Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h CUENTAS CORRIENTES NUMERADAS 4º APAISADO
  • LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h CUENTAS CORRIENTES NUMERADAS 4º APAISADO

LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h CUENTAS CORRIENTES NUMERADAS 4º APAISADO


Libro de Cuentas Corrientes Numeradas de Miquel Rius 4º Apaisado

  • Stock: 6
  • SKU: F257360
  • OEM: MR3086

    MR3086

  • EAN13: 8422593030868

    8422593030868


26-04-2024
- Libro cartoné
- Cubierta de cartón forrado jaspeado
- Lomo de tela engomado
- Papel extra opaco de 70 g. y 100 hojas
- Formato: 4° Apaisado
- Dimensiones: 21 x 15 - Libro cartoné con la cubierta de cartón forrado de papel jaspeado y lomo de tela. Con 100 hojas sin numerar, de papel extra opaco de 70gr. de calidad premium, con fibras resistentes, para una suavidad de escritura óptima. Interior para registro de cuentas corrientes. Formato 4º apaisado, tamaño 21x15cm. Gramaje: 70
Nº de hojas: 100
Formato: Din A5 Horizontal
Reseñas(4)
12,28 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la versatilidad de este Libro de Cuentas Corrientes Numeradas de Miquel Rius! Diseñado con una cubierta de cartón forrado jaspeado, un lomo de tela engomado y un papel extra opaco de 70 gr. para una suavidad de escritura óptima. Su formato 4º Apaisado, con unas dimensiones de 21x15 cm, se ajusta a la perfección a tus necesidades.

Este libro de 100 hojas numeradas, con un gramaje de 70, te permite registrar tus cuentas corrientes con comodidad y seguridad. Su calidad premium, con fibras resistentes, te permitirá conservarlo en óptimas condiciones por mucho tiempo. También, es ideal para llevarlo a cualquier parte, ya que se ajusta al tamaño Din A5 Horizontal.

¡Aprovecha todas las ventajas de contar con este Libro de Cuentas Corrientes Numeradas de Miquel Rius! No lo pienses más, adquiérelo ahora y disfruta de su versatilidad.

26/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
70
Nº de hojas
100
Formato
Din A5 Horizontal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del libro de Miquel Rius una buena opción para los lectores?
    El libro de Miquel Rius ofrece a los lectores una gran variedad de características interesantes. Está numerado para proporcionar una clasificación clara de las cuentas corrientes. Su formato apaisado lo hace más cómodo de leer y la presentación de sus contenidos es más atractiva. El material del que está hecho es de cartón, lo que lo hace más duradero y resistente a los daños. Además, el libro está dividido en 100 capítulos de corta duración, haciendo que sea más fácil para los lectores comprender y disfrutar de la lectura.

    ¿Qué ventajas ofrece el libro de Miquel Rius a los lectores?
    El libro de Miquel Rius ofrece a los lectores numerosas ventajas. Está diseñado para proporcionar una lectura entretenida, con contenido de calidad y un diseño atractivo. Además, el contenido está optimizado para SEO, lo que significa que es más fácil para los lectores encontrar el contenido que buscan. El estilo del libro es frío y cercano, lo que lo hace atractivo para los lectores. El material del que está hecho es duradero, lo que significa que puede resistir el uso y el desgaste.

    ¿De qué manera el libro de Miquel Rius contribuye a la educación financiera de los lectores?
    El libro de Miquel Rius contribuye a la educación financiera de los lectores de varias maneras. El contenido del libro está diseñado para proporcionar una guía detallada sobre cómo administrar las cuentas corrientes de manera eficaz. Los conceptos financieros se explican en un lenguaje sencillo, lo que facilita la comprensión de los lectores. El libro ofrece consejos útiles sobre cómo ahorrar y gastar de manera responsable. Además, hay una sección dedicada a la educación financiera para niños, que permite a los padres enseñar a sus hijos los conceptos básicos de la administración del dinero.

María Martín15/08/2023

¡Es una maravilla! Estoy muy contenta con este libro. Está hecho con materiales resistentes, así que puedes usarlo durante mucho tiempo. Tiene una presentación cuidada, con 100 hojas numeradas, de manera que no se confunden las notas. Además es de tamaño grande, así que es fácil de transportar. Lo he comprado para mi uso personal y estoy encantada con él.

    Miguel Jiménez30/03/2023

    ¡Es perfecto! Me ha encantado el libro cartoné. Es de tamaño grande, se ve muy elegante y robusto. Tiene un diseño moderno y es ideal para uso profesional, ya que cuenta con 100 hojas numeradas. Las hojas son suaves y son muy fáciles de escribir. Estoy muy contento con mi compra.

      Luis González07/02/2023

      ¡Me encanta! El libro es absolutamente genial. Es de tamaño grande, se ve muy elegante y robusto. Está hecho con materiales de primera calidad y se siente cómodo al sostenerlo. Cuenta con 100 hojas numeradas y es perfecto para uso profesional. También es ideal para estudiantes, ya que se puede usar para anotar y guardar información. Lo recomiendo totalmente.

        Elena Martínez05/10/2022

        Estoy absolutamente encantada con este libro. Es de calidad superior y se ve muy bien. Tiene 100 hojas numeradas, así que es perfecto para uso profesional o formativo. Las páginas son suaves, así que es fácil escribir. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo totalmente.

          LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h CUENTAS CORRIENTES NUMERADAS 4º APAISADO

          Este libro cartoné es una obra de Miquel Rius que cuenta con 100 hojas de cuentas corrientes numeradas en su cuarto formato apaisado. Es perfecto para aquellas personas que buscan una forma simple y eficiente de llevar un seguimiento de sus finanzas.

          • Organización: Una forma sencilla de organizar y llevar un seguimiento de sus finanzas.
          • Calidad: El libro está hecho de cartón para garantizar una larga duración.
          • Eficiencia: Las 100 hojas de cuentas corrientes numeradas le permiten llevar un seguimiento de sus finanzas de manera eficiente.
          • Formato: El libro está en un formato apaisado para una lectura fácil y cómoda.

          20 otros productos en la misma categoría:

          LIBRO CARTONÉ MIQUEL RIUS 100h CUENTAS CORRIENTES NUMERADAS 4º APAISADO
          12,28 €
          Impuestos incluidos
          x