Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLANIFICADOR FINOCAM "TALKUAL: PERSONAL" SEMANA VISTA A4 CASTELLANO
  • PLANIFICADOR FINOCAM "TALKUAL: PERSONAL" SEMANA VISTA A4 CASTELLANO
  • PLANIFICADOR FINOCAM "TALKUAL: PERSONAL" SEMANA VISTA A4 CASTELLANO

PLANIFICADOR FINOCAM "TALKUAL: PERSONAL" SEMANA VISTA A4 CASTELLANO


Organizador Semanal Finocam Talkual: Personal

  • Stock: 0i
  • SKU: F440543
  • OEM: 7863000

    7863000

  • EAN13: 8422952184539

    8422952184539

- Planificador semanal
- Encolado en la parte inferior
- Semana vista a sin fecha
- Espacio para notas
- Lista microperforada
- Formato A4 29,7x21cm - Planificador semanal encolado en la parte inferior para arrancar fácilmente. En el interior encontrarás cuatro diseños de página distintos. En este planificador tendrás espacio diario para anotar tus menús, ejercicio y tiempo personal (¡que tampoco viene nada mal!). También dispondrás de un espacio para el objetivo de la semana o para aquellos asuntos que no tienen un día asignado. Además tendrás una lista microperforada para arrancarla y llevar contigo. Contiene 60 hojas con papel de 90gr FSC. Formato: A4 29,7x21cm. Idioma: Español
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
8,70 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organízate de forma eficiente con el Planificador Semanal Finocam Talkual: Personal. Esta práctica agenda presenta una semana vista en formato A4 de 29,7x21cm, sin fecha para que la puedas usar en cualquier momento. Cada día podrás anotar tus menús, ejercicio y tiempo personal para tener todo bajo control. Además dispondrás de un espacio para el objetivo de la semana o para aquellos asuntos que no tienen un día asignado. También encontrarás una lista microperforada para arrancarla y llevar contigo. Está fabricado con 60 hojas de papel de 90gr FSC, con encolado en la parte inferior para arrancar fácilmente.

Organízate con el Planificador Semanal Finocam Talkual: Personal. Esta agenda presenta una semana vista en formato A4 de 29,7x21cm, sin fecha para que la puedas usar en cualquier momento. En su interior tendrás un espacio diario para anotar tus menús, ejercicio y tiempo personal para tener todo bajo control. Aprovecha los espacios para el objetivo de la semana o para aquellos asuntos que no tienen un día asignado. Además, encontrarás una lista microperforada para arrancarla y llevar contigo. Está fabricado con 60 hojas de papel de 90gr FSC, con encolado en la parte inferior para arrancar fácilmente.

Organiza tus actividades diarias con el Planificador Semanal Finocam Talkual: Personal. Esta práctica agenda presenta una semana vista en formato A4 de 29,7x21cm, sin fecha para que la puedas usar en cualquier momento. Cada día tendrás espacio para anotar tus menús, ejercicio y tiempo personal para tener todo bajo control. Aprovecha los espacios para el objetivo de la semana o para aquellos asuntos que no tienen un día asignado. Además, encontrarás una lista microperforada para arrancarla y llevar contigo. Está confeccionada con 60 hojas de papel de 90gr FSC, con encolado en la parte inferior para arrancar fácilmente.

Ficha técnica

Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Planificador Finocam "Talkual: Personal" sea un producto único?
    El Planificador Finocam "Talkual: Personal" es un producto único y útil para organizar el tiempo y aprovechar al máximo el día. Está diseñado para adaptarse a cualquier agenda personal, ofreciendo una vista semanal y una vista mensual con un formato A4, con un papel de primera calidad, que es resistente al agua y a la rotura. El Planificador Finocam "Talkual: Personal" también incluye una sección de notas y recordatorios, así como una sección para anotar las tareas más importantes. Además, su diseño elegante y moderno se ajusta a cualquier espacio y complementa cualquier estilo de vida.

