Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTE BOOK 8 A5
  • CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTE BOOK 8 A5
  • CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTE BOOK 8 A5
  • CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTE BOOK 8 A5

CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTE BOOK 8 A5


Cuaderno Espiral Miquel Rius NoteBook A5, Resistente y Duradero

  • Stock: 40
  • SKU: F259800
  • ean13: 8422593420072
  • OEM: MR42007
- Cubiertas: polipropileno opaco ultraresistente y a la vez ligero
- Papel: extra opaco 70 g/m²
- Hojas: 200 (25 de un color)
- Con taladros para archivar
- Hojas con bandas de colores - Cuaderno de espiral simple y cubiertas de polipropileno opaco de 0,8mm., resistente y duradera. Contiene 200 hojas de 70gr. de papel extra opaco para evitar que la tinta no traspase, de secado rápido. Hojas microperforadas y 4 taladros para poder archivarlas, con 8 bandas de color para su posterior clasificación. Rayado 5x5mm. en formato A5. Color: Negro
Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 200
Nº de taladros: 4
Tapa: Polipropileno
Formato: Din A5
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F244148OEM: MR42005
  • Negro SKU: F259800OEM: MR42007
  • NegroSKU: F259800OEM: MR42007
  • RojoSKU: F240951OEM: MR42003
8,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre el Cuaderno Espiral Miquel Rius NoteBook A5, para tener la mejor experiencia en la organización de tus ideas. Sus cubiertas de polipropileno opaco ultraresistente, y a la vez ligero, protegerán tus notas y anotaciones. Con 200 hojas de 70gr. de papel extra opaco para evitar que la tinta no traspase, y con un secado rápido de tus anotaciones, es una gran opción para escribir y anotar cualquier cosa.

Con 8 bandas de colores para la posterior clasificación de tus notas, y 4 taladros para archivarlas, el Cuaderno Espiral Miquel Rius NoteBook A5, es el mejor aliado para organizar y clasificar tus notas. Además, su formato A5 y su rayado 5x5mm., te permitirá una escritura más cómoda y de mayor calidad.

  • Cubiertas: polipropileno opaco ultraresistente y a la vez ligero
  • Papel: extra opaco 70 g/m²
  • Hojas: 200 (25 de un color)
  • Con taladros para archivar
  • Hojas con bandas de colores
  • Cuaderno de espiral simple y cubiertas de polipropileno opaco de 0,8mm.
  • Gramaje: 70
  • Rayado: Cuadrícula 5x5
  • Nº de hojas: 200
  • Nº de taladros: 4
  • Tapa: Polipropileno
  • Formato: Din A5
  • Color: Negro

El Cuaderno Espiral Miquel Rius NoteBook A5, es lo que necesitas para llevar una buena organización de tus notas. Su diseño moderno y su calidad te permitirán tener tus notas bien guardadas por mucho tiempo.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
200
Nº de taladros
4
Tapa
Polipropileno
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593420072
mpn
MR42007
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F240951
Color :
Rojo
MR42003
8,63 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F244148
Color :
Azul
MR42005
8,63 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F259800
Color :
Negro
MR42007
8,63 €

40 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante el cuaderno espiral Miquel Rius Note Book 8 A5?
    El cuaderno espiral Miquel Rius Note Book 8 A5 es un producto interesante porque ofrece una gama de características únicas para satisfacer las necesidades de los usuarios. Está hecho de papel reciclado de alta calidad, lo que significa que es respetuoso con el medio ambiente y proporciona a los usuarios una experiencia de escritura mucho más suave y duradera. El cuaderno también tiene un diseño ergonómico, lo que significa que se adapta cómodamente a la mano del usuario para proporcionar una mayor comodidad al escribir. Además, el cuaderno tiene una cubierta de doble capa para una protección extra, lo que significa que su contenido estará seguro de daños.

    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno espiral Miquel Rius Note Book 8 A5?
    El cuaderno espiral Miquel Rius Note Book 8 A5 ofrece numerosos beneficios a los usuarios. En primer lugar, el cuaderno está hecho de papel reciclado de alta calidad, lo que significa que es respetuoso con el medio ambiente. Además, el cuaderno tiene un diseño ergonómico para una mayor comodidad al escribir. Esto significa que se adapta cómodamente a la mano del usuario para proporcionar una experiencia de escritura mucho más suave y duradera. Además, el cuaderno tiene una cubierta de doble capa para una protección extra, lo que significa que su contenido estará seguro de daños.

