Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 HORIZONTAL PASTEL
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 HORIZONTAL PASTEL
Video

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 HORIZONTAL PASTEL

  • Stock: 5
  • SKU: F365698
  • ean13: 8422593485675
  • OEM: MR48567
- Cuaderno de espiral
- Cubierta en polipropileno impreso translúcido
- Incluye adhesivo explicativo removible
- Papel extra opaco de 90 g
- 120 hojas microperforadas con 4 taladros
- Horizontal de 7 mm y 4 taladros
- Formato: A4 - Libreta espiral tamaño DIN A4, con 120 hojas. Cubiertas de polipropileno impreso translúcido de 0,8 mm. Incluye adhesivo explicativo removible. Espiral entonada con la cubierta. Hojas de 90 g/m². microperforadas con bandas laterales de 5 colores. Horizontal de 7 mm y 4 taladros. Certificación: FSC Mix Credit. Color: Azul cielo
Gramaje: 90
Rayado: Horizontal
Nº de hojas: 120
Tapa: Polipropileno
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul cielo SKU: F365698OEM: MR48567
  • Azul cieloSKU: F365698OEM: MR48567
  • LavandaSKU: F425329OEM: MR49939
  • Rosa pastelSKU: F365702OEM: MR48571
  • Turquesa pastelSKU: F365701OEM: MR48570
9,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta del lujo de escribir y guardar tus ideas con el Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" con 120 hojas A4! Esta libreta espiral de tamaño DIN A4, con cubierta de polipropileno impreso translúcido de 0,8 mm, es la compañera ideal para tu día a día. Incluye adhesivo explicativo removible y hojas de 90 g/m², microperforadas con bandas laterales de 5 colores para una mayor comodidad al escribir. El diseño en formato horizontal de 7 mm y 4 taladros, combinado con su color azul cielo, harán que tu escritura sea única y llena de emociones. Si eres amante de la ecología, no tienes de que preocuparte, ya que esta libreta cuenta con la certificación FSC Mix Credit.

Déjate seducir por la calidad de este Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" con 120 hojas A4. Su espiral entonada con la cubierta, te proporcionará una mayor comodidad al escribir, además de su papel extra opaco de 90 g, para que tu escritura no se borre con el paso del tiempo.

¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta de los beneficios que te ofrece el Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" con 120 hojas A4!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Horizontal
Nº de hojas
120
Tapa
Polipropileno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593485675
mpn
MR48567
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F365698
Color :
Azul cielo
MR48567
9,03 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F365701
Color :
Turquesa pastel
MR48570
9,03 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F365702
Color :
Rosa pastel
MR48571
9,03 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F425329
Color :
Lavanda
MR49939
9,03 €
Disponible
    ¿Por qué el Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Horizontal Pastel es el mejor compañero de trabajo?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Horizontal Pastel es la mejor opción para aquellos que buscan un compañero de trabajo eficiente, de gran calidad y con un estilo moderno. Está hecho de papel reciclado y cuenta con una cubierta resistente e impermeable, para que sus notas estén siempre seguras. El diseño de la portada es de estilo moderno, con motivos de emociones, para agregarle un toque divertido a sus tareas. Además, el papel posee una resistencia de 120 hojas que le permitirá disfrutar de una larga duración sin tener que reemplazar su cuaderno constantemente.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Horizontal Pastel?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Horizontal Pastel ofrece una gran cantidad de beneficios. Su portada resistente e impermeable evita que sus notas se mojen y le garantiza una larga duración. El papel reciclado es suave al tacto y respetuoso con el medio ambiente, mientras que el diseño moderno con motivos de emociones le agrega un toque divertido a sus tareas. Además, el cuaderno es horizontal, lo que le permite escribir en líneas horizontales para una mejor organización.

    ¿Por qué el Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Horizontal Pastel es la mejor opción para aquellos que buscan un compañero de trabajo eficiente?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Horizontal Pastel es la mejor opción para aquellos que buscan un compañero de trabajo eficiente debido a sus características únicas. Está hecho de papel reciclado de alta calidad para garantizar una buena escritura, con una cubierta resistente e impermeable que protegerá sus notas. El diseño moderno con motivos de emociones le garantizará un estilo divertido, mientras que el formato horizontal le permitirá escribir en líneas horizontales para una mejor organización. Además, el papel posee una resistencia de 120 hojas que le permitirá disfrutar de una larga duración sin tener que reemplazar su cuaderno constantemente.

Josefa Martínez12/04/2023

¡Por fin encontré el cuaderno perfecto para todas mis tareas! Esta vez me decidí por un cuaderno de Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Horizontal Pastel. Al principio me atrajo mucho el diseño moderno y fresco, con tonos pastel que le daban un toque alegre a mi día. La portada es resistente al agua, así que puedo llevarlo a todos lados sin preocuparme. El interior es de alta calidad, con líneas guías para escribir de forma ordenada y cómoda. Además, al ser A4, tiene la medida perfecta para llevarlo en mi cartera sin ningún problema. Estoy muy contento con mi compra: ¡mi nuevo cuaderno me encanta!

    Manuel Pérez18/06/2022

    Desde hace algún tiempo estaba buscando un cuaderno que me acompañara en mis tareas diarias. Por suerte, encontré el cuaderno perfecto para mí. Esta vez me decidí por el cuaderno de Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Horizontal Pastel. Esta versión me resultó inmejorable: la portada es resistente al agua, así que puedo llevarlo a todos lados conmigo sin preocuparme. El diseño es moderno y fresco, lleno de tonos pastel que le dan un toque de alegría a mi día. La calidad de las hojas es increíble, con líneas guías para escribir de forma ordenada y cómoda. Estoy contento con mi compra: ¡me encanta mi nuevo cuaderno!

      Silvia López25/01/2022

      ¡He encontrado el cuaderno perfecto para acompañarme en mis aventuras diarias! Esta vez me decidí por el cuaderno de Miquel Rius Notebook 5 "Emotions" 120h A4 Horizontal Pastel. Su diseño moderno y fresco me cautivó desde el principio. Me encantan los tonos pastel, con los que consigue dar un toque de alegría a mi día. Además, la portada es resistente al agua, lo que lo hace ideal para llevarlo a todos lados. Este cuaderno de 120 hojas A4 tiene la medida perfecta para escribir y para llevar en mi cartera. El interior es de alta calidad, con líneas guías para escribir de forma ordenada y cómoda. ¡No puedo estar más contento con mi nuevo cuaderno!

        CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 HORIZONTAL PASTEL

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 5 "EMOTIONS" 120h A4 HORIZONTAL PASTEL
        9,03 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.