Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPEBLOC MIQUEL RIUS "EMOTIONS" 4-35mm PASTEL
  • CARPEBLOC MIQUEL RIUS "EMOTIONS" 4-35mm PASTEL
Video

CARPEBLOC MIQUEL RIUS "EMOTIONS" 4-35mm PASTEL

  • Stock: 1
  • SKU: F365710
  • ean13: 8422593146835
  • OEM: MR14683
- Incluye recambio de 100 hojas papel 90gr
- 4 anillas de 35 mm
- Bandas laterales de 5 colores surtidos
- Cierre de goma - Carpeta con 4 anillas de 35 mm. Incluye bloc de 100 hojas de cuadrícula 5 mm y 4 taladros. Hojas de 90 g/m². microperforadas con bandas laterales de 5 colores surtidos. Cubiertas de cartón forrado de papel impreso y plastificado brillante. Cierre con goma. Certificación: FSC Mix Credit. Color: Azul cielo
Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 4
Tapa: Cartón Plastificado
Tipo de cierre: Gomilla
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul cielo SKU: F365710OEM: MR14683
  • Azul cieloSKU: F365710OEM: MR14683
  • Rosa pastelSKU: F365713OEM: MR14687
  • Turquesa pastelSKU: F365712OEM: MR14686
13,83 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

CARPEBLOC MIQUEL RIUS EMOTIONS es una carpeta con 4 anillas de 35 mm, ideal para guardar documentos y archivos. Está fabricado con materiales de calidad, con certificación FSC Mix Credit, dando un resultado muy resistente y duradero. La cubierta exterior es de cartón forrado de papel impreso y plastificado brillante, dando un toque moderno a la carpeta.

Incluye un bloc de 100 hojas de cuadrícula 5 mm con microperforadas y bandas laterales de 5 colores surtidos. Las hojas tienen un gramaje de 90 g/m², permitiendo que los documentos se mantengan en buen estado.

Además, incluye un cierre con goma para una mejor sujección de los documentos. Esta carpeta es perfecta para guardar documentos importantes y para llevar a clase, reuniones o presentaciones. Disponible en color azul cielo.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
100
Nº de taladros
4
Tapa
Cartón Plastificado
Tipo de cierre
Gomilla
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593146835
mpn
MR14683
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F365710
Color :
Azul cielo
MR14683
13,83 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F365712
Color :
Turquesa pastel
MR14686
13,83 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F365713
Color :
Rosa pastel
MR14687
13,83 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen de CarpeBloc Miquel Rius "Emotions" 4-35mm Pastel un producto interesante?
    CarpeBloc Miquel Rius "Emotions" 4-35mm Pastel es un producto único y versátil que ofrece una amplia gama de opciones de diseño. Está fabricado con materiales de alta calidad y con una variedad de colores y texturas que se adaptan a cualquier proyecto decorativo. Además, su fácil instalación y su resistencia a la humedad hacen de él una excelente opción para cualquier tipo de espacio.

    ¿Qué ventajas ofrece CarpeBloc Miquel Rius "Emotions" 4-35mm Pastel?
    CarpeBloc Miquel Rius "Emotions" 4-35mm Pastel ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Está fabricado con materiales de primera calidad y ofrece resistencia a la humedad, lo que significa que es un material ideal para cualquier ambiente. Además, su diseño versátil y sus colores suaves y pastel hacen de él una excelente opción para proyectos decorativos modernos. El material es ligero, lo que facilita su instalación, y se puede recortar fácilmente para adaptarse a cualquier medida.

    ¿Por qué debería elegirse CarpeBloc Miquel Rius "Emotions" 4-35mm Pastel para proyectos decorativos?
    CarpeBloc Miquel Rius "Emotions" 4-35mm Pastel es una excelente opción para proyectos decorativos debido a su versatilidad, resistencia a la humedad y a su amplia gama de colores y texturas. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que asegura un acabado de excelente calidad. Además, su diseño moderno y su facilidad de instalación lo convierten en una opción increíble para cualquier proyecto.

Javier García14/09/2023

Hace poco que descubrí este producto maravilloso de Office24 y, desde entonces, no puedo dejar de recomendarlo. Me ha encantado su calidad y su diseño. Es muy práctico para llevarlo a cualquier lugar y su peso es ligero. El set incluye una amplia variedad de pasteles, desde los más claros hasta los más oscuros, lo que me ha permitido darle un toque original a mis proyectos. Además, es perfecto para uso profesional, ya que los colores son muy pigmentados y duraderos. ¡Es un producto que muy recomendable!

    Laura Gutiérrez22/07/2022

    ¡Ya tengo mis lápices de pastel de Office24! Estoy encantada con su calidad y con el precio tan asequible. Estos lápices son ideales para crear un trabajo creativo con mucho color. Están creados con una mezcla de pigmentos de alta calidad, lo que los hace muy duraderos. El set incluye 4 pasteles con una amplia gama de tonos, desde los más claros hasta los más oscuros, lo que me da una gran libertad para darle vida a mis creaciones. ¡Es perfecto para uso tanto profesional como personal!

      Alberto Martín18/01/2022

      ¡Me he hecho con uno de los sets de pasteles de Office24! Estoy feliz con mi compra. Estos lápices me permiten darle un toque único a mis trabajos, ya que el set incluye 4 pasteles con una gama de tonalidades desde los más claros hasta los más oscuros. Además, son muy pigmentados y duraderos, lo que los hace perfectos tanto para uso profesional como formativo. El diseño es sencillo y práctico, y su peso es ligero, lo que me permite llevarlo a donde quiera que vaya. ¡Es el producto perfecto para todo aquel que quiera darle un toque creativo a sus proyectos!

        CARPEBLOC MIQUEL RIUS "EMOTIONS" 4-35mm PASTEL

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPEBLOC MIQUEL RIUS "EMOTIONS" 4-35mm PASTEL
        13,83 €
        Impuestos incluidos
        x