Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUELRIUS NOTEBOOK 4 A4 BASIC
  • CUADERNO MIQUELRIUS NOTEBOOK 4 A4 BASIC

CUADERNO MIQUELRIUS NOTEBOOK 4 A4 BASIC


Cuaderno Miquelrius A4: práctico y resistente

  • Stock: 34
  • SKU: F241016
  • OEM: MR47138

    MR47138

  • EAN13: 8422593471388

    8422593471388

- Cuaderno espiral
- Cubiertas de plástico opaco
- Papel extra blanco
- Banda de 4 colores
- Formato: A4
- Rayado Cuadrícula 5 x 5 mm
- Nº de hojas 140 hojas
- Espiral: Simple - Cuaderno de espiral simple y cubiertas de polipropileno opaco de 0,8mm., más resistente y durable, resistente al agua. Contiene 140 hojas de 70gr. de papel extra opaco para evitar que la tinta traspase y de secado rápido. Hojas microperforadas y 4 taladros para poder archivarlas, con 4 bandas de color para su posterior clasificación. Rayado 5x5mm. en formato A4. Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 140
Tapa: Polipropileno
Formato: Din A4
Reseñas(3)
11,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con estilo! El Cuaderno Miquelrius A4 es la mejor opción para aquellos que buscan algo práctico y resistente. Está diseñado con cubiertas de plástico opaco, papel extra blanco y bandas de 4 colores para mayor comodidad y clasificación.

Su formato A4 le da una gran versatilidad para escribir, además de contar con un rayado cuadrícula de 5x5 mm para mayor precisión. El cuaderno está hecho con una espiral simple, altamente resistente para una mayor durabilidad. Su tapa de polipropileno de 0,8mm es más resistente y resistente al agua, lo que lo hace ideal para los que buscan algo duradero.

Incluye 140 hojas de 70gr. de papel extra opaco para evitar que la tinta traspase y para un secado rápido. Estas hojas están microperforadas y cuentan con 4 taladros para poder archivarlas. Es una buena opción para gente que quiere algo funcional para acompañar su vida diaria.

Ficha técnica

Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
140
Tapa
Polipropileno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el Cuaderno Miquelrius Notebook 4 A4 Basic?
    El Cuaderno Miquelrius Notebook 4 A4 Basic es un producto interesante porque ofrece un diseño moderno y ergonómico que se adapta a tus necesidades. Está hecho de papel de alto gramaje, lo que lo hace ideal para escribir en cualquier momento y lugar, y se puede usar tanto para anotaciones rápidas como para trabajos a largo plazo. El Cuaderno Miquelrius Notebook 4 A4 Basic también ofrece una gran variedad de diseños, colores y estilos para adaptarse a tus necesidades y gustos.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Miquelrius Notebook 4 A4 Basic?
    El Cuaderno Miquelrius Notebook 4 A4 Basic ofrece varios beneficios para los usuarios. Por ejemplo, el papel de alto gramaje es muy resistente, lo que significa que los anotaciones se mantienen intactas y duran mucho tiempo. El diseño ergonómico brinda una gran comodidad al escribir, además de ofrecer una variedad de estilos y colores para satisfacer las necesidades y gustos individuales. El Cuaderno Miquelrius Notebook 4 A4 Basic también es fácil de transportar, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que requieren llevar sus notas a todas partes.

    ¿Cómo se diferencia el Cuaderno Miquelrius Notebook 4 A4 Basic de otros cuadernos?
    El Cuaderno Miquelrius Notebook 4 A4 Basic se diferencia de otros cuadernos por su diseño moderno y ergonómico, además de su papel de alto gramaje. Esto lo hace ideal para usar en cualquier lugar y momento, y se puede usar tanto para anotaciones rápidas como para trabajos a largo plazo. El Cuaderno Miquelrius Notebook 4 A4 Basic también ofrece una gran variedad de diseños, colores y estilos para adaptarse a cada usuario. Esto lo hace único y diferente de otros cuadernos, ofreciendo la flexibilidad para que los usuarios elijan el estilo y diseño que mejor se adapte a sus necesidades.

Enrique Díaz04/07/2023

Supe de Office24 y de su gran variedad de cuadernos y decidí probar el A4 basic. Y no me arrepiento. El diseño es simple, pero la calidad es excelente. Las hojas son de 70g, lo que me permite escribir sin preocuparme de que el papel se arrugue. Esta en una espiral metálica y la portada es resistente para soportar el uso diario. Estoy segura de que será mi compañero ideal para el trabajo y los estudios, ya que me ayudará a mantener mis notas organizadas y a tener a mano las informaciones importantes.

    Isabel Rodríguez28/04/2023

    Hace poco conseguí un cuaderno de Office24 para uso diario y estoy feliz con mi compra. El tamaño es ideal para llevarlo a todas partes, y la calidad de las hojas es muy buena. Son de 70g, por lo que no se arruga al escribir en ellas. El diseño es súper práctico, con una espiral metálica para que las hojas no se desprendan y una portada resistente para soportar el uso diario. Estoy seguro de que me servirá para apuntar todo lo que necesite, para mi uso personal y para mis estudios.

      Elena Fernández05/08/2022

      Acabo de comprar el cuaderno en Office24 y estoy encantado con él. Es un cuaderno de tamaño A4 con hojas de papel de 70g, lo que lo hace ideal para escribir sin tener que preocuparse de que los bordes estén aplastados. El diseño es simple, con una portada robusta para resistir el uso diario. Además, tiene una espiral de metal para evitar que se desprendan las hojas. Estoy seguro de que podré usarlo para tomar notas y apuntes tanto para mi uso personal como para el trabajo.

        CUADERNO MIQUELRIUS NOTEBOOK 4 A4 BASIC

        ¡Organízate con el CUADERNO MIQUELRIUS NOTEBOOK 4 A4 BASIC! Esta práctica y resistente libreta te ayudará a mantener todas tus notas, ideas y proyectos en un solo lugar. Está hecha de material duradero y de alta calidad, con una tapa de cartón reciclado, y es perfecta para llevar en tu bolsillo o mochila. Además, cuenta con un cierre elástico para mantener tus documentos seguros. Estas son algunas de las funciones que ofrece el CUADERNO MIQUELRIUS NOTEBOOK 4 A4 BASIC:

        • Papel de calidad: este cuaderno contiene 100 hojas de papel de 80gr/m2, con una línea para escribir y una línea para dibujar.
        • Cierre elástico: para mantener tus notas seguras y organizadas.
        • Tapa de cartón reciclado: para proteger el contenido de tu cuaderno.
        • Tamaño A4: para que puedas llevarlo a donde quieras.
        • Peso ligero: para que sea fácil de transportar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO MIQUELRIUS NOTEBOOK 4 A4 BASIC
        11,52 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.