A6. Su resistencia, calidad y diseño te permitirán disfrutar todos sus beneficios por mucho tiempo. No esperes más para tener el mejor cuaderno espiral para tus notas diarias. ¡Compra ahora tu cuaderno espiral Miquel Rius Notebook A6!

Ficha técnica

Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
140
Tapa
Polipropileno
Formato
Din A6
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593025475
mpn
MR2547
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F255145
Color :
Negro
MR2547
5,20 €

22 Artículos

En stock

Referencia: F255146
Color :
Rojo
MR2548
5,20 €

15 Artículos

En stock

Referencia: F255147
Color :
Azul
MR2549
5,20 €

10 Artículos

En stock

    ¿Qué es un cuaderno espiral MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 A6 BASIC?
    El cuaderno espiral MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 A6 BASIC es una forma de tener una herramienta de escritura y toma de notas confiable y práctica. Está diseñado para ofrecer una libertad de escritura sin limitaciones, con una portabilidad óptima para llevarlo a todas partes. El cuaderno espiral está hecho con una cubierta dura de gran calidad para resistir el uso cotidiano y cuenta con una espiral metálica para una mayor resistencia y durabilidad. Sus páginas son de papel de calidad para una escritura y lectura cómoda, y está disponible en una variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo de vida.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un cuaderno espiral MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 A6 BASIC?
    El cuaderno espiral MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 A6 BASIC ofrece una variedad de beneficios, entre ellos la portabilidad, la resistencia y la durabilidad. Es una herramienta práctica para utilizar en casa, en la oficina, en la escuela u otros lugares. Además, ofrece una escritura cómoda y sin limitaciones, ya que el diseño de la espiral evita que las páginas se desprendan al tomar notas. También es fácil de transportar, ya que tiene un tamaño compacto y una cubierta resistente. Por último, está disponible en una variedad de colores para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

    ¿Qué hace que el cuaderno espiral MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 A6 BASIC sea único?
    El cuaderno espiral MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 A6 BASIC se destaca por ofrecer una herramienta de escritura y toma de notas práctica, resistente y duradera. Está diseñado con una espiral metálica para mejorar la resistencia y durabilidad, mientras que la cubierta es resistente para proteger el contenido. Las páginas están hechas de papel de calidad para una escritura cómoda y sin limitaciones. Además, el tamaño compacto del cuaderno espiral lo hace fácil de transportar, por lo que puede llevarlo a todas partes. Finalmente, está disponible en una variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo de vida.

Inmaculada Gutiérrez09/03/2023

Este cuaderno me ha resultado muy útil para mi trabajo. Las páginas tienen un buen tamaño, por lo que es fácil escribir en ellas sin esfuerzo. Compre el Cuaderno Espiral Miquel Rius Notebook 4 A6 Basic en Office24 y me ha encantado. Lo recomiendo a todos aquellos que estén buscando un cuaderno para uso laboral.

    Ramón Romero13/10/2022

    El Cuaderno Espiral Miquel Rius Notebook 4 A6 Basic es ideal para llevar a clase o a la oficina. Está hecho con un material de alta calidad, la tapa es resistente y las hojas son muy cómodas de manejar. Puedes escribir con tinta sin problemas, además, el precio es muy asequible. ¡Sin duda una inversión muy buena!

      José Fernández23/08/2022

      Estoy muy satisfecha con el Cuaderno Espiral Miquel Rius Notebook 4 A6 Basic que acabo de comprar en Office24. El diseño me encanta, es moderno y elegante. También me ha gustado mucho que sea muy ligero, lo que lo hace perfecto para llevarlo a cualquier parte. Las hojas son de gran calidad, por lo que los escritos quedan perfectos.

        Isabel Ruiz14/06/2022

        ¡Me encanta este cuaderno! Acabo de comprar el Cuaderno Espiral Miquel Rius Notebook 4 A6 Basic en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Me gusta mucho el diseño y la calidad de las hojas. Está hecho con material de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Además, tiene un precio muy asequible.

          Pedro Gutiérrez29/01/2022

          ¡Es el cuaderno perfecto! Estaba buscando un cuaderno bonito, resistente, y con buenas características para llevar a mis clases de formación y el Cuaderno Espiral Miquel Rius Notebook 4 A6 Basic es justo lo que necesitaba. Me encanta el diseño, la portada está hecha con un material resistente y las hojas son de calidad, no se desprenden y son muy cómodas para escribir. Además, el precio es muy bueno para lo que ofrece. ¡Estoy muy contento con mi compra!

            CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 A6 BASIC
            CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 A6 BASIC: Este cuaderno espiral es ideal para apuntar tus notas, ideas y proyectos. Está diseñado con una solapa trasera para guardar tus documentos y una tapa delantera que protege tu contenido. El tamaño A6 es perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar.Aplicaciones:
            • Es ideal para llevar a cualquier lugar.
            • Tiene una tapa delantera para proteger tu contenido.
            • Incluye una solapa trasera para guardar documentos.
            • Es perfecto para anotar notas, ideas y proyectos.
            • El tamaño A6 es muy cómodo para transportar y guardar.
            • Tiene un diseño moderno y elegante.
            • Viene en una variedad de colores.
            • Es resistente y duradero.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 A6 BASIC
            5,20 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.