    ¿Qué hace que el cuaderno espiral Miquel Rius Note Book 8 A5 sea único?
    El cuaderno espiral Miquel Rius Note Book 8 A5 es único debido a su gama de características únicas que satisfacen las necesidades de los usuarios. Está hecho de papel reciclado de alta calidad, lo que significa que es respetuoso con el medio ambiente y proporciona a los usuarios una experiencia de escritura mucho más suave y duradera. El cuaderno también tiene un diseño ergonómico, lo que significa que se adapta cómodamente a la mano del usuario para proporcionar una mayor comodidad al escribir. Además, el cuaderno tiene una cubierta de doble capa para una protección extra, lo que significa que su contenido estará seguro de daños. Estas características únicas lo convierten en un producto único y atractivo para los usuarios.

Adrián Fernández18/11/2023

He tenido la oportunidad de probar este cuaderno y estoy muy contento con el resultado. Es perfecto para usarlo tanto a nivel profesional como personal. Me encanta la calidad de la encuadernación, es resistente y duradera. El formato A5 se ajusta perfectamente a lo que necesitaba y el diseño en espiral me permite escribir sin preocuparme por las hojas. La libreta es ideal para llevarla a donde quiera que vaya.

    Antonio Alonso15/09/2023

    Después de buscar el cuaderno perfecto para mis necesidades, encontré el cuaderno espiral de Miquel Rius Note Book 8 A5. Me encanta la calidad de los materiales y la encuadernación resistente me permite escribir sin preocuparme por las grapas. El formato A5 es ideal para llevarlo a donde sea y el diseño en espiral me facilita la escritura. ¡Es mi cuaderno perfecto para usarlo tanto a nivel profesional como personal!

      Sara Gutiérrez10/04/2023

      Es increíble lo bien que me viene el cuaderno espiral de Miquel Rius Note Book 8 A5 para mis necesidades. El formato A5 es ideal para llevarlo a cualquier lugar y la encuadernación es muy resistente. Las grapas son duraderas y el diseño en espiral facilita el trabajo. Es el producto ideal para anotar todas mis ideas y pensamientos.

        Alberto Hernández20/04/2022

        ¡Ya tengo mi cuaderno espiral Miquel Rius Note Book 8 A5! Estoy encantado con él. Es perfecto para llevar a cualquier sitio y la encuadernación de alta calidad me permite escribir sin preocuparme por el envejecimiento de las grapas. El formato A5 lo hace muy manejable y el diseño espiral me facilita el trabajo. ¡Recomendaría este cuaderno a cualquiera que esté buscando un producto de calidad para sus necesidades de escritura!

          Elena Martín03/02/2022

          Encontré la solución perfecta para mis necesidades de escritura: el cuaderno espiral de Miquel Rius Note Book 8 A5. Me impresionó la calidad de los materiales con los que está hecho. Además, su formato es ideal para llevarlo a cualquier parte. Las grapas son resistentes y el diseño me facilita la escritura. Es un producto muy útil para anotar todas mis ideas y pensamientos.

            CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTE BOOK 8 A5
            CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTE BOOK 8 A5 es el compañero perfecto para cualquier artista, diseñador o estudiante. Esta cuaderno de 8.5 x 5.5 pulgadas está hecho de una mezcla de papel de alta calidad para una experiencia de escritura óptima. Está equipado con hojas lisas y hojas rayadas para satisfacer todas sus necesidades de escritura. El espiral flexible permite que el cuaderno se mantenga abierto fácilmente y se cierre con facilidad.El cuaderno ofrece una variedad de aplicaciones para los usuarios:
            • Escritura: El cuaderno ofrece una superficie lisa y rayada para escribir textos, hacer dibujos y crear diseños.
            • Organización: El cuaderno ayuda a los usuarios a organizar sus ideas, notas y proyectos con sus páginas numeradas.
            • Portabilidad: El cuaderno es ligero y se puede llevar a cualquier lugar con facilidad.
            • Durabilidad: El cuaderno está hecho de materiales de alta calidad para asegurar que dure mucho tiempo.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO ESPIRAL MIQUEL RIUS NOTE BOOK 8 A5
            8,63 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.