Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 TOUCH" A4+ 80h
  • CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 TOUCH" A4+ 80h

CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 TOUCH" A4+ 80h

  • Stock: 0i
  • SKU: F344987
  • ean13: 8412771015268
  • OEM: 400075550
- Cuadernos de espiral
- Tapas extraduras
- Formato A4
- 80 hojas con papel OptikPaper
- Rayado 5x5 enmarcado con cabecera
- Espiral con cierre de seguridad coil-lock
- Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas
- Para rotuladores de borrado en seco
- Hojas microperforadas con bandas de color
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Azul aquaSKU: F344990OEM: 400075553
  • FrambuesaSKU: F344989OEM: 400075552
  • Lila SKU: F344987OEM: 400075550
  • LilaSKU: F344987OEM: 400075550
  • Rojo coralSKU: F344992OEM: 400075554
  • Verde limaSKU: F344988OEM: 400075551
5,45 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Cuadernos de espiral de tapas extraduras super resistentes al uso intensivo. Hojas microperforadas y 4 taladros para archivar fácilmente las hojas en carpetas de anillas o archivadores. Formato A4, con 80 hojas de papel de 90gr. OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Con 1 banda de color: ideal para la organización por asignaturas o temas. Rayado 5x5 enmarcado con cabecera. Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel. Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador. Certificado PEFC.

Ficha técnica

Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
80
Tapa
Extra dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8412771015268
mpn
400075550
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F344987
Color :
Lila
400075550
5,45 €
Agotado
Referencia: F344988
Color :
Verde lima
400075551
6,47 €

300 Artículos

En stock

Referencia: F344989
Color :
Frambuesa
400075552
6,47 €

304 Artículos

En stock

Referencia: F344990
Color :
Azul aqua
400075553
6,47 €

224 Artículos

En stock

Referencia: F344992
Color :
Rojo coral
400075554
4,92 €

168 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch A4+ 80h?
    El Cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch A4+ 80h ofrece muchas ventajas para los usuarios que buscan una herramienta de escritura versátil y práctica. Está diseñado con una cubierta de lujo con una apariencia moderna y atractiva y cuenta con un anillo de encuadernación de 1 pulgada para un uso fácil y cómodo. El Cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch A4+ 80h también ofrece una hoja suelta, ideal para anotar notas rápidas sin necesidad de usar una grapadora. Viene con 80 hojas de papel de alta calidad y una solapa de cierre para mantener su contenido seguro. Está perfectamente diseñado para garantizar que sus notas se mantengan organizadas y seguras.

    ¿Qué características especiales posee el Cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch A4+ 80h?
    El Cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch A4+ 80h es un producto único en el mercado. Está diseñado con una cubierta de lujo con una apariencia moderna y atractiva. Cuenta con un anillo de encuadernación de 1 pulgada para un uso fácil y cómodo, además de una solapa de cierre para mantener su contenido seguro. Viene con 80 hojas de papel de alta calidad para asegurar que sus notas se mantengan limpias y ordenadas. El Cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch A4+ 80h también ofrece una hoja suelta, ideal para anotar notas rápidas sin necesidad de usar una grapadora.

    ¿Cómo me beneficia el Cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch A4+ 80h?
    El Cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch A4+ 80h es la herramienta ideal para aquellos que buscan una solución de escritura versátil y práctica. Está diseñado con una cubierta de lujo con una apariencia moderna y atractiva y cuenta con un anillo de encuadernación de 1 pulgada para un uso fácil y cómodo. El Cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch A4+ 80h también ofrece una hoja suelta, ideal para anotar notas rápidas sin necesidad de usar una grapadora. Viene con 80 hojas de papel de alta calidad y una solapa de cierre para mantener su contenido seguro. Está perfectamente diseñado para garantizar que sus notas se mantengan organizadas y seguras. Esta herramienta es ideal para aquellos que quieren mantener sus notas limpias y ordenadas, así como para aquellos que buscan un lujo moderno y versátil con un toque de elegancia.

Sara Ruiz14/10/2023

¡Qué buenísimo el cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch! He comprado varios y no me arrepiento. La calidad es excelente, siempre me ha gustado la marca Oxford, y esta no decepciona. Tiene una tapa dura, resistente y con un bonito diseño. El tamaño es perfecto para meterlo en mi mochila sin que sea muy voluminoso. Además, el cierre de presión es realmente útil para que no se abra sin querer. Y tener 80 hojas para escribir es un lujo. ¡Totalmente recomendado!

    Francisco Martín20/02/2023

    ¡He encontrado el cuaderno perfecto! Me hace falta para llevar mi trabajo y estudios y aquí está, el cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch. Me encanta que tiene una tapa dura, muy resistente. Además, el tamaño es el idóneo para llevarlo a todos lados sin ocupar mucho espacio. Por si fuera poco, el cierre de presión es muy práctico para evitar que se abra accidentalmente. Y para tener todos mis apuntes bien ordenados, el índice de 80 hojas es ideal. ¡Lo recomiendo al 100%!

      Miguel Pérez05/12/2022

      ¡Estoy encantada con el cuaderno de Oxford! Me lo compré para llevar mis notas en la universidad y lo cierto es que me está resultando muy útil. Tiene una tapa dura que lo protege muy bien y además es resistente, me gusta mucho porque seguro que me va a durar mucho tiempo. También me encanta el tamaño, es ideal para llevarlo a todos lados sin que me moleste. Y el cierre de presión para que no se abra accidentalmente es un detalle que me ha gustado mucho. Para acabar, el índice de 80 hojas me da para hacer muchas anotaciones. ¡Sin duda, un gran producto!

        CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 TOUCH" A4+ 80h

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 TOUCH" A4+ 80h
        5,45 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto