Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "EMOTIONS" 80h A4 HORIZONTAL PASTEL
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "EMOTIONS" 80h A4 HORIZONTAL PASTEL
Video

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "EMOTIONS" 80h A4 HORIZONTAL PASTEL

  • Stock: 5
  • SKU: F365668
  • ean13: 8422593486078
  • OEM: MR48607
- Cuaderno de espiral
- Cubierta de cartón impreso
- Incluye adhesivo explicativo removible
- Papel extra opaco de 90 g
- 80 hojas microperforadas con 4 taladros
- Horizontal de 7 mm
- Formato: A4 - Libreta espiral tamaño DIN A4, con 80 hojas. Cubiertas de cartón impreso. Incluye adhesivo explicativo removible. Espiral entonada con la cubierta. Hojas de 90 g/m². microperforadas con bandas laterales del mismo color que la tapa. Horizontal de 7 mm y 4 taladros. Certificación: FSC Mix Credit. Color: Azul cielo
Gramaje: 90
Rayado: Horizontal
Nº de hojas: 80
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul cielo SKU: F365668OEM: MR48607
  • Azul cieloSKU: F365668OEM: MR48607
  • Azul turquesaSKU: F365671OEM: MR48823
  • Rosa pastelSKU: F365672OEM: MR48824
5,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus ideas con el práctico cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Emotions"! Esta libreta espiral de tamaño DIN A4 cuenta con 80 hojas de papel extra opaco de 90 g/m², microperforadas con 4 taladros y un rayado horizontal de 7 mm. La cubierta está impresa en cartón con un adhesivo explicativo removible. Además, esta libreta cuenta con la certificación FSC Mix Credit. Así que no esperes más y empieza a tomar nota de tus ideas con la libreta Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Emotions" en un color azul pastel.

Características principales:
  • Formato: DIN A4
  • Cubierta: Cartón impreso con adhesivo explicativo removible
  • Papel: Extra opaco de 90 g/m²
  • Rayado: Horizontal de 7 mm
  • Taladros: 4
  • Color: Azul pastel
  • Certificación: FSC Mix Credit
  • Número de hojas: 80
¡Toma nota de tus ideas con el práctico Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Emotions"!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Horizontal
Nº de hojas
80
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593486078
mpn
MR48607
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F365668
Color :
Azul cielo
MR48607
5,76 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F365671
Color :
Azul turquesa
MR48823
5,76 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F365672
Color :
Rosa pastel
MR48824
5,76 €
Disponible
    ¿Por qué debería elegir el cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Emotions" 80h A4 Horizontal Pastel?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Emotions" 80h A4 Horizontal Pastel es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta práctica y funcional para organizar sus ideas y anotaciones. Está diseñado con una encuadernación en espiral y una cubierta suave y resistente que lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lugar. Está hecho con papel de 80 hojas de calidad superior, lo que le permite escribir y borrar sin problemas. Además, su diseño atractivo y colorido lo hace único y divertido de usar.

    ¿Qué características especiales ofrece el cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Emotions" 80h A4 Horizontal Pastel?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Emotions" 80h A4 Horizontal Pastel ofrece una variedad de características especiales que lo hacen único y práctico. Está diseñado con una encuadernación en espiral con una cubierta suave y resistente que lo hace ideal para llevar a cualquier lugar. Está hecho con papel de 80 hojas de calidad superior, lo que le permite escribir y borrar sin problemas. Además, el diseño atractivo y colorido le da un toque divertido y único.

    ¿Por qué el cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Emotions" 80h A4 Horizontal Pastel es una buena elección para los estudiantes?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Emotions" 80h A4 Horizontal Pastel es una excelente opción para los estudiantes debido a sus características prácticas y funcionales. Está diseñado con una encuadernación en espiral y una cubierta suave y resistente que lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lugar. Está hecho con papel de 80 hojas de calidad superior, lo que le permite escribir y borrar sin problemas. Además, el diseño atractivo y colorido lo hace divertido y único de usar, lo que lo convierte en una herramienta ideal para tomar notas, hacer anotaciones, dibujos y cualquier otra actividad que los estudiantes necesiten.

Vicente Romero14/01/2024

Desde que compré este cuaderno de Office24 para uso profesional me ha resultado muy útil para anotar todos mis compromisos, ideas, planes y notas. Es un cuaderno con espiral con 80 hojas en formato A4, y su diseño es precioso. Me encanta que sea horizontal y de color pastel, ya que me resulta muy cómodo para llevarlo de un lado a otro. Estoy encantado con mi compra.

    Inmaculada Fernández08/01/2023

    Estaba buscando un cuaderno para uso formativo y encontré este de Office24. Es ideal para llevar a clase, ya que tiene espiral y 80 hojas, lo que me permite tomar notas de manera práctica y cómoda. Me gusta mucho su diseño pastel y su formato horizontal, lo que lo hace muy atractivo. Estoy muy contenta con mi nueva compra.

      Daniel Díaz17/08/2022

      Estaba buscando un cuaderno para llevar conmigo a todas partes y encontré esta maravilla de Office24. Tiene espiral, 80 hojas en formato A4 y un diseño precioso en tonos pastel. Estoy muy contento con mi compra, ya que me resulta muy cómodo para llevarlo de un lado a otro y me resulta muy práctico para tomar notas, ideas, pensamientos y anotaciones.

        Carmen Moreno30/06/2022

        ¡He encontrado el cuaderno perfecto para mí! Esta maravilla de Office24 es ideal para uso personal, ya que es un cuaderno con espiral y con 80 hojas, lo que lo hace ideal para rellenar con nuestros pensamientos, ideas y anotaciones. Me encanta su diseño pastel, me resulta muy atractivo y llevo a todas partes. Estoy muy contenta con mi nueva compra.

          CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "EMOTIONS" 80h A4 HORIZONTAL PASTEL

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "EMOTIONS" 80h A4 HORIZONTAL PASTEL
          5,76 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.