Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPEBLOC CLAIREFONTAINE "MIMESYS" CON RECAMBIO
  • CARPEBLOC CLAIREFONTAINE "MIMESYS" CON RECAMBIO
  • CARPEBLOC CLAIREFONTAINE "MIMESYS" CON RECAMBIO
  • CARPEBLOC CLAIREFONTAINE "MIMESYS" CON RECAMBIO
  • CARPEBLOC CLAIREFONTAINE "MIMESYS" CON RECAMBIO

CARPEBLOC CLAIREFONTAINE "MIMESYS" CON RECAMBIO

  • Stock: 0i
  • SKU: F443733
  • OEM: 130943C

    130943C

  • EAN13: 3037921039434

    3037921039434

- Carpeta de 4 anillas
- Lomo de 20mm
- Con recambio de 100h
- Cierre con goma elástica
- Rayado 5x5 y bandas color
- Papel de 90gr
- Incluye juego de 6 separadores - Carpeta de 4 anillas, ideal para los que quieren transportar sus apuntes de forma ordenada, con ancho para separadores y/o fundas. Esta carpeta con recambio tiene cierre con goma elástica. Incluye un recambio de 100 hojas con cuadrícula 5x5 y bandas color y juego de 6 separadores de colores. El papel es de 90gr. Lomo de 20mm, medidas: 25x31cm. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 100
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
11,77 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 15
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
```html

¡Organiza tus documentos de forma funcional y práctica con la Carpeta de 4 anillas "Mimesys" de Clairefontaine con recambio! Ideal para transportar tus apuntes con orden y almacenarlos en un mismo lugar.

Esta carpeta con recambio tiene cierre con goma elástica y un recambio de 100 hojas con cuadrícula 5x5 y bandas color. Viene con un juego de 6 separadores de colores, para que puedas clasificar tu información de forma sencilla.

Además, el papel de 90gr y el lomo de 20mm le dan un toque profesional a tu carpeta. Sus medidas son 25x31cm, perfectas para transportarla sin problemas.

Organiza tu información de forma práctica con la Carpeta de 4 anillas "Mimesys" de Clairefontaine con recambio de 100 hojas y 6 separadores de colores.

```

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
100
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
15
    ¿Qué beneficios ofrece el producto Carpebloc Clairefontaine Mimesys con recambio?
    Carpebloc Clairefontaine Mimesys con recambio ofrece una variedad de beneficios que harán la vida más fácil. Está diseñado para ser lo suficientemente resistente como para soportar la intemperie, lo que lo hace ideal para uso al aire libre, como en camping, senderismo o actividades al aire libre. El recambio de la superficie es fácil de realizar, lo que significa que el producto puede durar mucho tiempo. Además, el producto está diseñado para ser ligero, así que es fácil de transportar y guardar.

    ¿Qué características hacen que Carpebloc Clairefontaine Mimesys con recambio sea un producto atractivo?
    Una de las principales características que hacen de Carpebloc Clairefontaine Mimesys con recambio un producto atractivo es su durabilidad. Está diseñado para soportar condiciones climáticas difíciles sin que se desgaste y para resistir el uso diario sin deteriorarse. Los recambios son fáciles de instalar y cambiar, lo que significa que tendrás un producto nuevo cada vez. Además, Carpebloc Clairefontaine Mimesys con recambio es ligero y fácil de transportar, lo que lo hace ideal para uso al aire libre.

    ¿Cómo Carpebloc Clairefontaine Mimesys con recambio mejora la seguridad?
    Carpebloc Clairefontaine Mimesys con recambio mejora la seguridad al ofrecer una superficie antideslizante. Esto es especialmente importante si se usa al aire libre, ya que evita que las personas resbalen y se lastimen. El producto también es resistente a la intemperie, lo que significa que no se deteriora fácilmente, por lo que también ofrece un nivel de seguridad adicional.

Laura Díaz19/06/2023

¡Encontré el bloqueo perfecto para mi trabajo diario! Es de la marca Carpebloc, concretamente el modelo Mimesys. Me encanta que tenga recambios, así puedo mantenerlo siempre limpio y usarlo por mucho tiempo. Está hecho de materiales de alta calidad y es muy resistente. Es ideal para uso personal y profesional, ya que ofrece una buena resistencia a la luz solar y a los rayos UV. Además, el envío lo recibí muy rápido desde el ecommerce office24. ¡Un producto excelente!

    Isabel García08/03/2023

    ¡Estoy encantado con el bloqueo Mimesys de Carpebloc! Está hecho de materiales resistentes, lo cual me da buena resistencia a la luz solar y a los rayos UV. El recambio también me resulta muy útil para que lo tenga siempre limpio y lo pueda usar por mucho tiempo. El envío fue muy rápido desde el ecommerce office24. ¡Sin duda, un gran producto!

      Sara Muñoz09/12/2022

      ¡Encontré el bloqueo perfecto para mi trabajo! Es el modelo Mimesys de Carpebloc, y me ha encantado. Está hecho de materiales de primera calidad y me ofrece una buena resistencia a la luz solar y los rayos UV. Además, es ideal para uso profesional y personal. El recambio también me resulta muy útil para mantenerlo limpio y usarlo por mucho tiempo. El envío fue muy rápido desde el ecommerce office24. ¡Recomiendo este producto!

        Javier Alonso04/09/2022

        ¡Desde que encontré el bloqueo Mimesys de Carpebloc, mi trabajo ha mejorado mucho! Está hecho de materiales de calidad y me ofrece una buena resistencia a la luz solar. Me encanta que tenga recambio, así puedo mantenerlo limpio y usarlo por mucho tiempo. Además, el envío fue muy rápido desde el ecommerce office24. ¡Un producto excepcional!

          Luis Muñoz09/08/2022

          ¡Por fin encontré el bloqueo perfecto para mis necesidades! Me decidí por el modelo Mimesys de Carpebloc, y no me arrepiento en absoluto. Está hecho de materiales de calidad y me da muy buena resistencia a la luz solar. Además, el recambio es una característica muy buena que me permite mantenerlo limpio y usarlo por mucho tiempo. El envío fue muy rápido desde el ecommerce office24. ¡Sin duda, un gran producto!

            CARPEBLOC CLAIREFONTAINE "MIMESYS" CON RECAMBIO

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARPEBLOC CLAIREFONTAINE "MIMESYS" CON RECAMBIO
            11,77 €
            Impuestos incluidos