Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" CARTÓN 120h A4 HORIZONTAL INTENSOS
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" CARTÓN 120h A4 HORIZONTAL INTENSOS
Video

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" CARTÓN 120h A4 HORIZONTAL INTENSOS

  • Stock: 4
  • SKU: F365691
  • ean13: 8422593485521
  • OEM: MR48552
- Cuaderno de espiral
- Cubierta de cartón impreso
- Incluye adhesivo explicativo removible
- Papel extra opaco de 90 g
- 120 hojas microperforadas con 4 taladros
- Horizontal de 7 mm
- Formato: A4 - Libreta espiral tamaño DIN A4, con 120 hojas. Cubiertas de cartón impreso. Incluye adhesivo explicativo removible. Espiral entonada con la cubierta. Hojas de 90 g/m². microperforadas con bandas laterales del mismo color que la tapa. Horizontal de 7 mm y 4 taladros. Certificación: FSC Mix Credit. Color: Azul marino
Gramaje: 90
Rayado: Horizontal
Nº de hojas: 120
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul marino SKU: F365691OEM: MR48552
  • Azul marinoSKU: F365691OEM: MR48552
  • RojoSKU: F365694OEM: MR48555
  • Verde limaSKU: F425325OEM: MR49938
8,42 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" es ideal para llevar a cabo tareas escolares, académicas, laborales o personales. Está fabricado con cubiertas de cartón impreso y cuenta con un adhesivo explicativo removible. Incluye 120 hojas de papel extra opaco de 90 g, microperforadas con 4 taladros en formato A4 y rayado horizontal de 7 mm.

El cuaderno es de tamaño Din A4, con 120 hojas. Las cubiertas están fabricadas con cartón impreso y con un adhesivo explicativo removible. La espiral está entonada con la cubierta y posee hojas de 90 g/m² con bandas laterales del mismo color que la tapa. El rayado es horizontal y cuenta con 4 taladros. Además, tiene la certificación FSC Mix Credit.

Este cuaderno es ideal para todos aquellos usuarios que busquen una herramienta práctica y versátil para llevar a cabo sus tareas. Posee un diseño moderno y atractivo, con un color intenso azul marino que le aporta un toque de distinción. Es ideal para llevar a cabo tareas escolares, académicas, laborales o personales.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Horizontal
Nº de hojas
120
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593485521
mpn
MR48552
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F365691
Color :
Azul marino
MR48552
8,42 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F365694
Color :
Rojo
MR48555
8,42 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F425325
Color :
Verde lima
MR49938
8,42 €

5 Artículos

En stock

    ¿Qué características únicas ofrece el cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions"?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" es un producto único en su especie, con una combinación de materiales de gran calidad y un diseño moderno y divertido. El cuaderno está hecho de cartón resistente de 120 hojas con tapa de cartón, con una estructura horizontal para una mayor durabilidad y resistencia. El diseño de la portada es moderno y colorido, con motivos de emociones humanas como el amor, la alegría, la tristeza y la ira. Estas características hacen del cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" un producto único y atractivo.

    ¿Qué ventajas ofrece el cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" para el usuario?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" es un producto que ofrece numerosos beneficios para el usuario. En primer lugar, el cuaderno es resistente y duradero, gracias a su estructura de cartón resistente y su portada de cartón. Además, el diseño moderno y colorido de la portada le da al usuario una gran libertad de expresión, permitiéndole crear y compartir sus emociones en una forma divertida. Otro aspecto a destacar es que el cuaderno tiene una estructura horizontal, lo que facilita la lectura y escritura.

    ¿Cómo el cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" se diferencia de otros modelos similares?
    El cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" se diferencia de otros modelos similares en varios aspectos. En primer lugar, el cuaderno está hecho de cartón de 120 hojas, lo que le otorga una mayor resistencia y durabilidad. Además, el diseño de la portada es moderno y colorido, con motivos de emociones humanas como el amor, la alegría, la tristeza y la ira. Esto le da al usuario una gran libertad de expresión y permite crear obras de arte únicas. Finalmente, el cuaderno tiene una estructura horizontal para una mayor comodidad y facilidad de lectura y escritura. Estas características hacen del cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" un producto único en su especie.

Fernando Alonso17/07/2023

Me encanta mi nuevo cuaderno. Lo compré en Office24 y es perfecto para uso personal o profesional. Cuenta con 120 hojas de cartón A4 horizontales, disponible en una amplia variedad de colores. El color intenso es precioso. Además, hay una franja a lo largo de la portada. Estoy muy satisfecho con mi adquisición porque es el cuaderno ideal para guardar todas mis notas con estilo y sin preocuparme por la durabilidad.

    Rafael Martín09/06/2023

    Mi nuevo cuaderno es la solución perfecta para mis necesidades de organización. Lo encontré en Office24 y me encantó porque cuenta con 120 hojas de cartón A4 horizontales. El color intenso es precioso. Además, hay una franja a lo largo de la portada. Estoy segura de que seguirá siendo mi preferido durante mucho tiempo, ya que es resistente y de gran calidad. Me encanta usarlo para apuntar todas mis ideas y tomar notas diarias.

      Javier González06/08/2022

      Estoy encantado con mi nuevo cuaderno Miquel Rius. Lo compré en Office24 y es un cuaderno de cartón con 120 hojas A4 horizontales. Está disponible en una amplia variedad de colores, opté por el intenso. La calidad del papel es excelente, con bonitos detalles como la franja a lo largo de la portada. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo. Lo uso para apuntar todas mis ideas y proyectos de una forma clara y ordenada.

        María Teresa Alonso18/03/2022

        He conseguido un cuaderno realmente práctico y de buena calidad. Lo compré en Office24 y es perfecto para uso personal o profesional. Cuenta con 120 hojas A4 horizontales en cartón con una franja a lo largo de la portada. El color es intenso, destacándose entre los demás. Estoy muy satisfecho con mi adquisición porque es el cuaderno ideal para guardar todas mis notas con estilo y sin preocuparme por la durabilidad.

          Silvia Muñoz15/01/2022

          Estoy muy contento con mi nuevo cuaderno Miquel Rius. Lo compré en Office24 y me encantó por su diseño y calidad. Tiene 120 hojas de cartón A4 horizontales con una franja a lo largo de la portada. El color intenso me parece precioso. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo. Lo uso para guardar todas mis ideas y proyectos de una forma clara y ordenada.

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" CARTÓN 120h A4 HORIZONTAL INTENSOS

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" CARTÓN 120h A4 HORIZONTAL INTENSOS
            8,42 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.