    ¿Qué beneficios ofrece el Planificador Finocam "Talkual: Personal"?
    El Planificador Finocam "Talkual: Personal" ofrece una forma eficaz para organizar el tiempo y aprovechar al máximo el día. Está diseñado para adaptarse a cualquier agenda personal, permitiendo a los usuarios programar sus actividades y tareas con anticipación para asegurar la mejor organización y productividad. Esto ayuda a los usuarios a liberar tiempo para actividades personales, como el ocio o la familia. El Planificador Finocam "Talkual: Personal" también permite a los usuarios tener una visión general de su día para que puedan tomar mejores decisiones y aprovechar al máximo el tiempo.

    ¿Qué hace que el Planificador Finocam "Talkual: Personal" sea una buena herramienta para la organización?
    El Planificador Finocam "Talkual: Personal" ofrece una forma sencilla de organizar el tiempo. Está diseñado para ofrecer una vista semanal y mensual con un formato A4, con un papel de primera calidad, que es resistente al agua y a la rotura. También cuenta con una sección de notas y recordatorios, así como una sección para anotar las tareas más importantes. El Planificador Finocam "Talkual: Personal" permite a los usuarios tener una visión general de su día para que puedan tomar mejores decisiones y aprovechar al máximo el tiempo. Además, su diseño elegante y moderno se ajusta a cualquier espacio y complementa cualquier estilo de vida. Estas características hacen del Planificador Finocam "Talkual: Personal" una herramienta única para la organización.

Ángel Hernández14/10/2023

¡Una gran compra! Si quieres mantener un control de todas tus actividades y tener toda tu información en un mismo lugar, Office24 es el sitio ideal. Adquirí el Planificador Finocam Talkual con una vista semanal a tamaño A4 y me ha encantado. Me ha sorprendido lo cómodo que es llevarlo encima y como me permite tener todo bajo control. Estoy muy contenta con la compra que hice. ¡Perfecto para uso personal y profesional!

    Rafael Rodríguez31/05/2023

    ¡Es el regalo perfecto para cualquier persona! Hace unos días hice una compra en Office24 y realmente ha sido una buena decisión. El producto es excelente para cualquier persona que necesite tener toda su información a mano. Se trata de un planificador finocam Talkual con una vista semanal a tamaño A4. Está diseñado para llevar un control de todas las actividades y para que se tenga una visión global de la misma.

      Ana María López24/04/2023

      ¡He encontrado el organizador perfecto! Estoy realmente contento con la compra que he hecho en Office24. Me ha ayudado a centralizar toda mi información y me ha permitido llevar un control de todas mis actividades. Está diseñado para personas como yo que necesitamos tener toda la información en un mismo lugar. Cuenta con una vista semanal para que tenga una visión global de la misma. Además, es de tamaño A4, por lo que cabe perfectamente en cualquier bolsillo.

        Laura Gutiérrez06/12/2022

        ¡Me ha encantado! Si estás buscando un planificador para tener toda tu información a mano, Office24 es tu lugar. Recientemente adquirí el producto Planificador Finocam Talkual con una vista semanal a tamaño A4 y estoy impresionada. Me ayuda a centralizar toda mi información y a tener un control de mis actividades. Es una herramienta ideal para personas como yo que necesitan tener toda la información en un mismo lugar.

          PLANIFICADOR FINOCAM "TALKUAL: PERSONAL" SEMANA VISTA A4 CASTELLANO
          Planificador Finocam Talkual: Personal, Semana Vista A4 Castellano

          El Planificador Finocam Talkual: Personal es una herramienta práctica para llevar un control de la semana. Está diseñado con un formato A4 en castellano y contiene una agenda semanal para anotar citas, reuniones, actividades, tareas, etc. Además, cuenta con una sección de notas, una lista de recordatorios y una guía de motivación.

          Su diseño moderno y colorido le da un toque de energía para que mantengas tus objetivos y metas en orden. Está hecho de materiales de alta calidad para que sea resistente y duradero, para que lo tengas como compañero durante toda la semana.

          El Planificador Finocam Talkual: Personal incluye las siguientes aplicaciones:

          • Agenda semanal: para anotar citas, reuniones, actividades, tareas, etc.
          • Sección de notas: para apuntar ideas, pensamientos, etc.
          • Lista de recordatorios: para tener presentes tus objetivos y metas.
          • Guía de motivación: para mantenerte enfocado en tus metas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PLANIFICADOR FINOCAM "TALKUAL: PERSONAL" SEMANA VISTA A4 CASTELLANO
          8,70 €
          Impuestos incluidos