Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡LIBRO DE RESERVAS PERPETUO DOHE 21x29cm en Oferta!
LIBRO DE RESERVAS PERPETUO DOHE 21x29cm
  • LIBRO DE RESERVAS PERPETUO DOHE 21x29cm
  • LIBRO DE RESERVAS PERPETUO DOHE 21x29cm

LIBRO DE RESERVAS PERPETUO DOHE 21x29cm


Libro Perpetuo de Reservas DOHE 21x29cm

  • Stock: 12
  • SKU: F440353
  • ean13: 8421938121322
  • OEM: 12132
- Libro de reservas encuadernado
- Día página
- Contiene 384 páginas
- Cabecera en 4 idiomas
- Cubierta en polipiel con cartón almohadillado
- Cinta de registro
- Espacio para anotaciones - Libro de reservas encuadernado, con la cubierta fabricada en polipiel con cartón almohadillado de primera calidad. Encuadernación cosida con lomo redondo, cabezada y cinta de registro. Contiene 384 páginas, impresas a 2 colores, papel Offset blanco FSC mixto de 70gr. Sábado y Domingo en páginas independientes. Cabecera en 4 idiomas (Castellano, Catalán, Gallego y Euskera), onomástica y calendarios, espacio para anotaciones sobre horarios, nombres, teléfonos y observaciones diarias. Color: Azul
Idioma: Español
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F440353OEM: 12132
  • AzulSKU: F440353OEM: 12132
  • CamelSKU: F440354OEM: 12133
37,52 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este Libro Perpetuo de Reservas DOHE 21x29cm es ideal para mantener un registro diario de las actividades de su negocio! Esta encuadernación cosida con lomo redondo, cabezada y cinta de registro contiene 384 páginas impresas a 2 colores, con papel Offset blanco FSC mixto de 70gr. Sábado y Domingo en páginas independientes, cabecera en 4 idiomas (Castellano, Catalán, Gallego y Euskera), onomástica y calendarios. Además, hay espacio para anotaciones sobre horarios, nombres, teléfonos y observaciones diarias.

Su cubierta fabricada en polipiel con cartón almohadillado de primera calidad le brinda una apariencia profesional. El diseño de su interior es moderno y funcional, con una estructura de día por página, para que pueda organizar mejor los compromisos, tareas y citas de su negocio.

Además, este Libro Perpetuo de Reservas DOHE 21x29cm es muy duradero, ya que su cubierta es resistente al desgaste y los materiales de la encuadernación son resistentes al paso del tiempo. Y, para completar su look, está disponible en un elegante color azul. ¡El Libro Perpetuo de Reservas DOHE 21x29cm es el producto perfecto para mantener el control de su negocio!

Ficha técnica

Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8421938121322
mpn
12132
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F440353
Color :
Azul
12132
37,52 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F440354
Color :
Camel
12133
37,52 €

21 Artículos

En stock

    ¿Cómo me ayudará un libro de reservas para organizar mis tareas?
    Un libro de reservas es una herramienta útil para tener una visión general de sus tareas, proyectos y actividades. El Libro de Reservas Perpétuo DOHE 21x29cm es una excelente forma de mantener un seguimiento de todo lo que está sucediendo en su vida. El gran tamaño de 21x29cm le permite escribir muchas notas, listas, calendarios y otras cosas para que pueda mantenerse organizado. Además, el diseño único del Libro de Reservas Perpétuo DOHE 21x29cm incluye una portada con una cinta adhesiva para mantener sus páginas seguras, y también está hecho con papel prensado de primera calidad que es resistente al agua. Esto significa que sus notas y listas se mantendrán seguras en el Libro de Reservas Perpétuo DOHE 21x29cm y no se deteriorarán a causa de la humedad.

    ¿Qué beneficios adicionales ofrece el Libro de Reservas Perpétuo DOHE 21x29cm?
    El Libro de Reservas Perpétuo DOHE 21x29cm ofrece una gran cantidad de beneficios adicionales que lo hacen único en su clase. La portada con cinta adhesiva de este libro le permite mantener sus páginas seguras, y el papel prensado de primera calidad es resistente al agua y a la decoloración. Esto significa que sus notas y listas se mantendrán seguras en el Libro de Reservas Perpétuo DOHE 21x29cm. Además, el Libro de Reservas Perpétuo DOHE 21x29cm está diseñado para durar muchos años, lo que significa que no tendrá que gastar dinero en comprar uno nuevo cada pocos meses. El gran tamaño de 21x29cm también le permite escribir muchas notas y listas, lo que significa que será mucho más fácil mantenerse al día con sus proyectos y tareas.

