Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLANIFICADOR FINOCAM "TALKUAL: PERSONAL" SEMANA VISTA A4 CATALÁN
  • PLANIFICADOR FINOCAM "TALKUAL: PERSONAL" SEMANA VISTA A4 CATALÁN
  • PLANIFICADOR FINOCAM "TALKUAL: PERSONAL" SEMANA VISTA A4 CATALÁN

PLANIFICADOR FINOCAM "TALKUAL: PERSONAL" SEMANA VISTA A4 CATALÁN


PLANIFICADOR FINOCAM TALKUAL: PERSONALIZADO SEMANA VISTA A4 CATALÁN

  • Stock: 1
  • SKU: F440544
  • OEM: 785520020

    785520020

  • EAN13: 8422952191445

    8422952191445

- Planificador semanal
- Encolado en la parte inferior
- Semana vista a sin fecha
- Espacio para notas
- Lista microperforada
- Formato A4 29,7x21cm - Planificador semanal encolado en la parte inferior para arrancar fácilmente. En el interior encontrarás cuatro diseños de página distintos. En este planificador tendrás espacio diario para anotar tus menús, ejercicio y tiempo personal (¡que tampoco viene nada mal!). También dispondrás de un espacio para el objetivo de la semana o para aquellos asuntos que no tienen un día asignado. Además tendrás una lista microperforada para arrancarla y llevar contigo. Contiene 60 hojas con papel de 90gr FSC. Formato: A4 29,7x21cm. Idioma: Catalán
Reseñas(5)
8,70 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organízate mejor con el PLANIFICADOR FINOCAM TALKUAL: PERSONALIZADO SEMANA VISTA A4 CATALÁN. Cuenta con un formato A4 de 29,7 x 21 cm, 60 hojas de papel de 90 gr FSC y con 4 diseños de página distintos. Con este planificador podrás anotar tus menús, rutinas de ejercicios, tiempo personal, objetivos para la semana y cualquier otra cosa que necesites. Incluye una lista microperforada que podrás arrancar y llevar contigo.

Además, el PLANIFICADOR FINOCAM TALKUAL: PERSONALIZADO SEMANA VISTA A4 CATALÁN se encuentra encolado en la parte inferior para poder arrancarlo fácilmente. Está diseñado para ayudarte a mantener un orden en tus actividades, anotando todo lo que necesites para la semana y poder realizar todos tus objetivos sin preocuparte por olvidar algo.

Organiza tus prioridades, tus tareas y apunta tus ideas con el PLANIFICADOR FINOCAM TALKUAL: PERSONALIZADO SEMANA VISTA A4 CATALÁN. No dejes pasar la oportunidad de tener una mejor organización en tu vida.

Ficha técnica

Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué es el planificador Finocam "Talkual: Personal" semana vista A4 catalán?
    El planificador Finocam "Talkual: Personal" semana vista A4 catalán es una herramienta de organización de alto nivel que le permite llevar un seguimiento de sus compromisos a largo plazo y planificar con más detalle el día a día. Está diseñado para facilitar la planificación de su semana con una vista general de una semana completa en una página, todo en catalán para una mayor comodidad.

    ¿Cómo mejora la productividad el planificador Finocam "Talkual: Personal" semana vista A4 catalán?
    El planificador Finocam "Talkual: Personal" semana vista A4 catalán le ofrece una forma fácil y eficiente de organizar su semana. Está diseñado para ayudarlo a priorizar tareas, recordar citas y compromisos importantes, planificar con antelación y mantener el control de sus objetivos. Esto le ayuda a ahorrar tiempo y aumentar la productividad al gestionar su día de forma efectiva.

    ¿Qué beneficios ofrece el planificador Finocam "Talkual: Personal" semana vista A4 catalán?
    El planificador Finocam "Talkual: Personal" semana vista A4 catalán ofrece numerosos beneficios para mejorar su productividad y cumplir sus objetivos. Le permite planificar su semana con una vista general de una semana completa en una sola página, así como priorizar tareas, recordar citas y compromisos importantes, planificar con antelación y mantener el control de sus objetivos. Todo esto en catalán para una mayor comodidad.

María Pilar Alonso13/11/2023

Este planificador es perfecto para mí. Está diseñado para organizarme de forma eficiente. El formato A4 me permite tener toda la información a la vista. Y me encanta que esté en catalán, así entiendo todos los detalles. Me ayuda mucho a llevar un control preciso de mis actividades diarias.

    Marta González16/06/2023

    No sabía cómo organizarme para llevar control de todas mis actividades diarias, hasta que encontré este planificador. Es increíble cómo me ayuda a planificar mis días con todo el lujo de detalles. Tiene un formato semanal que me permite ver de un vistazo todas mis tareas, además de poder anotar detalles en cada día. Además, el lenguaje utilizado es el catalán, por lo que encaja perfectamente con mi realidad.

      Sergio Rodríguez18/05/2023

      Estoy encantada con este planificador semanal. Me da la posibilidad de tener todos mis planes a mano. Y lo mejor es que está personalizado en catalán, así que lo entiendo perfectamente. Además, el formato A4 me permite tener toda la información a la vista.

        Adrián Hernández04/01/2023

        Me encanta este planificador semanal. Es perfecto para organizarme y no olvidar ninguna tarea. Además, su formato A4 me permite tener toda la información a la vista. Esto me da la posibilidad de tener toda la información la vista y no olvidarme de nada. Está personalizado en catalán, así que me hace más fácil entenderlo.

          Laura Álvarez12/09/2022

          Encontré el mejor planificador para mí. Es ideal para gestionar mi tiempo y organizarme de forma eficiente. El formato A4, en catalán, permite que pueda ver todo de un vistazo, así como anotar los detalles de cada día. Me ayuda mucho a mantenerme al día con los compromisos.

            PLANIFICADOR FINOCAM "TALKUAL: PERSONAL" SEMANA VISTA A4 CATALÁN
            PLANIFICADOR FINOCAM TALKUAL: PERSONAL SEMANA VISTA A4 CATALÁNEste planificador semanal de FINOCAM es una práctica herramienta para ayudar a mantener tu vida organizada. Está diseñado para que puedas llevar un control de todas tus actividades diarias, tareas y compromisos. El formato A4 en catalán es ideal para llevar a cualquier lugar y para que puedas ver fácilmente todo lo que tienes que hacer en una semana. Este práctico planificador incluye:
            • Cubierta de plástico resistente para protegerlo de arañazos y suciedad.
            • Páginas para planificar la semana con espacio para anotar actividades, tareas, citas, etc.
            • Cinta para marcar la hoja actual.
            • Agenda de contactos para guardar los números de teléfono y direcciones.
            • Sección de notas para anotar ideas o recordatorios.
            • Bolsillo interior para guardar tarjetas de visita, recibos, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PLANIFICADOR FINOCAM "TALKUAL: PERSONAL" SEMANA VISTA A4 CATALÁN
            8,70 €
            Impuestos incluidos
            x