Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 INTENSOS
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 INTENSOS
Video

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 INTENSOS

  • Stock: 8
  • SKU: F363403
  • ean13: 8422593460696
  • OEM: MR46069
- Cuaderno de espiral
- Cubierta en polipropileno impreso translúcido
- Incluye adhesivo explicativo removible
- Papel extra opaco de 90 g
- 120 hojas microperforadas con 4 taladros
- Cuadrícula de 5 mm
- Formato: A4 - Libreta espiral tamaño DIN A4, con 120 hojas. Cubiertas de polipropileno impreso translúcido de 0,8 mm. Incluye adhesivo explicativo removible. Espiral entonada con la cubierta. Hojas de 90 g/m². microperforadas con bandas laterales de 5 colores. Cuadrícula 5 mm y 4 taladros. Certificación: FSC Mix Credit. Color: Azul marino
Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 120
Tapa: Polipropileno
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul marino SKU: F363403OEM: MR46069
  • Azul marinoSKU: F363403OEM: MR46069
  • RojoSKU: F363406OEM: MR46072
  • Verde limaSKU: F425330OEM: MR46080
9,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" es perfecto para llevar a todas partes y anotar tus ideas. Está diseñado con una cubierta de polipropileno impreso translúcido con adhesivo explicativo removible. Viene con 120 hojas microperforadas con 4 taladros y cuadrícula de 5 mm, todas ellas fabricadas con un papel extra opaco de 90 g/m². Está certificado FSC Mix Credit y su formato es DIN A4.

Si quieres tener siempre a mano tus notas, este cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" es el perfecto para ti. Su cubierta translúcida te permitirá envolverlo con una sensación única y su espiral entonada mantendrá todas tus hojas bien sujetas. Sus hojas de 90 g/m² son muy resistentes y mantienen la tinta sin desvanecerse. La cuadrícula de 5 mm y los 4 taladros te aseguran que todo queda perfectamente ordenado.

Este cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" es ideal para llevar tus ideas y apuntes a todas partes. Su formato DIN A4 es perfecto para colocar en tu mesa de trabajo y así poder anotar todas tus ideas más creativas. Su cubierta translúcida te permitirá tener tu cuaderno siempre a la vista.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
120
Tapa
Polipropileno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593460696
mpn
MR46069
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F363403
Color :
Azul marino
MR46069
9,03 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F363406
Color :
Rojo
MR46072
9,03 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F425330
Color :
Verde lima
MR46080
9,03 €

4 Artículos

En stock

    ¿Qué hace especial el Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions"?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" es un producto único y especial, ya que cuenta con una característica única que lo destaca entre otros cuadernos. Está diseñado con 120 hojas de papel de calidad A4, que están impresas con una gama de colores vibrantes y tonos intensos, para ofrecer un aspecto único y hermoso. Además, su portada lleva el tema "Emociones", dándole un toque muy personal y moderno.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions"?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" ofrece una serie de beneficios prácticos y estéticos. Su portada moderna es perfecta para personalizar el cuaderno, así como para destacar en cualquier ambiente. Además, sus 120 hojas de papel A4 de alta calidad garantizan que los usuarios tendrán el espacio necesario para anotar todos sus pensamientos y notas, sin preocuparse por el desgaste del papel. Finalmente, los colores vibrantes y tonos intensos permiten que el cuaderno se vea único y moderno, al mismo tiempo que permite que los usuarios destaquen en cualquier situación.

    ¿Cómo se diferencia el Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" de otros cuadernos?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" se destaca de otros cuadernos por su diseño moderno y único. Su portada con el tema "Emociones" le da un toque de personalización, mientras que los colores vibrantes y tonos intensos permiten que los usuarios destaquen en cualquier entorno. Además, sus 120 hojas de papel de calidad A4 garantizan que los usuarios podrán escribir todas sus notas y pensamientos sin preocuparse por el desgaste del papel. Por estas características, el Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" es un producto especialmente interesante.

Carmen González04/10/2023

Sin duda, el cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Intensos es un producto que supera mis expectativas. Está hecho de un material de la más alta calidad, muy resistente y con una linda portada. Es muy útil para anotar notas, listas, recordatorios y todo lo que necesites. El tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier parte. Por otro lado, el diseño es muy bonito, me encantan los colores y los dibujos. Es ideal para escribir mis ideas y sentimientos, ya que me inspira mucho.

    José Álvarez19/05/2023

    Estoy muy contenta con mi compra del cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Intensos. El diseño es precioso, me encantan los colores y los dibujos. Tiene una gran cantidad de páginas, lo que lo hace ideal para anotar todo lo que necesito. Está hecho de material de la más alta calidad y la portada es muy resistente. Lo mejor es que es muy ligero y compacto, perfecto para llevarlo a cualquier parte.

      Daniel Moreno08/01/2023

      Este cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Intensos es realmente impresionante. Tiene una gran cantidad de páginas y la calidad del papel es excelente. Las líneas y los cuadrados están muy bien diseñados y son muy útiles para anotar todo. Me gusta mucho que tenga una portada dura, lo que garantiza que se mantenga en buen estado por mucho tiempo. Además, es ideal para usarlo tanto en el trabajo como para los estudios, ya que cada página es muy práctica y cómoda de escribir.

        Laura Rodríguez18/11/2022

        He comprado el cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Intensos y estoy muy contento con la compra. El diseño es muy bonito, me encantan los colores y los dibujos. El papel es de muy buena calidad y las líneas y los cuadrados están muy bien diseñados. Es muy útil para trabajar, estudiar y tomar notas. Además, es ligero y muy práctico, perfecto para llevarlo a cualquier parte.

          María Carmen Martín24/07/2022

          Este cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Intensos es ideal para los amantes de la escritura. Tiene una gran cantidad de páginas, perfectas para tomar notas y organizar el trabajo. El diseño y los colores son increíbles, me gustan mucho. Me encanta la portada dura, que me permite llevarlo a todos lados sin preocuparme por dañarlo. Además, su tamaño es ideal para llevarlo siempre a la mano.

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 INTENSOS

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 INTENSOS
            9,03 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.