    ¿Cómo me aseguro de que el Libro de Reservas Perpétuo DOHE 21x29cm es fácil de usar?
    El Libro de Reservas Perpétuo DOHE 21x29cm está diseñado para ser extremadamente fácil de usar. Su gran tamaño de 21x29cm le permite escribir muchas notas, listas y calendarios, mientras que la portada con cinta adhesiva le permite mantener sus páginas seguras. Además, el papel prensado de primera calidad es resistente al agua y a la decoloración, lo que significa que sus notas y listas se mantendrán seguras en el Libro de Reservas Perpétuo DOHE 21x29cm. El Libro de Reservas Perpétuo DOHE 21x29cm también está diseñado para durar muchos años, lo que significa que tendrá una herramienta de organización duradera que le ayudará a mantenerse organizado.

Beatriz Pérez24/06/2023

He comprado este libro de reservas en Office24. Soy profesora y lo uso para anotar las clases que tengo que impartir. El diseño es muy práctico y el tamaño cabe perfectamente en mi bolsa. El material es de muy buena calidad, los folios son resistentes, así que durará mucho tiempo. Me encanta que tenga una sección para apuntar notas y recomendaciones. Estoy muy contenta con mi compra.

    Daniel Martín06/02/2023

    He comprado este libro de reservas en Office24 para llevarlo a mis clases. Me encanta su diseño moderno y práctico, el material de buena calidad y su tamaño que cabe perfectamente en mi bolsa. La sección de notas y recomendaciones es muy útil para anotar las cosas que necesito recordar. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este libro sin dudarlo.

      Vicente Martínez02/12/2022

      Me hacía falta un buen libro de reservas para llevarlo siempre conmigo. Cuando vi este en Office24 supe que era perfecto. Gracias a su tamaño puedo llevarlo en mi bolsillo sin ningún problema. Está hecho de un material de gran calidad, por lo que sé que me durará mucho tiempo. Me encanta que tenga una sección para anotar notas y opiniones. Estoy muy contento con mi compra.

        Ana María Ruiz31/07/2022

        He comprado este libro de reservas en Office24 para llevarlo a mis reuniones profesionales. Está hecho de un material de alta calidad, por lo que sé que me durará mucho tiempo. El diseño es moderno y práctico, y el tamaño es perfecto para guardarlo en mi bolso. Me gusta mucho la sección para anotar notas y recomendaciones. Estoy muy contenta con mi compra.

          Isabel Jiménez26/03/2022

          Necesitaba un libro para anotar mis citas profesionales y el libro de reservas de Office24 es ideal para ello. Está hecho de un material muy resistente, así que sé que me durará mucho tiempo. Me gusta mucho su tamaño, es muy manejable y cabe fácilmente en mi bolso. La sección de notas y recomendaciones es genial para recordarme lo que hablamos en cada cita. Estoy encantada con mi compra.

            LIBRO DE RESERVAS PERPETUO DOHE 21x29cm

            Libro de Reservas Perpétuo DOHE 21x29cm: El Libro de Reservas Perpétuo DOHE 21x29cm es un producto de alta calidad que ofrece una gran versatilidad para realizar anotaciones diarias. Está diseñado para un uso prolongado y se presenta en un formato de 21x29cm.

            Con este producto, podrás:

            • Organizar y administrar tus reservas, citas y entradas de manera eficiente.
            • Registrar tus actividades diarias y controlar tus horarios.
            • Anotar notas importantes, ideas y tareas pendientes.
            • Mantener un registro fácil de leer de tus actividades.
            • Personalizar tu libro de reservas con etiquetas y marcadores.
            • Agregar nuevas páginas para aumentar su capacidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            LIBRO DE RESERVAS PERPETUO DOHE 21x29cm
            37,52 €
            Impuestos incluidos