Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 POLIPROPILENO "EMOTIONS" 80h A4 5x5 INTENSOS
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 POLIPROPILENO "EMOTIONS" 80h A4 5x5 INTENSOS
Video

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 POLIPROPILENO "EMOTIONS" 80h A4 5x5 INTENSOS

  • Stock: 100
  • SKU: F365703
  • ean13: 8422593460573
  • OEM: MR46057
- Cuaderno de espiral
- Cubiertas de polipropileno
- Incluye adhesivo explicativo removible
- Papel extra opaco de 90 g
- 80 hojas microperforadas con 4 taladros
- Cuadrícula de 5 mm
- Formato: A4 - Libreta espiral tamaño DIN A4, con 80 hojas. Cubiertas de polipropileno impreso translúcido de 0,8 mm. Incluye adhesivo explicativo removible. Espiral entonada con la cubierta. Hojas de 90 g/m². microperforadas con bandas laterales del mismo color que la tapa. Cuadrícula 5 mm y 4 taladros. Certificación: FSC Mix Credit. Color: Azul marino
Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 80
Tapa: Polipropileno
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul marino SKU: F365703OEM: MR46057
  • Azul marinoSKU: F365703OEM: MR46057
  • RojoSKU: F365706OEM: MR46060
  • VerdeSKU: F365705OEM: 46059
6,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Anota, nota y guarda todos tus recuerdos con el Cuaderno Miquel Rius Notebook 1! Diseñado con polipropileno de alta calidad, este cuaderno incluye un adhesivo explicativo removible y hojas de papel extra opaco de 90 g/m². Su formato A4 y sus 80 hojas microperforadas con 4 taladros y cuadrícula de 5 mm hacen de este cuaderno la perfecta herramienta para guardar tus ideas. Además, el diseño emocional intenso de sus cubiertas lo hacen único en su estilo.

Este cuaderno de espiral es el tamaño DIN A4, con 80 hojas. Sus cubiertas de polipropileno son impresas translúcidas de 0,8 mm e incluyen un adhesivo explicativo removible. Su espiral está tonada con la cubierta y sus hojas son de 90 g/m². Están microperforadas con bandas laterales del mismo color que la tapa y tienen una cuadrícula de 5 mm y 4 taladros. Además, cuenta con la certificación FSC Mix Credit y está disponible en color azul marino.

No pierdas la oportunidad de tener el Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 para guardar todas tus ideas. Su diseño emocional intenso, sus cubiertas de polipropileno y sus hojas de papel extra opaco harán de este cuaderno tu mejor compañero en tus aventuras creativas.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
80
Tapa
Polipropileno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593460573
mpn
MR46057
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F365705
Color :
Verde
46059
5,35 €
Agotado
Referencia: F365703
Color :
Azul marino
MR46057
6,40 €

100 Artículos

En stock

Referencia: F365706
Color :
Rojo
MR46060
6,40 €

117 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Polipropileno "Emotions" 80h A4 5x5 Intensos?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Polipropileno "Emotions" 80h A4 5x5 Intensos ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Está fabricado con una robusta cubierta de polipropileno que le da un toque moderno y atractivo. Está diseñado para un uso prolongado, con 80 hojas de papel de alta calidad para una óptima durabilidad con una excelente sensación al escribir. Además, cuenta con un diseño de 5x5 líneas para que los usuarios puedan organizar sus notas de manera eficiente y los colores intensos ofrecen una experiencia visual única.

    ¿Por qué el Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Polipropileno "Emotions" 80h A4 5x5 Intensos es una buena opción para los usuarios?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Polipropileno "Emotions" 80h A4 5x5 Intensos es una excelente opción para los usuarios porque ofrece una increíble durabilidad y una sensación única al escribir. La cubierta de polipropileno le da a este cuaderno un toque moderno y atractivo. Además, su diseño de 5x5 líneas ayuda a los usuarios a organizar sus notas de manera eficiente y los colores intensos ofrecen una experiencia visual única.

    ¿Cómo se beneficiarán los usuarios al usar el Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Polipropileno "Emotions" 80h A4 5x5 Intensos?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Polipropileno "Emotions" 80h A4 5x5 Intensos ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Está fabricado con una robusta cubierta de polipropileno para una excelente sensación al escribir y una óptima durabilidad. Además, su diseño de 5x5 líneas ayuda a los usuarios a organizar sus notas de manera eficiente y los colores intensos ofrecen una experiencia visual única. Estas características hacen que el Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Polipropileno "Emotions" 80h A4 5x5 Intensos sea una excelente opción para los usuarios.

Silvia Rodríguez07/12/2023

¡Tengo un nuevo compañero de trabajo! Me he comprado un cuaderno Miquel Rius de polipropileno con un motivo "Intensos" muy chulo. Tiene un tamaño A4 de 5x5 ideal para escribir y dibujar mis ideas. Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. Además, con sus 80h es perfecto para mis proyectos. Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24.

    David Sánchez27/06/2023

    ¡He encontrado el cuaderno perfecto para trabajar! Me he comprado un cuaderno Miquel Rius de polipropileno con un motivo "Intensos" muy guay. Su tamaño A4 de 5x5 es ideal para escribir o dibujar. Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. Además, con sus 80h me dará para mucho. Estoy encantado con la compra que he hecho en Office24.

      Isabel Muñoz17/06/2022

      ¡He encontrado el cuaderno ideal para mis proyectos! Me he comprado un cuaderno Miquel Rius de polipropileno con un motivo "Intensos" muy bonito. Su tamaño A4 de 5x5 es ideal para escribir y dibujar. Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. Además, con sus 80h me dará para mucho. Estoy contentísima con la compra que he hecho en Office24.

        María Carmen López28/01/2022

        ¡He encontrado mi aliado perfecto para mis proyectos! Me he comprado el cuaderno Miquel Rius y no podría estar más contento. Está hecho de polipropileno de calidad y es muy resistente. Su tamaño A4 de 5x5 es ideal para escribir mis ideas o dibujar. El diseño de los motivos "Intensos" es muy llamativo y me gusta mucho. Además, es un cuaderno de 80h, por lo que me durará bastante. Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24.

          Manuel González12/01/2022

          Tengo una nueva herramienta para trabajar mejor. Se trata de un cuaderno marca Miquel Rius de polipropileno con un motivo "Intensos" muy bonito. Me ha encantado su tamaño A4 de 5x5, que es perfecto para escribir y dibujar. Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. Además, con sus 80h es ideal para mis proyectos. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 POLIPROPILENO "EMOTIONS" 80h A4 5x5 INTENSOS

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 POLIPROPILENO "EMOTIONS" 80h A4 5x5 INTENSOS
            6,40 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.